Debería poder etiquetar personas así como en Twitter. Hola! me encuentro escribiendo esto después de casi cuatro años de ausencia en esta página, aquí conocí muy buenas personas y grandes historias y fue por una que leí hace ya más de 6 años por la que decidí entrar a este mundo de los fanfics y es por una serie de historias que me animé a regresar. Les cuento que este nuevo proyecto no bajará de la clasificación T.
No es mi estilo redactar historias así, pero cuando me presentaron esta pareja (Jogan/Jesse y Jaden/Judai) no pude remontarme a mi infancia (volver a ver la serie) y toparme con unas escenas que daban pie a esto.
Espero que les guste. Será un pequeño álbum de diferentes historias, así como cuando coleccionábamos cartas de Yu-Gi-Oh! O estampas.
Ciencias.
SpiritShipping (me instruí en el tema)
Advertencias: aquí no habrá nada del otro mundo, lo juro.
La materia de ciencias no se le daba muy bien, sabía que necesitaba mínimo un ocho para poder salvar la materia y no ver a su odiosa profesora todas las vacaciones, pero por más que intentaba iniciar la primera cuartilla de su reporte no podía. Dejo salir un quejido de desesperación y giró la cabeza para ver a Jesse muy atento a lo que hacía los escarabajos de la clase.
-¿No te aburres de ver que no hace nada?- Jesse negó, para la sorpresa de Jaden el chico de ojos verdes había terminado tres cuartillas de anotaciones, a ese ritmo acabaría antes del anochecer. –Yo no tengo idea de qué hacer.- Dejó caer el lápiz y se recostó en la mesa.
-La maestra me prestó a Paul y su pareja para que hiciera sobre ellos mi reporte, tienes que ver todo lo que hacen.- Jaden se acercó y miró sin mucho interés antes de tirarse al suelo de la sala. –Son más fascinantes de lo que tú piensas… mira, creo que se están apareando.
Aquella última palabra despertó la curiosidad del ojos cafés, ¿apareando? Había escuchado esa palabra antes pero no estaba seguro de lo que era, se levantó a dar un vistazo y pudo ver a un escarabajo arroba del otro.
-¿Eso es todo? ¿Qué significa?- preguntó con algo de interés
-Se están reproduciendo- ante eso ultimo la cara de duda de Jaden se hizo más grande. –Tienen sexo.- Dijo Jesse rendido, pero Jaden seguía in entender.
-¿Qué es sexo?
Jesse estaba asombrado de la inocencia de Jaden, estaba seguro que lo habían visto en clase, pero aparentemente Jaden no estaba poniendo atención.
-Es cuando un macho y una hembra… bueno ya sabes, en los humanos es cuando el hombre y la mujer…- La cara de Jesse se tornó roja al intentar explicarle a su amigo lo que el sexo era.
-El macho y una hembra… ¿No pueden ser dos machos?- Ante la pregunta Jesse se quedó aún más mudo.
-A… a qué te refieres.
-¿Dos machos no pueden tener sexo?
-Pues yo su…supongo.- Las imágenes que venían a la mente de Jesse eran todo menos inocentes. Por un segundo se imaginó con Jaden haciendo eso que el castaño había preguntado.
-Vamos a tu cuarto- Dijo Jaden levantándose el suelo.
-Para… para qué.- ¿A su cuarto? ¿Qué quería Jaden? Jesee esperaba que el castaño estuviera jugando con él. Se sentía abochornado, apenado que su mejor amigo le pidiera algo así, más cuando le acababa de preguntar si dos machos podrían tener sexo.
-Quiero que me expliques más sobre eso del sexo, pero sin que te de pena. En tu cuarto es más privado.- Jaden tomó la mano del joven de ojos verdes.
Jesse no estaba seguro de cómo acabaría aquello, una parte de él quería saber hasta dónde llegarían, otra imploraba que alguien llegara a su casa para tener excusa de no hacer lo que Jaden le pidió, su amigo realmente era muy inocente, eso o estaba jugando con las hormonas del muchacho, algo era seguro, la manera en que lo guiaba hasta su cuarto aun sujetándolo de la mano no era normal, es más juraría que en el rostro de Jaden estaba dibujada una sonrisa un tanto ¿perversa? Sí esa era la palabra, porque de no ser así habría encendido las luces.
Espero que les guste, nuevamente les digo que estoy un tanto oxidado en estas cosas. Si saben de algo que les gusta que mejore para que sea más sencillo a la hora de leer no duden de decirlo. Cualquier comentario es bien recibido.
Nuevamente espero que les guste y ya saben, es un nuevo proyecto en el que me aventuro a muchas cosas, entre ellas las relaciones entre niño-niño. No me odien jaja, será sin secuencia o depende, si la trama da para más podría existir una continuación jaja, todo está de que les guste.
¡Que tengan buena noche!
