Milenio de Plata
Castillo del Rey Lionel…
Una niña rubia de ojos verde oliva se miraba en el espejo, si bien no le gustaban los vestidos, eso no quería decir que no le gustaba estar presentable, y mas cuando unos instantes atrás le avisaron que tenia visitas y tenia que bajar al salón principal y eso solo podía significar dos cosas o su padre estaba de muy mal humor o la reina serenity estaba de visita.
la princesa llego al salón donde un vocero la anuncio y ahí dentro sentada a un lado de su padre se encontraba la reina serenity.
hola Urano- dijo la joven reina
su majestad- dijo la niña mientras hacia una reverencia con galantería
Urano- dijo la reina - estoy algo consternada por que me he enterado que no quieres ir al palacio de plata.
su majestad seré una sailor, la mejor, lose, pero no pienso ir a tomar clases con un montón de niños tontos- contesto la niña con firmeza
mi hija esta en la palacio de plata- dijo la reina, logrando hacer enrojecer a la joven princesa.
lo siento su majestad, no quiero decir que todos sean tontos, es que no es para mi- dijo la niña
es necesario Urano, es tu entrenamiento para ser una sailor guerrera - dijo la reina- si quieres ser una sailor tienes que ser primero una aprendiz de sailor y tenemos que asignarte un meester
pero yo, no quiero ir - dijo la princesa- no lo creo necesario
es necesario Urano- dijo la reina - y te puedo decir que si vas tendrás un encuentro muy especial, algo que esta predestinado que conozcas.
La niña se quedo mirando en dirección a la ventana, pero aun cuando su vista se dirigía al jardín sus pensamientos estaban en otro lado.
lo había logrado, pensó serenity, ya que la joven había tardado en protestar, ya había dejado que la duda y la curiosidad la cubrieran.
vamos Urano, hazlo por mi que te he dado todo mi apoyo y que siempre he consentido todas tus acciones-
su padre había permanecido callado en todo este tiempo, la razón ya había intentado todo para convencerla, todo y no lo había podido lograr, por esa razón tuvo que recurrir a la reina.
muy bien - cedió la joven - iré
excelente- dijo la reina mientras se levantaba - Lionel tienes una encantadora hija cuídala mucho
así lo haré su majestad - dijo el soberano de Urano- así lo haré
feliz- dijo la niña a su padre, cuando la reina se había retirado -
mas que eso y te diré que cuando acabes tu aprendizaje te daré ese Pegaso que siempre has querido-
en serio?- dijo la niña
totalmente, tienes mi palabra
genial-
Palacio de plata... sala de juntas …
muy bien - dijo Luna - ya casi estamos todos, solo falta Giove y Arion
el que sean capitanes, significa que pueden llegar cuando quieran?- pregunto una chica de cabellos rubios platinados y ojos ámbar -
no Cissy - contesto la voz de uno de los hombres que acababan de llegar - es por que ya están a nuestro cargo nuestro aprendices.
claro y como sois unos inútiles, no podéis con eso? Verdad Arion? - contesto cissy
muy bien, ahora que decidieron llegar puedo hacer esta junta - dijo Luna quien a pesar de su apariencia frágil era la líder de los meester; tenia su cabello negro y largo y unos ojos violetas; y no iba a permitir una pelea de egos la arruinara.- muy bien primero quiero que revisen los expedientes que tienen enfrente de ustedes.
¿esto que es?- dijo un hombre de cabellos negros y ojos verdes -
el expediente de cada uno de sus aprendices, Giove, tengo que asignarlos ya, porque cuando cumplan los 12 años comenzaran su entrenamiento de sailor y como la costumbre marca a los 15 haremos la presentación de las nuevas guerreras, así que quiero que se vayan familiarizando - explico luna
pero ya tengo a mi aprendiz - dijo Airón - y también Giove
si - dijo luna - eso lo se, pero quiero que sepáis que tienen a su cargo a dos personas muy importantes, de hecho todos lo son, pero cada uno tiene cualidades distintas.
y quienes son los suyos - pregunto cissy curiosa-
eres demasiado curiosa - dijo Airón
yo diría metiche - dijo Giove
pero como se... - comenzó a gritar cissy
ya basta - dijo Artemis - parecen crios de 10 años, no se dan cuenta que esta es una junta importante, no habían nacido las futuras guerreras con tan poco tiempo de diferencia, la excepción como siempre es en la guerrera de plutón, pero de todas formas es alarmante
todos los meester se quedaron en silencio, era verdad hace mucho tiempo que no pasaba eso.
gracias artemis- dijo luna - muy bien como se que mueren de curiosidad, les diré quien es el aprendiz de cada uno de ustedes.
hay, si gracias artemis- dijo un divertido hombre de ojos grises y cabellos rubios platinados - mua, mua - hizo el sonido de besos mientras los iba lanzando a varias partes.
