Antes de cualquier otra cosa… La cuenta de Soul´n´Silver era mía, la cree porque quería subir esta historia pero como mi cuenta de SaRashi no me habría me tuve que crear esa cuenta secundaria. Ahora que mi cuenta esta funcional la moveré a mi cuenta para no marearme tanto X.x

Nota: antes de cualquier pensamiento, esta historia está basada en el anime Soul Eater ya que me vino la idea de adaptarlo a Pokemon Especial.

Sin más que decir empecemos.

Disclaimer: Pokemon como Soul Eater no me pertenece, sólo mis personajes son obras mías.


"Lyra & Silver"

"Un alma saludable yace en quien posee un cuerpo y una mente saludable"

Era de noche todo estaba tranquilo por las calles de Dark City, los faroles iluminaban las calles. El silencio era sepulcral, aunque en esta ciudad solo puede significar una cosa; intranquilidad.

-¡Auxilio! – se escuchó un ruido fuerte en algún lado pidiendo socorro. Pero el llamado fue en vano, nadie vino a socorrerla y perdió la vida con aquella cosa.

Un ser de aspecto de un Bisharp usó sus filosas cuchillas matando instantáneamente a aquella mujer, evaporándola y dejando en su lugar su alma. Aquel monstruo engullo su alma para tragárselo por su cuello, de repente se escuchó un leve chillido pero aquello hizo que gire su cabeza 180 grados para descubrir a otra persona que vio la escena aterrorizada.

-¡Poder! ¡Necesito poder! – exclamo aquella cosa corriendo a su presa.

La joven corrió lo más que pudo al darse cuenta de que la descubrieron, al correr aquellos faroles se apagaban lentamente dando lugar a un aspecto un tanto más siniestro la ambiente. Aunque fue inútil su esfuerzo ya que de un gran salto el Bisharp lo alcanzo.

-¡Más! Poder… -

Levanto sus manos de cuchillas aumentando su tamaño para darle el golpe letal.

-Tsk –

Aquella criatura se vio interrumpida por un pequeño ruido. Al girar vio a dos personas mirándolo a lo lejos de unas escaleras.

-Silver ¿es aquel? – dijo una de las personas.

Era una chica de cabellos castaños sujetados en dos coletas a los lados, poseía un pequeño gorro en la cabeza de color blanco, vestía de camisa azul y falda roja con unos zapatos y medias que le llegaban hasta un poco antes del muslo, su mirada era de un marrón brillante pero a la vez amenazante, poseía una chaqueta negra que al final se abría dándole una apariencia de cuidado. En sus manos usaba unos guantes negros.

-Si es aquel Lyra, esa persona se ha convertido en un Pokémon al comerse las esencias humanas – respondió su acompañante.

Este era un chico de cabellos rojizos casi como la sangre que le llegaba poco menos de los hombros, su mirada era plateada y resaltaba más a la luz de la luna, era de dentadura afilada como si de colmillos tuviera solamente, su vestimenta consistía únicamente en color negro, los pantalones y un chaqueta abierta dejando ver una playera roja, él se encontraba sentado en las grandes escaleras donde se encontraban. El sujeto de nombre Silver miraba a aquella cosa como si de una mosca se tratara.

-Ya veo, aquellas persona que se desvían del camino se convierten en Pocket Monster o Pokémon al apoderarse de las esencias humanas – decía la castaña - En nombre de Arceus-sama me quedare con tu alma – dijo de manera seria.

- ¿Qué ocurre Lyra? El ya no es humano así que no te contengas, aunque yo tampoco lo soy – menciono el pelirrojo – Parezco humano pero eso no importa, lo que importa es la esencia –

Con una siniestra sonrisa el oji plateado transformo su mano en una guadaña de color plateado con detalles rojos.

-Eso lo sé, como Dex holder mi deber es eliminarlo antes de que se convierta en un demonio Darkrai – Dijo mientras su compañero se transformaba el resto de su cuerpo en una guadaña, Lyra la sostuvo con su mano mientras adoptaba una pose de ataque en la espera del ser – Cuchilla demoniaca Bisharp ¡Me quedo con tu esencia! –

El monstruo no espero más y dando saltos fue en busca de aquellos que lo interrumpieron en su busca de "poder", hizo un gran salto para alargar una de sus extremidades para dar un tajo a su oponente.

-¡Allá vamos Silver! – dijo mientras giraba peligrosamente la guadaña.

-¡Adelante! – respondió su compañera

De un movimiento certero detuvieron su ataque, la castaña no perdió tiempo y lo arrojo por los aires de un golpe en su estómago.

