Esta historia se me empezó a ocurrir un día que iba a en el coche de mis
padres, me calo tan hondo la idea. (La mayoría de las que se me ocurren en
el coche, se me olvidan cuando me bajo, es algo que tiene preocupados a los
científicos españoles, no debo ser la única ^_^ , dijeron que me avisarían
cuando dieran con la cura. Así estamos desde el 2001.) Espero que os guste,
al menos un poquito.
El testamento
Una moto se paro ante una hermosa casa victoriana, de ella se apeo una joven vestida de negro, exceptuando la camisa, que era blanca. Se quito el casco de la moto y tras él apareció una mata de pelo negro muy desordenado.
La chica echo un vistazo y observo cuatro coches de diferentes marcas y modelos, eso si, todos muy caros, y con un suspiro se encamino a la casa que tantos recuerdos la traían.
Al llegar a la puerto tocó el timbre y la puerta se abrió dejando ver a una elfa de grandes ojos negros, era uno de los antiguos elfos de su fallecida tía.
- Buenos días señorita Morgana García- comenzó a hablar la elfo con voz muy aguda - sus hermanos y el abogado ya llegaron. La esperan en el salón.
Y sin decir más la elfo la acompaño hasta el salón, donde cinco personas la esperaban. Estaban apartados en dos grupos, a la derecha sus hermanos mayores, Manuel, David y Mari luz, a la izquierda Israel y el abogado de su tía, Joan Manuel.
- Veo que ya has llegado - la sonrió el abogado al verla entrar.
- Al fin - susurro Mari luz- ¿qué ha sido esta vez? ¿Atasco o se te han pegado las sabanas?
- Para tu información no me ha dado la gana venir antes porque no me apetecía tener que soportar tu cara más tiempo de lo requerido.
La coso se podría haber puesto peor si David no hubiera puesto paz y Manuel no hubiera sugerido empezar la lectura del testamento.
Todos los asistentes se sentaron a la mesa, Joan Manuel a la cabeza y los demás alrededor. Mientras el abogado iba sacando el sobre cerrado que contenía el testamente, los beneficiarios se empezaron a comer las uñas, menos en el caso de Morgana, ella se mordía el labio inferior. El abogado, como buen abogado que era, pasó el sobre a las cinco personas para que comprobaran que estaba cerrado, y tras esto, abrió el sobre con un abrecartas, los papeles que iban dentro también fueron mostrados a los presentes, para que viera que era la letra de la fallecida, y comenzó a leerlo:
"Yo, Diana Olmedo, ya que no tengo ni hijos ni otros parientes, les lego todos mis bienes a mis sobrinos, hijos de mi hermana menor Lorelei, y empiezo por orden."
"Al primero, Manuel García, le dejo un millón de galeones más la casita de Mallorca."- pensó Morgana todos los presentas sabían que tía Diana no era partidaria a los repartos equitativos y a uno le tocaría más.
"Al segundo, David García, le dejo medio millón de galeones y mi colección de aviones de papel."- Esto produjo una sonora carcajada de parte de todos los presentes.
"A la tercera, Maria Luz García, le dejo otro medio millón de galeones, mi colección de películas de Hugh Grant y Antonio Banderas y un consejo: Cásate o acabaras como yo, las cartas no mienten."
Ah, sí, ese era otro de sus pasatiempos, echaba las cartas a diestro y siniestro. Lo malo era que no se solía equivocar, así que todos los preséntese quedaron mirando a Mari luz, y esta estaba roja como un tomate.
"Al cuarto, Israel García, le dejo un millón de galeones y mi colección de discos de Extremoduro."- Eso no era ninguna sorpresa para ninguno de los presentes, lo de los discos ya se sabia, ahora la única que quedaba era ella y todos sus hermanos la miraban expectantes. Morgana mientras tanto rezaba para que tía Diana la hubiera dejado lo que a todos y lo que quedaba, que era mucho-muchísimo-demasiao, se lo hubiera dado a cualquier ONG.
