Soy nueva en esto, asi que si me da una manito para mejorar se los agradeceré profundamente c:

Los siguientes personajes son propiedad de nuestro super mangaka Yoshihiro Togashi a excepción de algos oc que encontraran como ( Kurumi, Zahedra, Lanaya y otros que aparecerán al transcurso de la historia)

SINOPSIS: Illumi esconde un secreto, el cual perturba sus pensamientos y acciones, al conocer a una chica '' totalmente diferente a él '' la cual lo hace olvidarse de sus prioridades sin darse cuenta termina levantando sospechas a su colega de su verdadero estado, estado que lo lleva a la locura de entregar su fuerza al enemigo... - Illumi x Kuroro , Illumi x OC, Illumi x Hisoka (principal) Romance/Lemmon/Yaoi/Accion R:+18

CAPITULO 1

- Destino -

20:30 - MANSION Zoldyck

-Illumi eres un bastardo como mierdas me ganaste- alego Milluki luego de ser derrotado por su hermano en su vídeo juego favorito.

-Creo que ya no eres el mejor del mundo- se burló el mayor con su típica y fría voz.

-Eres un gu… -Espera- interrumpió Illumi ya que estaba recibiendo una llamada…

-Illumi Zoldyck?, te tengo un trabajo...

-de cuando estamos hablando- respondió secamente el pelinegro antes de salir de la habitación de su hermano.

-Oniichan ya me cansé de entrenar y Nanika igual, podemos descansar – suplico la pequeña Alluka la cual estaba al borde de los casi 14 años.

-de acuerdo, solo porque tengo hambre además ya es tarde- respondió de manera cortés y burlona el albino.

(N/A: Killua ayuda a Alluka a manejar bien y a fortalecer más su extraño Nen.)

21:15 - Zoldyck MANSION -

-Nos tomara entr horas llegar allí- Afirmo Kalluto

-tanto tiempo para un inútil como Zahedra (N/A: líder de la mafia que domina gran parte de la República de Padokia.)

-Tadaimaaaaa! (Ya Llegue) - Grito Alluka - Kalluto-chan ya se USAR Zetsu ...

-Vamos, no quiero perder más tiempo – interrumpió Illumi tocando el hombro de Kalluto la cual estaba a punto d comenzar una larga conversación con su hermana mayor.

00:08

-Allí esta- señalo Kalluto a un hombre que se encontraba en la terraza de un edificio de 24 pisos.

-iré, si vez o sientes algo sospechoso usa tu danza serpeante y despedázalos – ordenó el mayor quien estaba a punto de ir por su presa.

-Espera quien es ella- dijo la pequeña señalando a una joven de aspecto dulce y pacífico.

-No es nuestro problema, si deseas mátala y tómalo como entrenamiento.

La menor solo asintió con la cabeza mientras veía desaparecer a su hermano entre sombras para llegar a su objetivo, a segundos antes de llegar a Zahedra este hablo,

-Ahora los Zoldyck juegan a ser héroes – dijo arrancado un broche que llevaba puesto la joven antes de ser empujada al vacío; Zahedra se disponía usar su Nen este fue descuartizado con rapidez y delicadeza, su sangre choco contra los muros y suelo del lugar, más ninguna gota llego a tocar al pelinegro; tomo el broche y mientras veía los resto del ejecutado, solo dijo –por dinero lo vale-; Illumi volvió a ver el broche el cual lucia como un cuervo con una esmeralda en vez de ojo, un grito de desesperación le hizo perder la razón y lanzarse al vacío para salvar a la joven; solo 26 segundo pasaron desde que la chica fue lanzada del edificio.

-Niisan- susurro Kalluto tras ver a su hermano en tal acción.

- Gente que salía del edificio grito aterrorizada tras escuchar un gran golpe que venía acompañado por el grito de una chica.

-¿no te duele la garganta? – Hablo fríamente Illumi a la chica que carga en sus brazos de manera nupsial – Alluka es silenciosa ahora- pensó el pelinegro

-eh? Estoy viva – dijo tocándose la cara y luego toco la de su salvador la cual tenía una piel suave pero un poco fría.

-¿Qué haces?

- ¿Eh? ¿Es la vida?

Tras el comentario Illumi la dejo caer de coles y se retiró ya era suficiente para el tanta estupidez y pérdida de tiempo en una sola noche; la chica se levantó y corrió frente a él y lo abrazo.

-gracias por salvarme

-lo que digas, podrías soltarme.

-huh? si, lo lamento – dijo la joven la cual llegaba al hombro de Illumi, de cabello plateado un poco largo y ojos verde limón.