-¡Mocosa! – el monstruo giro en el aire para preparar su ataque pero fue en vano.

El final llegó.

-¡Con esto son 99 esencias! – De una estocada letal atravesó al siniestro pokemon desintegrándolo confirmando su muerte, segundos después salió una esfera de color gris y negra -¡Misión completada! Cuchilla demoniaca Bisharp llego tu final –

Lanzo levemente su guadaña para que su compañero vuelva a la normalidad quedando en frente de la esencia.

-¡Buen provecho! – Dijo antes de introducirlo en su boca para finalmente tragarlo -¡Gracias por la comida! –

-¿Tan ricas son? – pregunto la castaña acercándose a su compañero, siempre le parecía curioso la manera en que "absorbía" la esencia.

-Sí, aunque no saben a nada la textura y como pasa por la garganta lo hace delicioso – respondió mientras sonreía de manera altanera.

-Bueno informemos a Arceus-sama de nuestra misión –

Luego del enfrentamiento buscaron una ventana para llamar a reportar su victoria.

-Veamos… 18- 10 – 718 muerte – dijo mientras escribía con su dedo, la ventana resonó y de inmediato se convirtió en una pantalla -¡Hola! ¿Arceus-sama? –

-¡Holaaa Ly-chan! ¿Cómo te ha ido? – del otro lado se apreció a un sujeto completamente de negro con una máscara de calavera.

-¡Misión cumplida Arceus-sama! Con esta son 99 esencias obtenidas – dijo de forma respetuosa la castaña.

-No esperaba menos de ti, una de mis mejores Holders del Indeforder, seguro serás mejor que tu madre – decía tranquilamente.

-¡Lyraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Eres tú! – De un grito llego junto a Arceus un hombre de traje negro con cabellos oscuros -¡Oye Silver mas te vale no meterte con mi pequeña! – dijo de forma amenazante, a la castaña se le cayó una gota de sudor por eso.

-Papá… - fue lo único que dijo mientras se golpeaba la frente ¿Por qué siempre actuaba de esa manera?

-Bah, alguien que sólo se pasa el día leyendo no va conmigo en lo absoluto – dijo de manera burlona Silver.

-¡¿Cómo te atreves?! ¿Insinúas que Lyra no tiene encanto? – Respondió muy enojado el padre - ¡Te mataré como Death Holder que soy! – Amenazo - ¡Lyra te quiero! – dijo a su hija que lo miraba con vergüenza.

-Olvídalo, para mí no eres mi padre – le respondió mirando le lado. El Death Holder se fue a un rincón lejano lastimado por el comentario.

-Bueno dejando de lado los asuntos familiares – dijo Arceus retomando la conversación – Sabes que sí juntas 99 esencias de los diferentes tipos de Pokémon, más una de un Súcubo podrás convertirte en Death Holder, pero el problema es eso. He visto a muchas personas enfrentarlas y muriendo en el intento de adueñarse de su esencia. Pero espero que te hagas con esa esencia como lo hizo tu madre y crees una gran Death Holder –

-¡Por supuesto! – respondió alegremente la oji marrón.

-No pueden equivocarse, la última esencia tiene que ser una Súcubo de otra forma tendré que quitarles todas las esencias que han recolectado y tendrán que empezar de nuevo –

-Lo sabemos – dijo Lyra.

-No fallaremos Arceus-sama – dijo dándose vuelta Silver sonriendo.

-¡Bueno es todo! –

Asi se cortó la conversación, Arceus miro a al padre de su Holder que se encontraba en posición fetal.

-¡Lyra…! – decía mientras lloraba de forma cómica.

-Eres un poco pesado –

-¡Lyraaaaaa…!

-Oye….

-¡LYRA!-

¡PAM!

-¡Si no te callas te golpeare en la cabeza! – dijo Arceus enojado por la aptitud infantil de su compañero.

-Dilo primero antes de golpear… - dijo mientras se le quedaba una gran marca en su cabeza.


-Bueno sólo tenemos que tener una esencia de Sucubus y listo – decía Silver mientras que caminaba junto a su compañera.

- Si y así podrás convertirte en Death Holder – menciono su acompañante –

-Bueno llegamos –

Llegaron a una colina con una casa de color gris donde sobresalia una gran cola en espiral

-¿Aquí es la casa de la Súcubo Chaglam? – Pregunto Lyra -¿Por qué una cola? – miro extrañada por la cola que sobresalia.

-Eso no importa, dejo un aspecto genial – dijo mirando el peli rojo –No es lo mío entrar como un ladrón, por eso entrare directo comiéndola completamente –

- Oye Silver no hagas eso es igual como los otros… - demasiado tarde su compañero ya se adentró a la casa -¡Oye escúchame antes de hacer algo!