"Por ultimo, a la quinta, Morgana García, esta parte es especial, a ella
la dejo las mansiones de Madrid, París, Londres y Nueva York, lo que
queda de mi dinero, 1000 millones de galeones" -en esta parte Morgana se
estaba dando de cabezazos con la mesa, literalmente, y sus hermanos
necesitaban un tanque de oxigeno, en el caso de Manuel y Mari luz
literalmente- "y un consejo: Ten cuidado y cuando le encuentres no le
dejes escapar."
Así termino la lectura del testamento, los hermanos se miraban los unos a los otros muy sorprendidos y Joan Manuel se fue pensando en la fortuna de la chica y en que la vieja le podía haber dejado algo.
- Bueno, me tengo que ir- se despidió David. Al poco rato se fueron también Manuel y Mari luz, dejando a Israel y Morgana solos.
- Ratita, yo...
- No te preocupes, la casa de París de te la puedes quedar.
- No, no me la voy a quedar así sin más, es tuya...
- Israel, Marie vive allí y además, que voy a hacer yo en París, si ni si quiera se hablar francés.
- Es que no la quiero así.
- Tú y tu maldito orgullo. Los dos sabemos que no te la puedo vender, tus cuentas no van muy bien que digamos- Morgana notó como su hermano se ponía rojo- te la puedo alquilar. También puedo invertir en bolsa el dinero de tía Diana, haciendo que este se llegue a triplicar y cuando eso pase te la venderé.
Israel la miró alucinado. Morgana tenia un talento especial para todo lo que tuviera que ver con el dinero y la economía. Con tan solo diez añitos había sacado a sus padres de la banca rota, ahora solo con veintitrés era conocida por todos los grandes magnates del mundo financiero, tanto muggle como mágico, y solía trabajar con los mejores bancos, entre ellos Gringotts, el banco mágico más importante de Gran Bretaña.
Israel beso y abrazó a su hermana menor repetidas veces antes de irse, luego se marcho dejando la sola en una de sus nuevas y lujosas casas. Dio una vuelta por la casa, tía Diana tenia muy buen gusto, pensó repetidas veces al ver toda la decoración. Cuando empezó a aburrirse, llamó a los elfos para que la arreglaran un cuarto, ya que los elfos de su antigua casa llegarían en cualquier momento para traer sus cosas.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Esa misma noche, en un bar en el centro de Madrid. Tres personas discutían acerca de cierta herencia y cierta hermana.
- Yo propongo demandarla y hacer que el juez reparta todo equitativamente.- Sugirió Mari Luz, pero David se negó.
- No digas estupideces, soy abogado y se de lo que hablo, y además no se si deberíamos...
- Y si la matamos- tanto Mari Luz como David dejaron de discutir para ver si Manuel hablaba en serio.
- La odio, pero es mi hermana...
- Hablaba en broma...
- Con eso no se juega, no sabes tú el puro que nos podría caer...
- Habló el abogado de casos pobres- murmuro Manuel mientras se llevaba su copa a los labios.
- ¡Ya esta!- grito Mari Luz haciendo que medio bar saltara de sus asientos, bajo la voz y les empezó a contar el plan a sus hermanos.- Atención, y si vendemos la exclusiva a de la herencia a alguna revista.
Ambos se quedaron mirándola con la boca abierta, por esa exclusiva ganarían una fortuna.
- ¿Para cuándo puedes conseguirla?
- Si llamo ahora, para esta misma tarde, ¿de acuerdo?
- ¿Y Morgana e Israel?- preguntó nervioso David.
- Israel se iba, tras la lectura, a París. Si no se enterara, y Morgana, si no se lo decimos no se enterara. Además, ella no lee ese tipo de revistas.
- Por mi bien- susurro Manuel- ¿Y tú, David?
