Hola, aquí T96 que luego de meses de leer fanfics y semanas de escribir las varias ideas que se le vinieron a la mente, decide publicar su primer fic :). No sé si les gustará o no pero si no lo intento tampoco lo sabré. Intentaré publicar capítulos lo más seguido posible pero no puedo decir con exactitud cada cuánto será. no los molestaré más así que sin más a la historia :)
DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. (por el momento muajaja)
Uzumaki Naruto tiene 4 años y ha sido echado del orfanato, sabe que puede pedirle ayuda al Hokage ya que éste mismo le ofreció ayuda siempre que la necesite, pero Naruto sabe que si hace eso, le causara problemas a su 'abuelo'. Es por eso que decide buscarse un lugar abandonado en la aldea, pero como siempre lo siguió la mala suerte y varios aldeanos y chunin de la aldea lo empezaron a perseguir. Siendo un niño de 4 años no hay mucho que puedas hacer contra adultos y ninjas entrenados apropiadamente, en cuestión de segundos fue atrapado por sus perseguidores, quienes empezaron a golpearlo y apuñalarlo con cualquier cosa a mano que tenga filo mientras le gritaban insultos como 'niño demonio' 'le haremos un favor a la aldea matándote' y muchos más. Luego de media hora de maltrato al chico, un chunin apuñala al rubio en el pecho de una forma para que la herida no se cierre fácilmente y el niño se desangre. Para la mala suerte de todos los involucrados en el asalto al joven, un ANBU observaba todo desde el techo de un edificio, harto de ver la escena utilizó el Shunshin para llegar lo antes posible al despacho del Hokage para avisarle sobre lo que pasaba. Cuando el Hokage se enteró sobre el ataque al rubio, desapareció en un Shunshin junto al ANBU que le había dado el informe. Al llegar a la escena lo que el viejo Sarutobi vio hizo que soltara una tremenda cantidad de instinto asesino dirigido al montón de gente que apaleaba al rubio.
- Inu (perro) quiero que todos sean castigados! - ordenó el kage furioso.
- Hai. - fue la única respuesta antes de que el ahora llamado Inu empiece a hacer varios sellos de mano. - Doton: Doryudan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Misil- Dragón de Tierra). - murmuró el ANBU antes de que un gran dragón de roca saliera del suelo mientras abría su boca y escupía bolas de lodo a todos los involucrados en el ataque, mientras el Hokage agarraba al joven rubio y desaparecía en una nube de humo con pétalos de hojas.
En el hospital, a pesar de que algunos no quieran, casi todos los médicos empezaron a analizar al rubio mientras el Hokage observaba atentamente para que nadie intente hacerle nada más al chico.
- Hokage- sama, las heridas casi terminaron de sanar pero necesitará una transfusión de sangre. - informó un médico de pelo negro.
- Pues que están esperando? Hagan esa transfusión de inmediato! - ordenó Sarutobi mientras recibía un asentimiento por parte del médico mientras éste se retiraba a buscar algunas reservas de sangre del mismo grupo que el de nuestro rubio favorito.
Al cabo de media hora la transfusión terminó y Naruto estaba estable. Pasó un día hasta que el rubio despertó y cuando lo hizo vio que estaba en una sala de color blanco y pudo ver a su 'abuelo' sentado al lado de su cama mientras éste lo observaba contento de que haya despertado.
- Naruto- kun que bien que ya despertaste, dime recuerdas algo de lo que pasó ayer? - preguntó feliz y preocupado el anciano.
- Jiji, lo único que recuerdo es que me echaron del orfanato, y cuando buscaba un lugar abandonado unos aldeanos y ninja me atacaron. - confesaba al borde de las lágrimas el rubio.
- Ya veo. - decía triste el kage.
- Jiji, sabes por qué me atacaron? - preguntó el rubio ya que no entendía la razón del ataque.
Esa pregunta atrapó a Sarutobi con la guardia baja, si bien sabía la razón del ataque, no podía decirle a Naruto, pero su corazón tampoco dejaba que le mienta al pobre chico. - Naruto- kun, en este momento estoy investigando qué es lo que pasó, pero una vez que lo sepa te lo diré. - esta respuesta fue lo único que la brillante mente del Hokage pudo producir. - Ahora será mejor que descanses y mañana ya podrás salir de aquí. - terminó de decir el anciano antes de retirarse de la habitación. Naruto simplemente volvió a acostarse pensando en lo que había ocurrido el día anterior preguntándose por qué los aldeanos lo habían atacado hasta que se durmió.