-Ten- el pelinegro le entrego el broche de oro, que Zahedra le había quitado antes de lanzarla al vació.

-g-gracias, soy Kurumisawa Rashmashi- agradeció con una cálida sonrisa mientras estiraba la mano para recibir un saludo, pero el simplemente la vio, suspiro y respondió

-Illumi Zoldyck- dejándola con la mano estirada este siguió con su camino para reunirse con su pequeña hermana

-¡A casa! – Ordeno Illumi a su hermana que lo estuvo esperando en la terraza de otro edificio no muy lejos de su antigua posición.

17:45 Mansion Zoldyck

-En serio, Illumi-san hizo eso, que romántico – dijo dramáticamente la pequeña Alluka tras escuchar el relato de su hermanita – no lo creo, estaba molesto cuando volvió a mi lado – dijo desilusionada la menor de las 2 –No importa, igual fue muy romántico – entre abrazos la mayor animo a la pequeña con esperanzas de ver algún día a su hermano sonreír y que no fuese gracias a la excitación de asesinar.

08:30

Illumi-, Milki, Killua, Alluki, kalluto-chan ¡el desayuno ¿no está listo! - Grito Kikyou from La Cocina.

- Cerdo no empujes- protesto Killua luego de ser empujado contra una pared

- Milkiii! - Protesta Alluka y Kalluto por razón Mismá

- Comida es comida, enanos – Grito Milluki mientras se dirigía a la mesa.

- ¿Dónde está el mío? – protesto un anciano que se acercaba a la cocina.

- tú ya tomaste desayuno, viejo olvidadizo – se burló Killua de su abuelo quien quería estafar a KiKyou.

- baahh! – finalizo el anciano y se retiro

-Aniki cuando nos ibas a contar que tenías novia – dijo Killua mientras desayunaba, las pequeñas apoyando al alvino soltaron pequeñas risas entre ellas. – eh? ¿De qué hablas? – Kiru él no te escucho porque estaba pensando en su amada – dijo el cerdo juntando sus manos mientras dramatizaba la situación solo para unirse a la burla. Illumi simplemente suspiro y siguió desayunando mientras en su mente trataba de recordar un nombre –kuroni, kurowa…

-¿Porque tantas risas? – pregunto silva mientras acariciaba la cabeza de la pequeña kalluto

-Illumi tiene novia – respondió burlonamente Killua al notar como una leve aura negra estaba brotando del cuerpo del mayor. – ¡Querida! Illumi tiene pareja, organiza una cena y tu invítala a cenar, queremos conocerla; Kikyou se acercó a su hijo mayor totalmente emocionada y conmovida y lo abrazo – Incluso ya tiene la edad, podrás casarte con ella y entrenarla para que sea parte de la familia. Los menores se reían, los padres felicitaban e Illumi solo intentaba recordar el nombre de la chica para negar y disolver todos los planes malvados de su familia que tenían contra él.

-Estas seguro de lo que dices Gotoh?

- En total, esta chica es insiste al amor para ver Illumi

- Déjala pasar, y acompáñala hasta nuestra mansión ya creo saber de quién se trata – respondió burlonamente Zeno tras escuchar a Killua hablar sobre la pareja de Illumi.

8:45 am Ordenanza Mansion Zoldyck

-entendido, señorita espera un momento ya viene el encargado para llevarte a la mansión Zoldyck, te están esperando con ansias

- eh? Illumi-kun también quiere verme –dijo la peliplata en voz baja y con un leve sonrojo.

- eso parece, es la primera vez que una chica viene a visitar a Illumi-sama.

-¿Illumi-kun no tiene amigos? – Dijo sorprendida la joven – solo se de Hisoka-san y Kuroro-san aunque al último no es muy aceptado en la familia – respondió amablemente Zesgro el confiable portero de la familia

En ese instante la gran puerta se abre, los turistas asustados y emocionados toman fotos tanto como a la puerta como al mayordomo que invita a una joven a pasar la cual solo asiente con miedo y va con él, la puerta volvió a cerrarse un espectáculo mágico para los turistas que iban seguido a la montaña Kukuro para tratar de ver a algún miembro de tal extraña familia.

-Aniki dinos como la conociste, seguía burlándose el alvino junto con sus otros hermanos

-Kurumi no es mi novia – finalmente hablo el mayor de los hermanos Zoldyck

-eh? Kurumi, quien es ella- Dijo Killua quien estaba sorprendió, en realidad si conoce a una chica

- no hablan de la chica que salve a-y-e-r. – termino pausadamente luego de ver la reacción de los demás

- la salvaste, que romántico- chillo Kikyou y fue a abrazarlo de nuevo – invítala a salir, ten una cita con ella- le animo su padre, tras tales comentarios los 4 menores rieron a carcajadas de nuevo.