- Vale, no hay nada que perder... quitando que esos dos nos dejen de hablar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Morgana se levantó sin muchas ganas esa mañana, ya llevaba una semana viviendo en esa casa, pero todavía no se acostumbraba. El desayuno ya estaba servido para cuando llegó la lechuza con el correo, lo cogió sin mucho interés y lo comenzó a leer por encima, pero un sobre bastante grande la llamó la atención. Al abrirlo descubrió una revista, "Corazón de bruja", una revista mágica de cotilleos, la hubiera dejado a un lado de no ser porque en la portada había una nota de su hermana:
" Hola Morgana, no creo que hayas leído esta revista últimamente, así que te la mando, ya que te gustara."
Besitos, Mari Luz.
PD: Mira la pagina cuarenta y ocho.
Sin poder esperar más, Morgana abrió la revista y buscó la pagina, lo que encontró no la gustó demasiado. Había una fotografía de una de las muchas fiestas de su tía, en ella aparecían sus hermanos, tía Diana y ella, bajo la foto ponía:
" La fallecida multimillonaria Diana Olmedo, junto a sus herederos, en la fiesta de su último cumpleaños."
Debajo de la foto estaba el articulo, sin aguantarlo más, decidió leerlo, aunque sabia que luego se arrepentiría.
"Como ya anunciamos en el último número, Diana Olmedo, una de las mujeres más ricas del mundo mágico, por no decir la más rica, murió el pasado veintinueve de junio en su casa de Madrid. Pero la noticia no es su muerte, sino su herencia. "La señora Olmedo poseía unos mil millones de galeones, además de múltiples mansiones repartidas por todo el mundo", nos explica fuentes cercanas a la familia. El testamento fue leído hace una semana, y la herencia quedó repartida entre los cinco sobrinos de la fallecida, ya que Diana no tenia ni marido ni hijos, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido que la sobrina más joven, Morgana García, se ha quedado con la mayor parte de la herencia. "No ha sido ninguna sorpresa- nos cuenta María de la Luz García, sobrina de la difunta- ella siempre a sido su favorita, así que era de esperar." Morgana García, de veintitrés años, pasa ahora a convertirse en la mujer soltera más rica del mundo mágico y muggle. Así que solteros, estad bien atentos."
- Ja- rió irónica- pues lamento decepcionar a los "solteros", pero esta nena piensa quedarse a vestir santos...
- A estas horas de la mañana y tú divagando, parece que vengo en mal momento.- Suspiró una voz tras Morgana, La chica se giró y vio la cabeza de Israel en el fuego de la chimenea.- Oh, veo que ya la has leído...
- Sip- echó un último vistazo a la revista y la tiró al fuego de la chimenea, se quedó mirando como el fuego iba consumiendo el papel. - Parece que no te ha hecho gracia...
- ¿Debería hacérmela? Por cierto, ¿cuánto os han pagado?.
- Oye guapa, a mi no me metas en esto, ha sido idea de tus otros hermanos. A mi me la acaba de mandar David.
- Les demandare, a ellos y a la revista...
- Estas enfadada y no sabes lo que dices.- La dijo Israel mientras la veía ir y venir por la sala.
- Y luego destruiré a la revista... - sonrió poniendo cara de soy-la-tía- más-mala-del-mundo-mundial.
- Ok, Ratita, deja de divagar y escúchame- Morgana paró y miró a su hermano mayor a la cara...o al fuego.- Escúchame, primero, necesitas un buen abogado y te recuerdo que TÚ abogado es TÚ hermano y él esta metido en el ajo. Segundo, el juicio tardara meses y para entonces toda la prensa, muggle y mágica se harán eco. Y tercero y último, no se tú, pero yo no pienso ir a la cena de navidad con mis abogados..
- Vale, vale, capto el mensaje.
- Me tengo que ir, te manda un beso Marie y yo otro, y aunque seas una vieja bruja solterona y amargada, te querremos igual.
- Yo también os quiero, dale un beso a Marie de mi parte.
Tras desaparecer Israel, volvió a la mesa con la intención de desayunar algo, pero algo la hizo detenerse. Una hermosa águila estaba apoyada en la silla, llevaba una carta en su pata. Con cuidada se la quitó y el animal salió volando por la ventana.
