"Querido diario, estoy muerto"

Era el día en el que Trent cumplía 16 años. El se encontraba muy entusiasmado, ya que esperaba que su madre le regalara la guitarra acústica que tanto quería. Estaba sentado con sus amigos en el sofá de la sala de su casa.

-¡Trent, ven acá cariño!- gritó la madre de Trent desde la habitación del chico.

-Allá voy mamá- contestó y se levantó del sofá con una gran sonrisa.

Gwen, Geoff y Cody se levantaron y siguieron a Trent. Al llegar al cuarto, la cara de emoción del cumpleañero se desmoronó.

-¿Te gusta?- preguntó su madre desde el interior de la habitación, admirando el regalo de su hijo, un escritorio antiguo.

- Es hermoso Sra. Russell- comentó la gótica sonriente- Vaya Trent, eres tan suertudo- se burló, dándole una palmada por la espalda.

Cody y Geoff se reían en silencio ante la desilusión de su amigo.

-Gracias mamá- agradeció indiferente.

Ella se acercó, le dio un abrazo, el cual él no correspondió, y se fue.

-Ve el lado bueno, pudo haber sido peor- dijo el rubio, pasando su mano encima del escritorio, y se formó una pequeña nube de polvo que llegó al rostro de Geoff. El fiestero comenzó a toser desaforadamente.

- Oh no... ¡Soy alérgico al polvo!- se alarmó Cody y salió huyendo de la habitación.

Trent embozó una sonrisa, se vengó de sus amigos por haberse burlado sin ni siquiera mover un dedo.

- A mí me gusta- dijo Gwen después de inspeccionar dicho escritorio.

- Es tuyo si lo quieres.

- ¡No, gracias! De esta cosa pueden salir fantasmas- manifestó la chica, haciendo una mueca.

- Oye viejo ¿Qué hora es?- preguntó Geoff luego de calmar sus tosidos.

- Son las… Ocho.

- Oh rayos ¡Bridgette me matará!- exclamó y salió corriendo del cuarto- ¡Los veo mañana!- gritó a lo lejos.

-Chicos, tengo que irme- dijo Cody asomándose por la puerta- Adiós Gwen- ella solo se despidió alzando el brazo y moviendo la mano. La chica y el guitarrista quedaron solos en la habitación.

Gwen se colocó su mochila en los hombros.

-¿También te vas? – preguntó Trent, se puede decir que con tristeza.

- No antes de ver que hay en los cajones del escritorio.

-Seguro están vacíos.

A Gwen no le importó, se sentó en la silla que se encontraba al frente del obsequio y comenzó a abrir cajón por cajón. Todos estaban vacios hasta que abrió uno que contenía algo adentro, una llave. La tomó y buscó un lugar donde introducirla. Trent estaba recostado en su cama leyendo una revista. No tenía ningún interés por su nuevo objeto, para él solo sería menos espacio en su habitación.

Los ojos de la gótica se iluminaron cuando encontró la cerradura al cual pertenecía la llave. Este cerraba un cajón. Giró la llave lentamente y abrió el pequeño cajoncillo. Tenía algo dentro, un libro.

-Trent, mira- clamó al tener el libro entre manos.

El chico se levantó y atendió al llamado.

-¿Qué es eso?

Gwen pasó su mano sobre el libro, haciendo correr el polvo, ahora se podía leer "Diario" en la portada. Los jóvenes intercambiaron miradas. Trent tomó el diario y lo abrió en la primera página. Leyó en voz alta lo que tenia escrito, con una impecable letra corrida.

"10 de Septiembre…"

Subió la mirada hacia el calendario, ese día era 9 de Septiembre. Alzó la ceja y siguió leyendo.

"Querido diario, hoy hubo fallos con el timbre de la escuela, estuvo sonando en ocasiones en el que no debería sonar".

-Parece más un periódico que un diario- comentó la gótica.

Trent pasaba las paginas, curiosamente estas estaban en blanco, a excepción de la primera. Gwen se levantó de la silla, arregló su camiseta y volvió a colocarse su mochila en los hombros, dispuesta a regresar a su casa.

-Te veo mañana y…- dio unos pasos hasta pararse al frente del guitarrista, que seguía analizando el libro, se paró de puntillas y le dio un tierno beso en la mejilla- Que tengas un buen cumpleaños.

Seguido, se fue. Trent la observó confundido desde que despegó sus labios de su rostro hasta que cruzó la puerta. Miró el diario, y lo situó en su cajón, sin cerrarlo. Se devolvió a su cama para acostarse y sintió un fuerte sonido, como una azotada de puerta. Volteó a ver y notó que el cajón que había dejado abierto, estaba cerrado. No le dio importancia, y volvió a su cama.

Al día siguiente, en plena clase de biología, el timbre sonó. Pero no era el típico sonido que emitía la campana, era más fuerte y chirriante. Todos en la clase posaron sus manos sobre sus oídos, incluyendo Trent. Aquel ruido era intolerante para cualquiera.

Cuando finalizó dicho sonido, Gwen y Trent encontraron sus miradas, ambos rostros expresaban terror.


-Fue pura coincidencia- aseguró Trent mientras afinaba las cuerdas de su guitarra.

Un ensayo más de la banda de los chicos estaba a punto de empezar, como solían hacerlo todos los días después de clases en el garaje de Geoff. Mientras tanto, Cody tocaba las teclas de su piano aleatoriamente, el fiestero contestaba un mensaje de texto que había recibido de su novia, y Gwen debatía lo que ocurrió con Trent.

-No lo creo…

- Vamos Gwen ¿De verdad crees que fue por ese diario?

-¿Qué diario?- interrumpió Cody.

Ambos suspiraron, ninguno contestó la pregunta de Anderson. Las tecleadas incoherentes del castaño eran cada vez más insoportables.

-¡Cody!- exclamó Gwen irritada. El chico la miró con pena y los sonidos cesaron.

Geoff abandonó su celular y se levantó a conectar su guitarra eléctrica al amplificador, cuando lo hiso, las luces parpadearon y salieron unas chispas del conector, cayendo una sobre la mano de Geoff, que al instante recogió y soltó un quejido.

-Oigan, ya pronto hay que cambiar esta cosa- dijo refiriéndose al amplificador.

Más tarde, luego del ensayo, Trent se regresó a su casa. Entró a su habitación y se recostó en la cama para dormir. Pero algo le llamaba, algo lo mataba de curiosidad, era el diario. Fue hacia el cajón y tomó con firmeza aquel libro, pasó las paginas y percató que la segunda página tenía algo escrito.

-¿Cómo no me di cuenta ayer?- pensó.

"Querido diario, logré encestar desde media cancha".

Casualmente el joven tenía Gimnasia al día siguiente…


Este fanfic es basado en una vieja serie llamada 'Las aventuras del suspenso'.

¡Hola lectores! Esta historia tendrá no más de 3 capítulos, es bastante corta, pero muy larga para hacerlo One-shot.

Aun no estamos en la parte 'interesante' (Creo yo que es interesante :l).

¡Espero que les haya gustado! Deja un review :D ¡Saludos!