Era una mañana en Minnesota, unos jóvenes, 4 para ser exacto, tras la noche anterior de haber realizado una pequeña reunión (pijama da) se encontraban tirados en el suelo quejándose por el sonido de los pájaros revoloteando en la ventana, siendo así su completo despertar, el primero en abrir los ojos fue Kendall, un adolescente de metro ochenta de piel clara, delgado, de cabellera dorada y llamativos ojos verdes:

-Mmmh...Hola- dijo con pereza.

-Ou- con el mismo tono de voz respondió James, más alto que Kendall por media cabeza, piel bronceada, cabello castaño y ojos semejantes a dos preciosas avellanas , se encontraba boca abajo con las piernas totalmente abiertas abrazando la cobija que le pertenecía , extendiendo su brazo derecho golpeando la cabeza a su lado.

- arriba- dijo sonriendo.

Carlos el recién lesionado era de baja estatura descendiente latino de cabello oscuro y ojos cafés, con un quejido levanta la cabeza y mira con los ojos entre abiertos a su agresor -buenos días - pronuncia con un tono molesto logrando que Kendall y James rieran levemente.

Fuera del cuarto que pertenecía a Kendall, un individuo se encontraba lavándose los dientes, el sujeto era de estatura promedio (media cabeza más alto q Carlos) de piel blanca algo pálida a ciertos ojos , de cabello castaño muy oscuro que se confundía con el negro a simple vista y unos ojos de color chocolate intenso.

Al entrar al cuarto con sumo silencio, ya que creía que los demás chicos seguían dormidos, se abalanzo a su lugar en el suelo pero se dio cuenta de que ninguno estaba en su lugar, se levantó y al escuchar un chillido, buscando en el armario encontrando así a Carlos aguantando la risa por lo que venía. James, con una bolsa de harina se encontraba tras de él , logan que miraba a Carlos extrañado por donde se encontraba su amigo , se dio cuenta de la presencia de james pero fue tarde ya que el nombrado vacío el contenido de la bolsa por toda la persona de logan - FELIZIDAAAAADEEEESSS- fue lo que grito james terminando su acto, Kendall que estaba escondido entre las cortinas de la ventana salió riendo con cámara en mano y un obsequio envuelto en un papel negro con la insignia de Batman en ella- feliz cumple loggie- le dijo pasándole el regalo y dándole un corto abrazo , de atrás Carlos que no soporto la broma se encontraba llorando de risa que termino cuando logan salió del cuarto a paso lento.

-¿Dónde va? ¿Que acaso no debería dar gracias? ¡Aceptaría hasta una queja pero ni eso hizo porque no lo supera ni que fuese la única en el mundo!- pronunció james enfadado y algo melancólico.

- yo voy, de paso le doy tu recado- dijo Kendall, con un tono de burla caminado lento a la puerta, una vez allí acelero el paso encontrando a logan en el baño que estaba a la derecha del cuarto de Kendall. Lavándose la cara y brazos - ¿Por qué esta vez?- preguntó Kendall cruzándose de brazos colocándose por el marco de la puerta, logan saca las manos mojadas de su rostro, viendo el reflejo de Kendall por el espejo - ya es un mes y me sigues preguntando ¿Porque? - su expresión era fría y dolida - no es nada fácil y lo sabes por experiencia Kendall - el nombrado suspira, asiente , acercándose a logan recostó su brazo izquierdo sobre los hombros del pequeño , lo mira con un aire de consuelo- si lo sé pero es diferente , y en tu caso no tendrías que estar de este ánimo y más en tus 18 , salgamos y olvidemos que tú le bromeaste diciéndole que le terminarías y de la rabia te cuenta q se acostó con su profesor de química - con un tono burlón- ¿ Te parece? - logan lo mira con algo de rabia pero controlada ya que era cierto lo que le acababa de decir su rubio amigo" beso" fue lo que se cruzó en la mente de logan y este se tensó por seguir sintiendo la respiración de Kendall en su frente y la cómoda pero progresiva mantención del brazo de Kendall en sus hombro - Em... ya está me voy a hablar con james ,quédate si lo vas a usar- dijo logan saliendo de Kendall y del baño para ir al cuarto, en el corto camino ubicando su erección no se dio cuenta que solo estaba de bóxer, unos blancos que lucían su redondo y levantado trasero como su viril característica.