Morgana miró la carta con curiosidad y vio que el remitente estaba sellado con cera verde, en el sello había un hermoso dragón tumbado a los pies de una gran eme mayúscula. Al girarlo leyó la escrita en tinta plateada:
Morgana García
Diana´s Mayor
Madrid
Spain
Sorprendida sacó una daga del mueble y abrió la carta. El pergamino que estaba en el interior estaba escrito a tinta. La letra era verdaderamente bonita, todas la letritas iguales, estaba muy lograda, y esas cositas que ella no podía hacer, gran razón para usar ordenador.
Querida señorita García:
La escribo para informarla que la familia Malfoy esta encantada en invitarla a la fiesta veraniega que hace hace todos los veranos. La esperamos el día diecisiete de julio a las ocho de la tarde. La dirección viene en el dorso.
Atentamente: Narcisa Malfoy
PD: Obligatorio túnicas de gala.
- Genial, mi primera fiesta obligatoria- empezó a hablar en voz alta Morgana- hoy es... ¡oh! Genial, hoy es diecisiete, porque estas malditas cartas siempre llegan tarde. Son las...uff once de la mañana, ya veré como lo hago. ¡Charis!
Ante ella apareció una elfa que muy servicialmente la preguntó:
- ¿Qué desea señorita Morgana García?
- Me gustaría que fueras a la casa de Londres...¿Cuál es su estúpido nombre?
- ¿Se refiere a White´s House?
- Sip, haz que los elfos arreglen la casa y me preparen una habitación.
Sin decir nada más Morgana se fue a su habitación para ducharse y cambiarse. Cuando acabó de arreglarse hizo la maleta y se marcho a la casa de Londres.
En cuanto llegó a la casa dejó la maleta y se marcho al Callejón Diagon. A las cinco de la tarde llegó otra vez a la casa. Había estado toda la tarde de compras por el callejón, tras probarse muchas túnicas encontró una azul turquesa y también se compro unas sandalias de tacón de aguja, y empezó a prepararse. A las ocho menos cinco decidió irse, y se apareció ante una hermosa mansión. En ella estaba empezando a entrar gente sin parar y se oía buena música. Suspirando resignada se adentro a la casa.
El testamento
Una moto se paro ante una hermosa casa victoriana, de ella se apeo una joven vestida de negro, exceptuando la camisa, que era blanca. Se quito el casco de la moto y tras él apareció una mata de pelo negro muy desordenado.
La chica echo un vistazo y observo cuatro coches de diferentes marcas y modelos, eso si, todos muy caros, y con un suspiro se encamino a la casa que tantos recuerdos la traían.
Al llegar a la puerto tocó el timbre y la puerta se abrió dejando ver a una elfa de grandes ojos negros, era uno de los antiguos elfos de su fallecida tía.
- Buenos días señorita Morgana García- comenzó a hablar la elfo con voz muy aguda - sus hermanos y el abogado ya llegaron. La esperan en el salón.
Y sin decir más la elfo la acompaño hasta el salón, donde cinco personas la esperaban. Estaban apartados en dos grupos, a la derecha sus hermanos mayores, Manuel, David y Mari luz, a la izquierda Israel y el abogado de su tía, Joan Manuel.
- Veo que ya has llegado - la sonrió el abogado al verla entrar.
- Al fin - susurro Mari luz- ¿qué ha sido esta vez? ¿Atasco o se te han pegado las sabanas?
- Para tu información no me ha dado la gana venir antes porque no me apetecía tener que soportar tu cara más tiempo de lo requerido.
La coso se podría haber puesto peor si David no hubiera puesto paz y Manuel no hubiera sugerido empezar la lectura del testamento.