Silver corrió rápidamente y dando un ágil salto con patada, rompió una de las ventanas de la casa.

-¡Oye súcubo donde…estas… - dijo mientras se daba cuenta de que la súcubo estaba como Kama lo trajo al mundo literalmente - ¡Pero qué demonios! –

-¿Un chico? – pregunto la súcubo ajena a lo que iba a pasar.

-¡Silver te he dicho que me escuches! – dijo llegando Lyra mientras se daba cuenta de lo que estaba pasando -¡Que haces ahí mirando! ¡Date la vuelta pervertido! –

-¡No es mi culpa que este así cuando rompí la puerta! –

-Chicos… -

-¡Por eso te dije que me escuches, primero debemos pensar en una estrategia antes de hacer cualquier cosa! –

-¿Escucharte y perder el tiempo? ¡El más débil y lentos de los Pokémon ya se hubiera ido mientras tú piensas en algo! –

-Chicos…

-¿Ah eso piensas? ¡Por lo menos ya sabría qué hacer para no encontrar a alguien desnudo idiota!

-¡Dices cosas estúpidas! ¿¡Crees que yo iba a saber que estaría as?! ¡La idiota eres tu Lyra! –

-¡EL idiota eres tu Silver! –

-Chicos… - La súcubo ya se estaba hartando de esa escenita y más en su baño.

-¡¿QUE?! – dijeron los dos al mismo tiempo enojados.

-Esto… ¿Qué hacen en mi baño? – pregunto inocentemente.

Con eso ellos volvieron a la realidad.

-Ah cierto ¡Súcubo Chaglam hemos venido por tu esencia! – Dijo Lyra mientras que extendía la mano -¡Silver! –

-¿Súcubo? – pregunto Chaglam.

- A llegado tu hora – dijo el oji plata mientras se transformaba en guadaña -¡Vamos Lyra! –

La castaña agito su guadaña hacia su adversaria mientras esta adquiría su ropa de manera inusual. Mientras desaparecía de su vista.

-¿A dónde se fue? – pregunto el peli rojo luego sintió donde estaba -¡Lyra arriba! –

-Meow nya Glameow ¡Garra nocturna! – la súcubo se vio envuelta en un aura negra que se desplazó en su brazo dando forma a una gran garra.

Lyra se defendió con su guadaña, aun así salió disparada afuera de la casa.

-¿Lyra estas bien? – pregunto su compañero.

-Estoy bien, así que esta es la fuerza de un súcubo – dijo mientras se reponía – Aun así no pienso rendirme –

-Oh ¿aún quieres jugar pequeña? – dijo Chaglam mientras flotaba en una pata de gato – Eso me gusta, ya estaba algo aburrida –

Miles de proyectiles con forma de gatos se dirigían hacía la Holder, pero de varios saltos pudo esquivarlos con facilidad, mientras avanzaba saltando entre los proyectiles.

-Me estas subestimando Súcubo – con una finta por detrás preparo una estocada dio de lleno a la súcubo –Lo ha esquivado… -

-Eres bastante hábil niña – decía la súcubo mientras flotaba – pero me interesa más tu guadaña, Silver-kun ¿no te gustaría venir conmigo? Te aseguro de que no te aburrirás – dijo proponiendo de manera seductora.

-¡Oye Silver es mi compañero! - reacciono Lyra – No te lo daré –

Mientras sin que su compañera se diera cuenta una sonrisa posaba en los labios del peli rojo. Lyra continuaba con sus ataques pero no lograba muchos resultados y ya estaba llegando a su límite.

- Maldición estoy harta ¿Silver que debería de hacer? – pregunto mientras que veía la guadaña.

-…-

-¿Silver? – la castaña se extrañó de que su compañero no la respondiera ya que siempre le dice alguna que otra tontería.

La súcubo aprovecho la oportunidad para lanzarle un proyectil, Lyra al no estar concentrada no se dio cuenta del ataque recibiéndolo, voló a un techo de una casa quedando al borde, de no ser por la guadaña y su agarre habría caído.

-Silver ¿Qué ocurre? ¿Por qué no me respondes? – decía mientras se sujetaba lo más que podía.

-Silver-kun ven conmigo prometo tratarte como se debe y no como ella lo hace –

-…-

Silver deshizo su forma tomando su apariencia humana, pero sujetando la mano de Lyra.

-Ya estoy harto de esto Lyra – dijo con una voz apenas audible.