- ¡Abuelo! Illumi novia Tiene, - no es mi novia-interrumpió de pelinegro un su hermano burlón - Aun no - alma Kikyou

-lo sé, lo sé, ella viene en camino, Gotoh la está acompañando, ella estuvo insistiendo por casi media hora por ver a mi nieto – dijo Zeno mientras jalaba la mejilla de Illumi.

Illumi se rindió, se sintió apenado por creer que Kalluto había empezado el rumor, y todo fue una simple broma de Killua. – Bien, saldré con ella si me aburre la matare – dijo cortante mientras se levantaba de la mesa y se dirigía a su habitación. Kikyou y Silva estuvieron de acuerdo con tal decisión y cortaron el tema.

...

-espera aquí un momento- le ordeno Gotoh a la joven, la cual salió del auto para ver mejor aquella mansión, de 4 pisos, paredes de piedras, una puerta grande con dragones tallados en ella, para ser la guarida de una familia de asesinos profesionales es muy elegante pensó ella.

Un timbre un tanto espectral resonó en la mansión, Illumi se asomó por la ventana de su habitación con sigilo y curiosidad, después de todo si se trataba de Kurumi, Por primera vez en toda su vida sintió como su corazón latía rápidamente y no por la adrenalina al ejecutar un asesinato, estaba experimentando por primera vez los nervios de no saber cómo actuar ante una chica para invitarla a salir.

-oh amo Killua podrías avisarle al amo Illumi que la señorita Kurumisawa está aquí.

-Kurumisawa, wooooo Aniki ya le tiene apodo, Gotoh de aquí yo me encargo, puedes retirarte

-Si amo, adiós.

-Adiós, gracias por todo Gotoh-San – dijo alegremente la chica

-Así que tú eres Kurumi, dijo coqueta mente el alvino,

-Eh? Kurumi?, Me numéricamente it Kurumisawa

–Aniki te llama Kurumi, vamos entra o te vas a quedar ahí todo el día, el no saldrá a saludarte– dijo groseramente.

–Eres su hermanito, eres muy adorable y grosero al tiempo- dijo ella mientras cruzaba el marco de la puerta – woooo que linda casa…

-Anikiiii! Tu novia llego-grito de Alvino asiendo Que los peliplata si alterara - no, no, no, yo-Illumi-sin es mi novio yo ...

– lo sé, pero tú quieres serlo, de lo contrario no insistirías en poder venir, ni tampoco estarías sonrojada e Illumi-kun, como es que te gusta eso…

– Kiru, ya déjala – le ordeno el pelinegro que se acercaba al lugar – mejor me voy, Aniki ganbatte ne (buena suerte). Illumi suspiro y fijo su mirada en la chica que veía como Killua se retiraba para saltar a abrazar a Illumi…

–¿ Siempre haces eso?

–eh? ¿Qué cosa?

–Gritar, saltar de la nada y abrazar a la gente- dijo fríamente pero también burlona mente el pelinegro que estaba siendo abrazado por una versión mayor de Alluka.

–Solo cuando me siento feliz, dijo ella dedicándole una tímida pero linda sonrisa, lo que hizo que Illumi volteara la cara para cambiar el tema

– ¿A qué viniste? Pregunto de manera cortante, Kurumi se separó de él y bajo la vista

– Quería venir a conocer a mi héroe – tales palabras sonrojaron a Illumi el cual le dio la espalda

–Bien, ven a las 5:30 de la tarde tendremos una cita, ahora vete.

– I-Illumi-kun no te fallare, seré muy puntual, te lo prometo- dijo alegremente mientras se colgaba de la espalda del pelinegro para luego darle un beso en la mejilla, Illumi suspiro y cargando aun a la chica se dirigió al teléfono

- Gotoh vienen por Kurumi favorecer.

-Si amo Illumi, enseguida voy.

-Illumi-kun porque me llamas Kurumi – le dijo en susurro al oído

- ¿no es tu nombre acaso? – respondió confundido aun cargando a la chica

-es Kurumisawa, pero me gusta más cuando me llamas Kurumi. – dijo dedicándole otra de sus tiernas sonrisas Illumi solo volvió a suspirar y todo lo hacía por complacer a sus padres.

- perdona mi atrevimiento, pero ¿cuántos años tienes?- Kurumi a tal pregunta se retiró de él y se puso enfrente

– ¿cuantos aparento? Dijo con un tono algo molesto cosa que le hizo gracia al pelinegro.

