Aclarando, los personajes que me atrevi a usar no son mios (que mas quisiera yo) son de la increible J.K. Rowling, yo los use para darle vida a una historia que rondaba mi cabeza y no pude evitar que estas mujeres encajaran en la historia tan sutilmente.
Ahora si, disfruten espero, dejen Reviws para saber si continuo o no, no importa si me dicen que no sere franca, me awitare (desepcionarse) pero lo dejare como un buen aprendizaje y mejorare para la siguiente historia, pues bien a leer!
Ya era tarde por la mañana alrededor de las once y un sol horrible entraba con toda su fuerza e intensidad por aquella ventana que malamente tenia colocada frente a su rostro la hermosa y orgullosa morena Pansy Parkinson, se levanto a cerrar la persiana para lograr dormir un poco mas ya que la noche anterior la paso en un antro (disco) muggle bailando y bebiendo, si, bebiendo como cosaco Ruso recien liberado de la prisión. Casi se cae de bruces contra el suelo al sentir los estragos de la resaca provocada por tanto Tequila y Margaritas que bebio aquella noche.
Al girarse para entrar de nuevo a su cama abrió tremendamente los ojos pues no estaba sola…
-Oh por dios!-
Fue lo primero en la mañana que dijo Pansy Parkinson al despertar y descubrir que no estaba sola en su cama, a su lado reposaba alguien mas, cubierto de la cintura para abajo por una sabana de seda verde, dejando entre ver un tatuaje bastante sexy en su hombro derecho con forma de una serpiente montándose en un león. Fue tanta su impresión que salió corriendo hacia el baño de su recamara dejando a la desconocida descansando plácidamente en su cama.
– ¿Que Paso, que hice?- se preguntaba pues después de su noche de copas pues lo ultimo que recordaba era estar de la mano de alguien pidiendo a gritos (mentales, ya que su boca se encontraba ocupada besando a su nueva conquista) aparecerse en su departamento, pues a ella no le gustaba amanecer en camas desconocidas prefería la comodidad y elegancia que su propiedad le brindaba.
Se mojo la cara y se lavo en el lavabo del baño, tomo un frasco que tenia en el botiquín, era pócima para la resaca y en unos minutos podría sentirse completa, ya que el horrible dolor de cabeza y nauseas la atormentaban.
Tratando de recordar que o quien estaba en su cama asomo s cabeza por la puerta hacia su cuarto, no es que le molestara esa desconocida pero el haber visto esa figura tapada con la sabana la descoloco por un momento, era fina, delicada y curvilínea, se felicito mentalmente por escoger al menos a una mujer hermosa.
Se miro de nuevo en el espejo y vio su reflejo que le mostraba dos marcas moradas, una en el cuello y otra en el lugar donde comienzan a nacer sus senos, se dio la vuelta y pudo notar en su espalda indicios de arañazos sonrió como tonta al verlas pues eso significaba que estuvo jodidamente buena la sexo-sesión de hace unas horas, cuando escucha movimiento.
Iba a salir del cuarto de baño y se percata que sigue desnuda y decide tomar una toalla verde que colgaba allí y se enreda en ella observando como se despereza de espaldas a ella una chica de cabello castaño, largo y bastante enmarañado le llegaba a media espalda, la observa desde el marco de la puerta, la chica comienza a ver a todos lados cuando topa con la mirada de la ex-slytherin y casi se cae de espaldas al notar que es nada mas y nada menos que su archirrival del colegio Hermione Granger.
- ¿!Granger!?- grita, Hermione sonríe pícaramente y toma la sabana entre sus manos para levantarse de la cama dirigiéndose a Pansy pero al verla confundida en el marco de la puerta con cara de duda decide no besarla y guardar distancia discreta del rostro de la ex-slytherin, solo deja espacio de dos centímetros.
- Si que pasa hermosa?- le pregunta de manera provocativa dirigiendole una mirada tan seductora, que Pansy llego a dudar que se tratara de la misma sabelotodo insufrible que estuvo con ella en el colegio.
- ¿Te ocurre algo?- pregunta y le da un suave beso en la mejilla muy cerca de los labios a Pansy, quien los tiene aun abiertos dé la impresión. Al sentir este contacto se le doblan ligeramente las rodillas y siente un hormigueo recorrer su espalda, lo que confunde a la morena pues sabia que habia pasado solo que estaba deseando acordarse.
- Que rayos haces aquí en mi cama y desnuda!?- arremete Pansy un tanto molesta de que ella fuera la chica que se levanto la noche anterior.
Hermione se molesta y ofende por la reacción de Parkinson se hecha hacia a tras de ella buscando sus prendas regadas por el piso, las encuentra y rápidamente se comienza a vestir en silencio.
- Granger que paso anoche?- Pansy aun no sale de su asombro pero consigue articular la pregunta. Lo que mas le preocupa es que no recuerda nada después de llegar de aquel lugar…
- ¿Tu que crees que paso? Tomamos él té si eso te preguntas!-comienza sarcásticamente Hermione levantando la voz conforme cada palabra sale de su boca, se sentía ofendida porque Pansy actuaba como si no recordara lo maravillosa que fue con ella y como si no importara lo que paso, estaba a medio vestir con la espalda desnuda solo con su sosten mostrando ese tatuaje que a Pansy tanto la llamaba, un león y una serpiente? Porque tenia ella algo así? Algo tan tremendamente sensual en esa espalda fina y delicada.
Hermione se gira para encarar a Pansy portaba un elegante conjunto a pantalón y saco ejecutivo color beige que resaltaba su figura sensual y curvilínea, su enmarañado cabello lo recogió en una coleta ayudada de un elegante broche, una deliciosa blusa blanca con botones al frente y la corbata que parecía ser de moño desatada la hacían lucir sumamente sexy e importante, como si mantener una imagen impecable fuera ahora la única meta de la que un día fue la sabelotodo insufrible que ella Pansy Parkinson tanto fingió odiar en sus años en Hogwarts.
Pansy la miraba embobada, joder! Que Granger destilaba belleza y sensualidad tanto desnuda como en sus ropas formales, que acaso esa mujer lo tenía todo, y como una ráfaga de viento los recuerdos llegan a su cabeza…
….Flash back….
CONTINUARA...
Claro que continuara con la condicion que me digan como me ha quedado, se que no di muchos detalles pero les prometo que en los siguientes 2 capis, se develara que pasa y pasará!
No sean muy crueles es mi primera vez!( aunque si pido sinceridad, criticas objetivas porfas!)
les dejo un adelanto si es que me animan a seguir subiendoles los capis!
...
-Anda Pansy, hace tiempo que no salimos al mundo muggle en busca de nuevas conquistas- Le dice su amiga Millicent Bulstrode.
-Si Millie, Hay un lugar de moda que tanto magos como muggles frecuentan, se llama la Rana Encantada…- dijo Pansy pensando que quizá esta noche conocería alguna bella mujer que lograra quitarle el estrés acumulado por tanto trabajo. Esperando no amanecer sola aquel fin de semana.
En otra parte del Londres Magico...
-Oh vamos Hermione no es para tanto!- decía frustrada una chica pelirroja- Solo es un antro, se baila, se bebe, conoces gente…ya lo demas tu decides- le remarcaba a su castaña amiga- además desde que esa rubia, Lunita te dejo por una mas rubia que ella lo único que haces es trabajar y trabajar hasta en tu casa, dime ¿no te cansas de no parar?- pregunta con tono preocupado.
- Esta bien, ire- suspiro Hermione al ver que su amiga la había descubierto.