Todos los asistentes se sentaron a la mesa, Joan Manuel a la cabeza y los demás alrededor. Mientras el abogado iba sacando el sobre cerrado que contenía el testamente, los beneficiarios se empezaron a comer las uñas, menos en el caso de Morgana, ella se mordía el labio inferior. El abogado, como buen abogado que era, pasó el sobre a las cinco personas para que comprobaran que estaba cerrado, y tras esto, abrió el sobre con un abrecartas, los papeles que iban dentro también fueron mostrados a los presentes, para que viera que era la letra de la fallecida, y comenzó a leerlo:
"Yo, Diana Olmedo, ya que no tengo ni hijos ni otros parientes, les lego todos mis bienes a mis sobrinos, hijos de mi hermana menor Lorelei, y empiezo por orden."
"Al primero, Manuel García, le dejo un millón de galeones más la casita de Mallorca."- pensó Morgana todos los presentas sabían que tía Diana no era partidaria a los repartos equitativos y a uno le tocaría más.
"Al segundo, David García, le dejo medio millón de galeones y mi colección de aviones de papel."- Esto produjo una sonora carcajada de parte de todos los presentes.
"A la tercera, Maria Luz García, le dejo otro medio millón de galeones, mi colección de películas de Hugh Grant y Antonio Banderas y un consejo: Cásate o acabaras como yo, las cartas no mienten."
Ah, sí, ese era otro de sus pasatiempos, echaba las cartas a diestro y siniestro. Lo malo era que no se solía equivocar, así que todos los preséntese quedaron mirando a Mari luz, y esta estaba roja como un tomate.
"Al cuarto, Israel García, le dejo un millón de galeones y mi colección de discos de Extremoduro."- Eso no era ninguna sorpresa para ninguno de los presentes, lo de los discos ya se sabia, ahora la única que quedaba era ella y todos sus hermanos la miraban expectantes. Morgana mientras tanto rezaba para que tía Diana la hubiera dejado lo que a todos y lo que quedaba, que era mucho-muchísimo-demasiao, se lo hubiera dado a cualquier ONG.
"Por ultimo, a la quinta, Morgana García, esta parte es especial, a ella
la dejo las mansiones de Madrid, París, Londres y Nueva York, lo que
queda de mi dinero, 1000 millones de galeones" -en esta parte Morgana se
estaba dando de cabezazos con la mesa, literalmente, y sus hermanos
necesitaban un tanque de oxigeno, en el caso de Manuel y Mari luz
literalmente- "y un consejo: Ten cuidado y cuando le encuentres no le
dejes escapar."
Así termino la lectura del testamento, los hermanos se miraban los unos a los otros muy sorprendidos y Joan Manuel se fue pensando en la fortuna de la chica y en que la vieja le podía haber dejado algo.
- Bueno, me tengo que ir- se despidió David. Al poco rato se fueron también Manuel y Mari luz, dejando a Israel y Morgana solos.
- Ratita, yo...
- No te preocupes, la casa de París de te la puedes quedar.
- No, no me la voy a quedar así sin más, es tuya...
- Israel, Marie vive allí y además, que voy a hacer yo en París, si ni si quiera se hablar francés.
- Es que no la quiero así.
- Tú y tu maldito orgullo. Los dos sabemos que no te la puedo vender, tus cuentas no van muy bien que digamos- Morgana notó como su hermano se ponía rojo- te la puedo alquilar. También puedo invertir en bolsa el dinero de tía Diana, haciendo que este se llegue a triplicar y cuando eso pase te la venderé.
Israel la miró alucinado. Morgana tenia un talento especial para todo lo que tuviera que ver con el dinero y la economía. Con tan solo diez añitos había sacado a sus padres de la banca rota, ahora solo con veintitrés era conocida por todos los grandes magnates del mundo financiero, tanto muggle como mágico, y solía trabajar con los mejores bancos, entre ellos Gringotts, el banco mágico más importante de Gran Bretaña.
Israel beso y abrazó a su hermana menor repetidas veces antes de irse, luego se marcho dejando la sola en una de sus nuevas y lujosas casas. Dio una vuelta por la casa, tía Diana tenia muy buen gusto, pensó repetidas veces al ver toda la decoración. Cuando empezó a aburrirse, llamó a los elfos para que la arreglaran un cuarto, ya que los elfos de su antigua casa llegarían en cualquier momento para traer sus cosas.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Esa misma noche, en un bar en el centro de Madrid. Tres personas discutían acerca de cierta herencia y cierta hermana.