En el baño Kendall con el cejo fruncido, trata de analizar lo que había visto en el espejo. Si, él se percató de la leve pero visible erección de logan, con una pequeña sonrisa por lo sucedido se decidió a lavarse la cara.

En el cuarto- Gracias y perdón, pero la próxima no uses todo el paquete ¿Si?- decía logan al entrar con la cabeza gacha a levantarla lo que vio fue chocante, james apoyando a Carlos por el armario que se encontraba a lado de la puerta, ninguno se movió y siguieron besándose de manera lenta y silenciosa- Eeessstee... HOLAAA- grito logan con la cara roja , alterando a la pareja- Fue Carlos él me obligo lo juro yo no quería- dijo james separándose y levantando las manos, recibiendo un manotazo de Carlos se queja del golpe para luego reír- si siempre te obligo verdad, como cuando me tiraste al baño y estuvimos 2 horas encerrados - dice con sarcasmo y en tono burlón a james que se quedó viéndole con cara de "no era necesario decir eso", incorporándose ve a logan que sigue rojo y aturdido- Em... Carlos y yo somos novio hace 2 años, te lo íbamos a decir pero... Como terminaste con Camille decidimos esperar en lo que te apoyáramos- lo dijo rascándose la nuca y mirando al suelo mientras que con su derecha sostenía a Carlos- Mmmm ya... Es raro enterarse de esta manera pero bueno, no los juzgo- se acerca a ambos y les coloca con los dos puños un golpe a cada uno haciendo que se quejen- ya no me mientan o los voy a odiar- la pareja rio y asintió- bueno será mejor salir, desayunar, ver televisión-besarnos-, ir a comprar todo para la fiesta- besarnos-,volver y preparar todo - y besarnos- cito Carlos que se reía de las interrupciones de james y las cejas levantadas de logan que miraba al alto, negando y riéndose de él.

Botellas de cerveza, vodka, licor, fruta para combinar con el alcohol, patatas fritas, aderezos, y varias serpentinas estaban llenando el carro de supermercado que empujaba Carlos, riéndose de lo nervioso que se ponía logan al ver en cada pasillo Kendall arrojaba algo de cada estante al carrito-¿Esto para qué?-decía logan al sacar del carro una bolsa grande de chocolate en formas de gotas-Para que te lo comas luego ¿Crees q no me fije que ayer no comiste nada antes de acostarte y que hoy a la mañana no desayunaste porque "tenías que bañarte"?- decía Kendall mirando a logan con los ojos entre cerrados ,haciendo que el pequeño desviara la mirada hacia abajo- ¡tienes hipoglucemia cuídate más!- esto último lo dijo con voz de amenaza que erizo la piel de logan, el mismo asintió para luego ver a Carlos y james , con unas caras de susto por el tono que utilizo el rubio.

- ¿Iras a la fiesta de logan?- preguntaba una chica rubia, delgada de ojos claros - talvez ,Jo, aunque no creo que sea buena idea, hoy se cumple un mes de no estar juntos y por mi estúpida boca- respondió un pálida chica de cabello castaño y ojos cafés- Y que esperabas, al menos pensaste bien y mentiste al decir que te acostaste con tu profesor de química y no conmigo- decía Jo, viendo a Camille de reojo levantado las cejas- no veo porque estas así, siendo que lo usaste de telón para lo nuestro- continuo Jo, subiéndose sobre Camille que se encontraba desnuda y algo cansada por ciertas actividades que realizaron bajo las sábanas, Camille mira para un costado sonrojándose y cerrando los brazos en la nuca de Jo- si pero no me gusto jugar con él, creo que enserio se gustaba de mi

- ¿entonces para ti yo no te quiero?- dijo Jo enojada y alejándose

- no es eso, es que no quería aprovecharme de él, es muy tierno, amable, atento, es casi perfecto - respondió sonrojada que hizo que Jo se sulfurara y saliera de la cama

- sabes quédate con él, yo que no soy buena para ti vete - dijo dando la espalda a la castaña

-NO, yo te amo y si hablo así de él es solo por la costumbre de haber estado juntos, tu eres perfecta para mí- dijo Camille alterada sujetando a Jo del brazo haciendo que se miraran a los ojos, olvidando que ambas estaban desnudas en medio del cuarto de Camille

- Camille yo también te amo, pero me enerva que hables tan bien cuándo solo fue un juego- terminando esto beso a Camille de manera lenta y dulce, apoyándola a su cuerpo. Separando sus labios, Jo mirándola- que te parece si continuamos, no se digo, donde nos quedamos- cito Jo acariciando uno de los senos de Camille haciendo que esta se estremezca y asintiendo, ya se encontraban en la cama.