- por tu apariencia, por cómo te vistes y por tu actitud no se 10, 12 máximo, eres gritona e infantil más que mis propias hermanitas – respondió burlona mente, aunque para el lucieran inofensivas sus palabras, su cara cambio al ver como la chica estaba sollozando – mierda, y ahora que se supone que deba hacer, tal vez debo pensar como ella, -pensó Illumi- corrió a abrazarla tanto como Kurumi y el quedaron sorprendidos un ambiente acogedor se apodero de los dos puesto a que la chica le correspondió el abrazo cosa que nunca hizo Illumi.

– Que linda escena – interrumpió Kikyou quien pasaba por el lugar haciendo que Illumi entrara en razón y se separa de ella.

– Por lo menos ya no estas llorando – dijo dirigiéndose a la puerta

– Ven, Gotoh no demorara- la chica asintió, se secó los ojos con sus manos y se dirigió a él con una sonrisa,

- de hecho tengo 25. ¿Tu?

– eh? 26 – respondió cruzando los brazos en eso el auto de Gotoh llegaba, el auto se detuvo y de él bajo Anname quien le abrió la puerta a la joven.

– Adiós Illumi-kun – dijo abrazándolo, al retirarse un poco de el intento robarle un beso pero él reacciono con rapidez volteando la cara, de igual modo lo recibió pero en la mejilla; la chica se retiró y cuando subió al auto le hizo gesto de despedida a Illumi.

- Ja ne!- dijo el pelinegro mientras levantaba su mano izquierda.

– ¿Entonces si la invitaste a salir?- pregunto Silva quien vio la afectuosa despedida de la joven pareja.

-sí, ¿en dónde está Kiru?- pregunto el pelinegro a su padre

– creo que lo vi con Milluki en su habitación podría saber la razón por la cual quieres ubicar lo…

- al terminar la frase el gran Zoldyck ya se encontraba solo – Mph, Ahora sé que siente mi padre cuando ignoro la gran parte de todo lo que dice.

-Hey duele, duele – se queja el albino quien era arrastrado por las escaleras, el pasillo hasta llegar a la habitación de Illumi, - Necesito tu ayuda, gracias a ti, hoy tengo una cita y no tengo idea de consiste tener '' una cita con una chica ''- Killua quedo en blanco.

– Aniki, yo no puedo ayudarte, pero se quien sí, pero tu hablaras con él- dijo el alvino pasándole su teléfono al pelinegro el cual accedió pues no tenía otra opción.

...

-Oye no me muerdas tan duro, se quejó el pelirrojo quien estaba en pleno acto sexual con el joven y goloso Gon Freecs,

- Y si no quiero, reto el moreno.

– Ya veras, Hisoka se abalanzo sobre el pelinegro dejándolo debajo suyo y comenzó a besarle el cuello, en ese instante un pequeño aparato les interrumpió.

– Hisoka necesito que no hables, es Killua y… El pelirrojo hastiado de esa repetida situación le quito el teléfono al moreno y contesto.

- Gon en este momento no puede hablarte, pues está ocupado haciéndome un buen oral...

-No digas eso, ahora dame el teléfono- se quejaba el menor intentando quitárselo al mago.

-Hisoka? –dijo desconcertado el mayor de los Zoldyck

- Illumi – respondió sorprendido el mago asesino

- Que hace Gon con Hisoka, porque responde ese idiota y no Gon – dijo alterado el albino que seguía junto a su hermano

- Como sea, Hisoka necesito tu ayuda, tendré una cita esta tarde con un chica que conocí ayer

- No llevas más de 3 días de tu separación con Kuroro y ya tienes una cita y con una chica, me impresionas

–Illumi y Kuroro fueron pareja.

– Cállate – respondió el pelirojo groseramente al moreno que aun intentaba quitarle el teléfono a Hisoka.

-Pedazo de mierda, me ayudaras o no – un leve aura oscura estaba empezando a brotar de Illumi

-Bien, déjame calmar a Ringo-chan y voy contigo – respondió el pelirrojo el cual había pegado al moreno contra la pared usando su bungee Gome.

-Das asco - cuestiono Illumi

- Tu tristeza – se burló el mago

-Vete a la mierda asqueroso pedófilo.

– En 45 minutos estaré allí contigo que es prácticamente lo mismo – finalizo Hisoka para luego colgar.

-Ten, es bien Kiru?

–dime que hacia Hisoka con Gon dime, dimee – gritaba totalmente alterado el alvino lo que hizo que Illumi se riera a carcajadas.