- Yo propongo demandarla y hacer que el juez reparta todo equitativamente.- Sugirió Mari Luz, pero David se negó.
- No digas estupideces, soy abogado y se de lo que hablo, y además no se si deberíamos...
- Y si la matamos- tanto Mari Luz como David dejaron de discutir para ver si Manuel hablaba en serio.
- La odio, pero es mi hermana...
- Hablaba en broma...
- Con eso no se juega, no sabes tú el puro que nos podría caer...
- Habló el abogado de casos pobres- murmuro Manuel mientras se llevaba su copa a los labios.
- ¡Ya esta!- grito Mari Luz haciendo que medio bar saltara de sus asientos, bajo la voz y les empezó a contar el plan a sus hermanos.- Atención, y si vendemos la exclusiva a de la herencia a alguna revista.
Ambos se quedaron mirándola con la boca abierta, por esa exclusiva ganarían una fortuna.
- ¿Para cuándo puedes conseguirla?
- Si llamo ahora, para esta misma tarde, ¿de acuerdo?
- ¿Y Morgana e Israel?- preguntó nervioso David.
- Israel se iba, tras la lectura, a París. Si no se enterara, y Morgana, si no se lo decimos no se enterara. Además, ella no lee ese tipo de revistas.
- Por mi bien- susurro Manuel- ¿Y tú, David?
- Vale, no hay nada que perder... quitando que esos dos nos dejen de hablar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Morgana se levantó sin muchas ganas esa mañana, ya llevaba una semana viviendo en esa casa, pero todavía no se acostumbraba. El desayuno ya estaba servido para cuando llegó la lechuza con el correo, lo cogió sin mucho interés y lo comenzó a leer por encima, pero un sobre bastante grande la llamó la atención. Al abrirlo descubrió una revista, "Corazón de bruja", una revista mágica de cotilleos, la hubiera dejado a un lado de no ser porque en la portada había una nota de su hermana:
" Hola Morgana, no creo que hayas leído esta revista últimamente, así que te la mando, ya que te gustara."
Besitos, Mari Luz.
PD: Mira la pagina cuarenta y ocho.
Sin poder esperar más, Morgana abrió la revista y buscó la pagina, lo que encontró no la gustó demasiado. Había una fotografía de una de las muchas fiestas de su tía, en ella aparecían sus hermanos, tía Diana y ella, bajo la foto ponía:
" La fallecida multimillonaria Diana Olmedo, junto a sus herederos, en la fiesta de su último cumpleaños."
Debajo de la foto estaba el articulo, sin aguantarlo más, decidió leerlo, aunque sabia que luego se arrepentiría.
"Como ya anunciamos en el último número, Diana Olmedo, una de las mujeres más ricas del mundo mágico, por no decir la más rica, murió el pasado veintinueve de junio en su casa de Madrid. Pero la noticia no es su muerte, sino su herencia. "La señora Olmedo poseía unos mil millones de galeones, además de múltiples mansiones repartidas por todo el mundo", nos explica fuentes cercanas a la familia. El testamento fue leído hace una semana, y la herencia quedó repartida entre los cinco sobrinos de la fallecida, ya que Diana no tenia ni marido ni hijos, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido que la sobrina más joven, Morgana García, se ha quedado con la mayor parte de la herencia. "No ha sido ninguna sorpresa- nos cuenta María de la Luz García, sobrina de la difunta- ella siempre a sido su favorita, así que era de esperar." Morgana García, de veintitrés años, pasa ahora a convertirse en la mujer soltera más rica del mundo mágico y muggle. Así que solteros, estad bien atentos."
- Ja- rió irónica- pues lamento decepcionar a los "solteros", pero esta nena piensa quedarse a vestir santos...
