Disclaimer: Nada de esto me pertenece, todo es obra de J.K. Rowling
Ella es distinta
En este colegio, es fácil conseguir que una chica se meta en tu cama. Sólo tienes que saber qué quiere escuchar cada una.
Con Pansy es muy fácil. Si le digo que estoy tenso, hará lo que yo quiera.
Las hermanas Greengrass son un poco más complicadas. Tienes que acercarte a ellas sutílmente, comentarles lo guapa que están, preguntarles que si se han cortado el pelo... et voilá. Las tendrás en tu cama antes de que parpadees. Pero por supuesto, tienen que estar solas. Son unas chicas demasiado refinadas como para admitir delante de alguien que se han metido en la cama del más mujeriego de toda la escuela.
La chica Weasley es más fácil de lo que parece. Mientras San Potter no le echa ni cuenta, ella se va metiendo en la cama del primero que le proponga un poco de diversión. Normalmente prefiero no tener que recurrir a ella, pero cuando las otras no están disponibles, sé que siempre está esa opción.
Podría seguir enumerando una por una todas las chicas de la escuela, porque por muy duras que parezcan, todas han pasado por mi cama mínimo una vez, y con las palabras adecuadas puedo hacer que estén ahí cuando yo quiera. Solo tienes que saber qué palabras quieren escuchar.
Y luego está ella.
Hermione Granger.
Todos piensan que esa chica nunca se dejaría conquistar por cuatro palabras bonitas pronunciadas en el momento adecuado. Y estarían en lo cierto. Lo que no saben es que ella tiene otro truco. Con ella es incluso más fácil. Sólo tienes que hacerle creer que la estás obligando. Sí. Tal como suena. Ella nunca se acercará a mí por voluntad propia. Nunca querrá admitir que quiere acercarse a mí. Pero si haces que crea que está siendo obligada, aceptará. Hazle creer que está bajo una maldición Imperius. Hazle creer que ha tomado Amortentia.
Y entonces, vendrá conmigo.
Tal vez porque solo entonces puede dejarse llevar sin sentirse culpable. Y es que mientras cree que está siendo obligada, puede dejarse llevar. Puede culpar a la magia. Y mientras tanto, puede ser ella misma.
Y por eso mismo, desde hace un año, yo finjo que le echo algo en la bebida, o que está bajo una Imperius, y así logro que por unas horas pase el tiempo conmigo, sin sentirse culpable, creyendo que está siendo obligada.
Y mientras la veo dormir a mi lado ahora mismo, sonrío. Y es que esta chica es extraña. No puedes decirle cosas bonitas, porque creerá que estás burlandote de ella. Y por eso tengo que hacerle creer que la estoy obligando.
Ella es distinta.
Sólo creyendo que está siendo obligada vendrá conmigo y mostrará sus verdaderos sentimientos, sin sentirse culpable.
Y es por eso mismo que desde hace un año, sólo estoy con ella. Finjo que la engaño, ella finje creerse engañada. Ese es nuestro juego. Y con eso tengo suficiente. Aunque eso nunca lo admtiré. Al igual que ella nunca admitirá lo que siente.
Porque Hermione Granger nunca estaría con Draco Malfoy, a no ser que estuviesen obligándola.
Y Draco Malfoy nunca estaría con una sola chica, porque es un mujeriego.
Y ambos preferimos que esas habladurías sigan rondando por el colegio.
Aunque ambos sepamos que eso no es verdad.
Porque Hermione Granger estaría con Draco Malfoy si no estuviese a punto de estallar una guerra.
Y Draco Malfoy se conforma con una sola chica, si esa chica es Hermione Granger.