-¿Silver? –

-Hasta pronto Lyra –

Silver soltó la mano dejando libre a la oji marrón, por suerte las basuras que se encontraban debajo de ella la salvaron.


-Aaah que genial era ese club – decía el Death Holder mientras regresaba junto a Arceus en el Dark Rom.

-No deberías estar tan tranquilo mientras tu hija está en problemas – dijo Arceus mientras miraba por el espejo la lucha de una de sus mejores Holders.

-¡Lyra! – Dijo mientras se acercaba y en efecto su hija estaba lidiando con una Súcubo y la estaba pasando mal -¡Espera lira pronto estaré ahí! – dio media vuelta y transformo su cuerpo en filosas cuchillas.

-Espera ahí Rage, si vamos solo con un golpecito estaría vencida el súcubo. Pero esa no es la cuestión ¿no? Como padre sabes a lo que me refiero – de inmediato el Death Holder volvió a su forma normal –"Aunque esa súcubo…"

-Lyra tu puedes… -


-Soul ¿Qué estás diciendo? - pregunto Lyra al no comprender las palabras que escucho. Mientras se ponía de pie.

-Ya no me interesa convertirme en Death Holder desde ahora… ¡Estaré siempre con Chaglam-onechan! – exclamo mientras se veía dos corazones en vez de sus ojos.

-Esto es una broma… - Lyra bajo la cabeza mientras apretaba sus puños – Todos los hombres ¡SON IGUALES! – Grito al punto del llanto – Siempre desconfié de los hombres, te descuidas y van a por otra, toda mi vida presencie eso. Pero hubo uno al que le tuve confianza y ¿Para qué? Para que me traicione de esa manera. Dijiste que digo cosas estúpidas pero más estúpidas es lo que hiciste… ¡Silver eres un traidor! –

Rage, Arceus y Silver miraban sepulcralmente a Lyra, se notaba su odio hacia el género masculino. Todo por culpa de su pasado doloroso.

- ¿Cómo quieres que sepa eso? – Respondió el oji plata – Una persona de verdad no es traidor – Con una enorme sonrisa mostrando sus afilados dientes, Silver atrapo a la súcubo con su mano convertida en guadaña.

-¿Eh? – fue lo único que pudo decir Lyra.

-¡Lyra ahora! –

-¡Sí! –

Rápidamente sujeto a su compañero ya convertido en arma y de un golpe letal elimino al súcubo de una cuchillada. Esta se desintegro mientras su esencia resplandecía. Silver volvió a su forma original mientras sujetaba la esencia entre sus manos.

- 99 almas y la última de súcubo, con esto te convertirás en Death Holder Silver – dijo Lyra mientras se quedaba atrás de él –"Menudo susto que me diste idiota" – pensó por lo ocurrido pero gracias a ello el enemigo no tuvo oportunidad de contra atacar.

Silver sólo asintió y devoro la esencia hasta engullirla completamente, de inmediato empezó a brillar de un color blanco. Le emergía grandes cuchillas en todo su cuerpo al fin se convertiría en lo que siempre quiso… pero

PUFF

Tan rápido como sucedió la transformación se evaporo en el aire.

-¡¿Qué paso?! ¿No era 99 esencias y una de súcubo? - Se dijo Lyra mientras veía que no había funcionado. Mientras un pequeño Glameow los miraba atentamente, segundos después se percató de su presencia -¿Y esto? ¿Acaso eres…

-Soy Chaglam meow – decía el pequeño felino con una gorra de punta – Yo no era un Súcubo sólo soy un gatito con mucha maná ¡meow! –

A Lyra se le resbalo una enorme gota de sudor.

-Entonces significa que….

- No pueden equivocarse, la última esencia tiene que ser una Súcubo de otra forma tendré que quitarles todas las esencias que han recolectado y tendrán que empezar de nuevo –Esa frase se le vino a la mente tanto de Lyra como Silver.

-¡HEMOS FRACASADO! – exclamaron los dos decepcionados.

-No puedo creer que no era un Súcubo – dijo Lyra decepcionada mientras iba detrás de una motocicleta negra manejada por Silver.

-Bah tendremos que empezar de nuevo – dijo él igual de decepcionada.

-Silver-kun ¡Vente conmigo! – A lo lejos la felina los perseguía flotando.

-¡Aléjate de Silver! – dijo con total enojo Lyra.

Bueno primer capítulo listo, espero que les guste y me dejen alguna opinión buena o mala y si quieren tomatazos los acepto gustosa. ¡Hasta luego!

Cualquier review (que ya tenia ) es bien recibido *hace cara de cachorrito*

Los dos capítulos se subirán juntos.