- A estas horas de la mañana y tú divagando, parece que vengo en mal momento.- Suspiró una voz tras Morgana, La chica se giró y vio la cabeza de Israel en el fuego de la chimenea.- Oh, veo que ya la has leído...
- Sip- echó un último vistazo a la revista y la tiró al fuego de la chimenea, se quedó mirando como el fuego iba consumiendo el papel. - Parece que no te ha hecho gracia...
- ¿Debería hacérmela? Por cierto, ¿cuánto os han pagado?.
- Oye guapa, a mi no me metas en esto, ha sido idea de tus otros hermanos. A mi me la acaba de mandar David.
- Les demandare, a ellos y a la revista...
- Estas enfadada y no sabes lo que dices.- La dijo Israel mientras la veía ir y venir por la sala.
- Y luego destruiré a la revista... - sonrió poniendo cara de soy-la-tía- más-mala-del-mundo-mundial.
- Ok, Ratita, deja de divagar y escúchame- Morgana paró y miró a su hermano mayor a la cara...o al fuego.- Escúchame, primero, necesitas un buen abogado y te recuerdo que TÚ abogado es TÚ hermano y él esta metido en el ajo. Segundo, el juicio tardara meses y para entonces toda la prensa, muggle y mágica se harán eco. Y tercero y último, no se tú, pero yo no pienso ir a la cena de navidad con mis abogados..
- Vale, vale, capto el mensaje.
- Me tengo que ir, te manda un beso Marie y yo otro, y aunque seas una vieja bruja solterona y amargada, te querremos igual.
- Yo también os quiero, dale un beso a Marie de mi parte.
Tras desaparecer Israel, volvió a la mesa con la intención de desayunar algo, pero algo la hizo detenerse. Una hermosa águila estaba apoyada en la silla, llevaba una carta en su pata. Con cuidada se la quitó y el animal salió volando por la ventana.
Morgana miró la carta con curiosidad y vio que el remitente estaba sellado con cera verde, en el sello había un hermoso dragón tumbado a los pies de una gran eme mayúscula. Al girarlo leyó la escrita en tinta plateada:
Morgana García
Diana´s Mayor
Madrid
Spain
Sorprendida sacó una daga del mueble y abrió la carta. El pergamino que estaba en el interior estaba escrito a tinta. La letra era verdaderamente bonita, todas la letritas iguales, estaba muy lograda, y esas cositas que ella no podía hacer, gran razón para usar ordenador.
Querida señorita García:
La escribo para informarla que la familia Malfoy esta encantada en invitarla a la fiesta veraniega que hace hace todos los veranos. La esperamos el día diecisiete de julio a las ocho de la tarde. La dirección viene en el dorso.
Atentamente: Narcisa Malfoy
PD: Obligatorio túnicas de gala.
- Genial, mi primera fiesta obligatoria- empezó a hablar en voz alta Morgana- hoy es... ¡oh! Genial, hoy es diecisiete, porque estas malditas cartas siempre llegan tarde. Son las...uff once de la mañana, ya veré como lo hago. ¡Charis!
Ante ella apareció una elfa que muy servicialmente la preguntó:
- ¿Qué desea señorita Morgana García?
- Me gustaría que fueras a la casa de Londres...¿Cuál es su estúpido nombre?
- ¿Se refiere a White´s House?
- Sip, haz que los elfos arreglen la casa y me preparen una habitación.
Sin decir nada más Morgana se fue a su habitación para ducharse y cambiarse. Cuando acabó de arreglarse hizo la maleta y se marcho a la casa de Londres.
En cuanto llegó a la casa dejó la maleta y se marcho al Callejón Diagon. A las cinco de la tarde llegó otra vez a la casa. Había estado toda la tarde de compras por el callejón, tras probarse muchas túnicas encontró una azul turquesa y también se compro unas sandalias de tacón de aguja, y empezó a prepararse. A las ocho menos cinco decidió irse, y se apareció ante una hermosa mansión. En ella estaba empezando a entrar gente sin parar y se oía buena música. Suspirando resignada se adentro a la casa.