Belial - dijo luna con un tono de o paras o terminaras tres metros bajo tierra -Giove esta a cargo del príncipe de la tierra
vaya pobre príncipe, terminara siendo un vándalo - dijo un joven de cabellos azules y ojos del mismo tono-
tienes toda la razón Izar - dijo Belial -
Belial, Izar- dijo luna con tono amenazante- o se comportan y me dejan continuar o los...
ya vale, no te enojes- dijo Izar - continua
muy bien, donde estaba? - dijo Luna - ah! si, Airón tiene a su cargo al príncipe del sol
y antes de que Belial o Izar pudieran decir algún comentario sobre por que Airón tenia a cargo al príncipe del sol luna los fulmino con la mirada - ahora de mercurio se encargara Anwyn
la chica solo asintió, mientras seguía leyendo el expediente de la princesa de mercurio, de todos los meester era la más fría o eso era lo que proyectaba ya que nunca cambiaba de tono de voz, ni de gestos.
Artemis por las cualidades de la princesa Venus tú te harás cargo de ella- dijo luna
muy bien - dijo artemis
Fobos, Deimos -dijo luna - ustedes estarán a cargo de Marte
por que dos?- dijo Belial - que no puede uno solito
si serás - dijo luna- apunto de matar al meester, pero recordó que era de suma importancia mantenerlo con vida- Belial - dijo con calma aparente - si vuelves a interrumpirme tendré que quitarte a tu aprendiz y amonestarte
Belial palideció- no volverá a ocurrir - dijo en un susurro
continuare - dijo luna - Umbriel tu estas a cargo de Júpiter
la chica solo dio un ligero asentimiento, era una mujer alta y musculosa, pero mantenía en su rostro facciones delicadas.
Nereida, bien sabes que la sailor que entrenaras es la mas peligrosa de todas, por eso a diferencia de las otras chicas, ella tiene que comenzar su entrenamiento lo mas pronto posible, dejo todo en tus manos para que tengamos una guerrera ejemplar - dijo luna - saturno es tu aprendiz y la que menos quería que apareciera, por que sabemos que significa.
no pudo terminar y no era necesario todos los meester sabían que significaba que saturno naciera, eso era que en un futuro tal vez no tan lejano serian atacados por una gran fuerza.
Belial - al mencionar luna su nombre el chico se enderezo, de todos los meester era el mas rebelde, no había tomado asiento como todos los demás y no pensaba hacerlo, siempre decía lo que tenia que decir, no mas y no menos, tampoco iba a revisar el expediente de su nueva aprendiz, ya la conocería.
tu estas a cargo de Urano-
Urano?- dijo Izar quien había tratado de quedarse callado, pero no pudo no con esa noticia - por que le han dado a Urano, no conocéis lo que dicen de ella? si es así sin tener influencia de nadie que pasara cuando tenga a Belial de meester?
que estas tratando de decir?- dijo Belial
lo obvio- dijo Izar
Luna no entendí como se le había ocurrido esa idea, por separado era mejor, pero pensó que seria bueno que los meester convivieran un poco, ya que pasaban realmente mucho tiempo separados, excepto claro por esos dos que eran dinamita juntos Belial e Izar, como lo olvido, cuando le dieron tantos dolores de cabeza cuando eran jóvenes.
chicos- dijo artemis preocupado por que luna no había hecho, ni dicho nada, eso solo quería decir que estaba muy, pero muy enojada - será mejor que dejen que luna termine y cuando suceda podrán comentar lo que quieran.
les pides milagros artemis - dijo cissy - estos dos no se como pasaron a ser meester
si tu lo lograste querida - dijo Izar - era obvio que nosotros también
pero que ... - intento replicar la joven
basta!!!- grito, no luna como era de esperarse si no Umbriel que ya estaba harta de esos dos - podríamos terminar esto, tengo asuntos importantes que hacer, no puedo estar perdiendo mi tiempo.
los tres meester la vieron con malos ojos, pero no dijeron nada...
luna creo que puedes continuar - dijo Anwyn en su habitual tono seco
gracias, bueno Izar tu estas a cargo de neptuno - si como lo imaginéis Belial volvió a interrumpir
que?- grito - eso si no es justo, de todo lo que ha pasado en esta sala es lo más injusto
querido - dijo cissy- por que es lo más injusto?