– Solo estaban follando nada del otro mundo verdad- se burló el mayor, una cruel venganza por lo ocurrido durante el desayuno.

-Amo Illumi, Hisoka-san está aquí – interrumpió Anname a Illumi el cual estaba entrenando y perfeccionando un poco su Nen.

- Ya estoy aquí, así que dime como es ella – Hablo el mago mientras se tumbaba en el sillón que se encontraba en la habitación de Illumi.

– gritona, muy alegre, me abraza todo el tiempo y me dice cosas vergonzosas, incluso hoy intento besarme – respondió fríamente pero finalizo un poco tímido

– Si bajas la guardia te viola – se burló el pelirrojo – Pero yo quería saber cómo es físicamente, además no es muy, no se colorida para ti, no entiendo.

– El pelinegro suspiro se levantó de su cama donde estaba sentado en posición de loto, cerró la puerta de su habitación y volvió a su posición.

– Diría que es linda, su cabello es color plata pero se peina como una niña.

– como bisky? – Interrumpió el mago

–no se quien sea pero supongo, sus ojos son verdes limón, muy hermosos la verdad.

– y sus curvas que tal, son lindas sus amigas – decía el mago asesino de manera pervertida refiriéndose al pecho de la chica, Illumi suspiro y respondió

– un estúpido overol de flores eso vi, pero si sentí un bultito agradable cuando me abrazo – finalizo hablando y haciendo gestos pervertidos.

– enfermo! – replico Hisoka al ver la cara y las cosas que hacía con las manos el pelinegro.

– esto es muy sencillo llévala a cine o a cenar, hablan de ustedes o le preguntas a ella a dónde quiere ir, te portas amable.

– y si intenta abrazarme, o si me toma de la mano y si – un cojín volador choco en la cara del pelinegro.

– Idiota, te dejas, que tiene de malo que una chica te abrase o intente violarte, eres muy gay.

– está bien haré lo que dices, solo si me aburre la matare y acabo con esta mierda de una vez.

-Cuéntame ¿qué tal es el lugar? – Pregunto Lanaya una joven de 28 años cabello corto de color negro y ojos azul aguamarina

- luego de media hora pude entrar y solo porque creían que yo era su novia, y no dure ni 20 minutos allí – Se quejó Kurumi – te reportas con el portero el cual habla con el mayordomo principal el cual habla a la mansión y depende de lo que digan ellos puedes entrar, puedes entrar al por dos puertas la grande si eres capaz o la pequeña pero su gran perro guardián te comerá, adema de nada sirve porque hay más mayordomos custodiando el lugar.

Como la información so-conseguiste.

- Zesgro-san conoce muy bien a la familia, sus costumbres, hasta al perro, el me lo contó todo, además no suele recibir muchas visitas, me hablo de 2 amigos de Illumi-kun, y tú estabas equivoca, quede como idiota a él no le gustan las mujeres que se portan de manera infantil, se burló de mí, pero al menos conseguí una cita para hoy – finalizo con una sonrisa.

-Tú y tus gustos raros, deberías tener cuidado con lo que haces, de lo contrario resultaras muerta – aconsejo Lanaya mientras terminaba su café.

-que guapo te ves oniisan – dijo la pequeña kalluto al ver a su hermano vistiendo pantalones negros un poco ajustados y una camisa gris de botones acompañada de un saco azul oscuro los cuales estaban siendo doblados hasta los codos por Hisoka.

– De nada – respondió el ya nombrado.

Kalluto fue rápidamente a contarle a su hermana mayor lo que había visto;

- No lo arruines, te vez muy bien que incluso yo también intentaría violarte – le susurro coqueta mente al oído el mago, el cual no espero que el pelinegro le respondiera con un golpe en la cara por provocarle un notorio sonrojo.

- Ya entendí, me voy, recuerda todo lo que te dije.

– Por fin se fue ese Idiota – se alegró Killua quien entraba a la habitación de su hermano pues ya era casi hora de la cita.

- Illumi, Kurumi te está esperando en portería, llevaras un auto – dijo KiKyou emocionada por la situación.

– sí, supongo.

-Bien, le avisare un Gotoh-

Killua al ver que su madre se retiró saco un pequeño sobre de su bolsillo y lo llamo;

– Aniki, ten tal vez sea tu día suerte – dijo burlona mente mientras le entregaba una cajita de condones esperando que el mayor se molestara.

– etto, creo que tienes razón, tal vez los necesite si bajo la guardia esa loca de seguro me violara y según Hisoka debo dejarme, bueno me voy.

Espero les haya gustado dejen su critica positiva o negativa n_n