Naruto se levantó en un lugar que parecía una alcantarilla con el suelo estaba tapado con agua y sólo había un pasillo largo, siendo el niño curioso que es, el rubio caminó por el pasillo para ver hacia donde llegaba. Al rato de caminar, Naruto vio una enorme reja con un papel que tenía el kanji de 'sello' escrito.
- Veo que mi carcelero al fin me hace el honor de visitarme. - se oyó una voz detrás de las rejas.
- Quién eres y en dónde estamos? - preguntó el rubio.
- Soy conocido por muchos nombres, pero el más común es Kyuubi y con respecto a donde estamos, este lugar es tu mente. - respondió el ahora identificado Kyuubi.
- Acaso no fuiste asesinado por el Yondaime Hokage hace 4 años? - preguntó asustado el chico recordando la historia que su 'abuelo' Sarutobi Hiruzen le había contado del ataque del Kyuubi.
- Tonto, soy un ser hecho de chakra, no puedo ser asesinado así como así. - respondió molesto el enorme zorro.
- Oye, tú sabes por qué la gente me atacó ayer? - preguntó el niño curioso.
- Por qué habría de decírtelo? - preguntó en tono arrogante el zorro.
- Dijiste que estamos en mi mente, no? - volvió a preguntar el joven.
- Sí, pero qué importa? - preguntó sorprendido el Kyuubi.
- Pues sí esta es mi mente, entonces exijo que me digas si sabes por qué la gente me atacó ayer!? - ordenó enojado el rubio.
- Me gusta tu actitud niño, sólo por eso te responderé. - dijo el zorro con media sonrisa. - El ataque se debió a que yo estoy sellado en tu interior, pero la gente tonta de la aldea te ve como una reencarnación de mí, es por eso que te han echado del orfanato también. - explicó el zorro serio. Al oír la respuesta del zorro el rubio empezó a llorar, acaso parecía un zorro, o peor, un demonio? Sabía de sus marcas en las mejillas pero había gente con marcas con formas de colmillos en sus mejillas y nadie los trataba distinto.
Tras recuperarse un poco de su shock, Naruto se limpió las lágrimas de sus ojos y volvió a hablar. - Kyuubi- san, tengo otra pregunta. - comentó el rubio.
- Qué? - fue lo único que dijo el zorro.
- Sabes quienes son mis padres? - preguntó Naruto con esperanza de enterarse de quienes son sus padres y si lo querían o lo odiaban al igual que toda la aldea.
- Sí lo sé pero no tengo ganas de decírtelo. - respondió el zorro esperando la reacción de su carcelero.
- Por favor, Kyuubi- san, te ruego que me lo digas. - decía mientras rompía en llanto otra vez el rubio jinchuuriki.
- Está bien, te lo diré pero deja de llorar rayos. - dijo el zorro molesto porque el niño llorara. - Tu madre fue mi anterior jinchuuriki, su nombre era Uzumaki Kushina y tu padre era el Yondaime Hokage, Namikaze Minato, quien fue el que me selló dentro de ti. - respondió el Kyuubi.
- Mi padre te selló dentro de mí? De seguro me odiaba al igual que todos. - dijo al borde de las lagrimas otra vez el rubio.
- Te equivocas chico, tus padres te amaron desde que supieron que ibas a nacer, sólo que a tu padre no le quedó otra alternativa que sellarme de vuelta para salvar tu vida y a la aldea, y debido a que era una persona demasiado noble para sellarme en algún huérfano, me selló en su amado hijo, con la fe de que la gente te viera como un héroe y también creyendo que tú eras el único que podría soportar y controlar mi poder. - aclaró el zorro antes de volver a acostarse.
- Ya veo, gracias Kyuubi- san. - dijo el rubio contento de que sus padres lo amaban y confiaban en él. Luego de eso el rubio se retiró de su paisaje mental y se durmió.