Bueno, pues por lo que se rumora por el palacio, la princesa mas bonita del milenio- dijo Belial- es neptuno
Es verdad – dijeron al mismo tiempo Giove y Airón- no es justo
todos los presentes no podían creerlo su replica era de todas las anteriores la mas tonta y sin sentido
mira Belial- dijo Umbriel - si no cierras esa bocaza tuya y te sientas, tendré que golpearte
quiero ver que lo intentes querida - dijo Belial mientras le guiñaba el ojo - antes Podría matarte con un beso o dos
suficiente - grito luna - ya estoy harta no puedo creer que seas un meester, no puedo creer que tengas a una de las mejores aprendices y no puedo creer que no te haya matado todavía, o te callas y me dejas de una vez por todas terminar o tendré que buscar a alguien mas y tendrás que ir al túnel del tiempo.
hey! - grito Cissy - porque conmigo?
no lo ves amor- dijo Belial - ya se te hizo, ya me tendrás para ti solo
Belial!! - artemis tenia ya miedo - por favor solo falta una aprendiz
cissy - dijo Luna - tu aprendiz es plutón, es la próxima guerrera que tendrá su presentación, es muy importante que le enseñes que, de todos los poderes, es el mas delicado, por eso tu eres su meester, por eso ella es la elegida, el tiempo es tan frágil y poderoso y a la ves tan peligroso, que debe ser bien resguardado.
no la defraudare - dijo Cissy
bueno, eso es en resumen lo que me interesaba decirles, y quería que todos conocieran esta información, porque es muy importante, haced lo que quieran ahora, me retiro - dijo luna mientras se levantaba , pero antes de salir Nereida le pregunto-
quien esta a cargo de la pequeña dama?-
luna volteo a verla, y después miro a todos- yo lo haré personalmente- y sin mas salio de la sala seguida de Artemis.
vaya creo que piensan que es el fin del milenio de plata - dijo Nereida
eso parece - dijo Arion - pero supongo que esta en nuestras manos que no suceda eso.
Bueno me voy – dijo Umbriel – tengo cosas que hacer – antes de salir, volteo a ver a los demás meester – saben me dio gusto verlos y como están las cosas, parece que muy pronto nos volveremos a ver.
Nosotros también nos retiramos dijeron - Fobos & Deimos – hasta pronto
Yo también me retiro – dijo Anwyn – con su permiso
Bueno y que piensan de todo esto – pregunto Belial al resto de los meester-
Creo que seguimos con malas vibras – dijo Airon –
No por eso animal – dijo Cissy – ya sabemos que no nos toleramos del todo entre las internas y las externas, Belial pregunto por esta junta extraña y lo que esta pasando en el milenio
No quiero ser pesimista – dijo Giove – pero creo que solo de pensar en lo que va a pasar me dan escalofríos.
Ni que lo digas – dijo Izar – espero nos den el tiempo suficiente para que las entrenemos y tengamos la oportunidad de defendernos.
Estamos algo melancólicos no?- dijo Nereida – deberíamos tomarlo con mas calma, tal vez solo nació saturno por que hace mas de 100 años que no hay una sailor de ese planeta.
Ojala tengas razón, querida – dijo Izar – ojala la tengas.
Los meester se perdieron por unos momentos cada uno en sus propios pensamientos, lo que tenían que hacer y lo que no, y sobre todo como lo lograrían.
Sabes Cissy- dijo Belial – creo que tendré que proponerte matrimonio antes de morir, si no, creo que me arrepentiré
Si serás!! – grito la chica
Pero Belial logro su cometido, todos comenzaron a reír, si pensó – el chico – tal vez venían tiempo oscuros, pero siempre había una esperanza.