A la mañana siguiente cuando Naruto despertó una enfermera entró a su habitación para avisarle que ya se podía retirar a su casa. El rubio asintió, se vistió y luego se dirigió a la torre Hokage, para averiguar más sobre sus padres.
En su oficina se encontraba el Hokage luchando contra su peor enemigo, el papeleo, cuando oye unos golpes en la puerta, inmediatamente dio el pase al que sea que estaba golpeando. La puerta se abrió y el anciano pudo ver que la persona que entró era nada más ni nada menos que Naruto.
- Buenos días Naruto- kun, me alegra que ya estés bien. - saludó Sarutobi con una sonrisa sincera, pero al ver la cara seria que tenía el rubio se preocupó un poco. - Pasa algo malo Naruto- kun? - preguntó preocupado el mayor.
- Hola Jiji, verás anoche, cuando te fuiste del hospital, me dormí y desperté en una alcantarilla hasta llegar a una celda en la que estaba encerrado el Kyubi, me dijo que el Yondaime Hokage no pudo matarlo, por eso lo selló en mí, y también me dijo que Yondaime era mi padre, y mi madre era la anterior Jinchuuriki del Kyubi. Es eso cierto? - preguntó curioso y aún sin saber si creer lo que dijo el zorro.
Al oír eso Hiruzen casi se atraganta con el humo de su pipa. - Veo que ya te enteraste Naruto- kun, sí todo lo que te dijo el zorro es cierto, ayer cuando te dije que no sabía el por qué del ataque, te mentí, en realidad sabía que era por el zorro, pero espero que me puedas entender que te mentí para mantenerte a salvo, si la gente se entera de que eres el hijo de Minato tu vida correrá un gran riesgo. - explicó el viejo Hokage.
- Ya veo, así que todo es cierto. - suspiró el rubio contento de que sus padres eran héroes y lo amaban. - Jiji necesito pedirte un gran favor. - dijo el rubio con la esperanza de que el Hokage le pueda ayudar.
- Dime Naruto- kun, qué es lo que necesitas? - preguntó Hiruzen con verdadero interés.
- Ya sabes que no me dejan entrar en la biblioteca por el Kyubi, y de verdad necesito empezar a prepararme para la vida de un shinobi, tarde o temprano la gente se dará cuenta de quién es mi padre y necesitaré saber lo más que pueda. Podrías darme un pase a la biblioteca para que pueda entrar? - preguntó Naruto con una gran sonrisa zorruna.
- Lamento decirte esto Naruto- kun, pero no puedo hacer eso, la gente podría ver esa acción como favoritismo y eso sería peligroso. - respondió el kage desilusionando al joven rubio hasta que recordó algo. - Pero puedo hacer otra cosa. - dijo con una sonrisa Sarutobi.
- En serio? Qué es? - preguntaba alegre el rubio, al fin podría prepararse para la vida de un ninja.
- Pues tu padre era el Hokage, y en su casa de seguro tenía una gran biblioteca. - dijo tranquilo el Hokage contento por el entusiasmo del rubio.
- Me llevarás a la casa de mis padres? - preguntó aún más entusiasmado el rubio.
- Sí pero no podrás quedarte en la casa de tus padres, sería algo peligroso por el momento. - explicó Hiruzen. - Lo que haremos será lo siguiente, iremos a la casa de tus padres, sellaremos todo lo necesario en pergaminos de transporte y te vienes a vivir con migo, te parece bien? - comentó el kage, la reacción de Naruto fue una gran cara de sorpresa seguido de un asentimiento con la cabeza, no podía creer que su 'abuelo' quería llevarlo a vivir con él. - Me alegra ver que aceptas, ahora ven, es hora de buscar las cosas. - dijo alegre de poder cumplir su promesa a Minato y Kushina de proteger a su hijo.
Ese sería el prólogo o el capítulo 1 como quieran llamarlo, como dije antes es mi primer fic, voy a hacer lo mejor que pueda pero estoy seguro que con el tiempo y con la ayuda de ustedes lograré mejorar. La verdad me gustaría saber su opinión sobre el capítulo, tan solo traten de no insultar ya que con insultos no se llega a nada.
Nos leemos en el próximo capítulo :)
T96 fuera.