La música sonaba a su máximo volumen, en el momento se escuchaba "Timber de Pitbull ft. Ke$ha", cuerpos moviéndose al ritmo, como otros q solo estaban inmóviles charlando con bebidas en mano. La casa de Kendall era bastante grande de dos pisos, al pasar por la entrada se encontraba a la derecha la sala estar, por delante de la entrada, estaba la escalera que terminaba con un pequeño balcón dando vista a la sala y al comedor situado a la izquierda del portal, un pasillo debajo de las escaleras daba a la cocina, totalmente equipada con muebles de un color rojo con una mesa de mármol en el centro que ahora se encontraba llena de botellas y paquetes de botanas y alrededor adolescentes algo alborotados , entre ellos Carlos que intentaba salir de ahí con dos vasos de cerveza, para James y el.

Logan, que sentado en el sofá de la sala con un vaso que nunca acerco a su boca, veía como Lucy una chica de cabello negro con algo de tinte rojo en las puntas se estaba acercando de más a Kendall, haciendo que el rubio se apartara disimuladamente a cada paso que daba la chica, logan se ponía aún más nervioso sin saber por qué así que decidió salir de ahí.

- VAAAMMOOSSS, ya habrá comenzado la fiesta, mueve el culo- gritaba un chico de cabello negro de estatura promedio, dentro de su reluciente Audi A4- se supone que querías ser el primero en llegar, para ver a "Tu loggie", o no Jeff- siguió hablando, levantando las cejas y mirando con picardía a quien se acercaba al vehículo. Jeff, un chico rubio, de cuerpo atlético, ojos azules y de metro setenta, poco más que Dak Zevon, el conductor- Sabes no es necesario gritar semejante cosa, y él no es mío, AUN y me gustaría que no estés de estúpido, gritándolo en cualquier lugar- decía Jeff subiendo a la máquina, azotando la puerta, mirando con enfado a Dak, causando que este se riera de su actitud- Bueno, bueno pero te gusta ¿No? - dijo el pequeño , poniendo una cara de pervertido ,acercándose a la cara de Jeff- Fuera- empujando a Dak, con su mano en el rostro de este- si y que, para mi suerte ya no sale con Camille, lo malo es que no se si le interesan los hombres, ya sabes que en el colegio nunca se los veía darse afecto o algo así, aunque también había rumores, de que Kendall, se gustaba de logan y por eso termino con Lucy, como también se decía que Kendall era la causa de las peleas de Camille y logan- continuo Jeff ,luego de empujar a su amigo- No lo sé, pero inténtalo, además yo estoy en busca de Carlos, y para mi suerte está soltero- dijo el pelinegro con una sonrisa- tienes suerte de que el si les dejo claro a todos, de que es gay y no le molesta demostrarlo- siguió el rubio, que estaba acomodando el regalo, que le daría a su amor platónico, con la esperanza, de que con esto tenga una oportunidad ya que, algo le decía que logan si era gay- ¿ Listo romeo? Ya nos vamos- dijo Dak acelerando sin miedo alguno.

- Hola, permiso, Muévete- lo último salió con un tono amenazante de la boca de Carlos, que se había puesto en medio de una pelirroja, de cuerpo bien formado, curvas perfectas, senos grandes ya para su delgado cuerpo, que sin disimulo, las levantaba para la vista de james.

- ¿Por qué no te mueves TU hobby? Molestas- dijo la teñida con rabia- La hobby, aquí eres TU, que si no fuese por tus tacones de medio metro, tus 6 kilos de siliconas y tinte de mercado, nadie, escuchaste, Nadie ni en tu familia te harían caso, estúpida, con complejo de prostituta-Carlos remato con rabia, por el apodo puesto, haciendo que toda la fiesta se quedase en silencio, provocando que la chica salga llorando del lugar.

-Estúpida- decía Carlos, volteándose a james- Y tú que, por poco y te lanzaba una toalla para la baba que se te corría- continuo, ofreciéndole el vaso con cerveza- no era necesario que le hayas dicho eso, solo tú sabes provocarme- dijo james, acariciando la mano de Carlos, con el que le ofrecía el vaso- y tú a mí- respondió, Carlos con enojo- además, creo que no te provocó lo suficiente para que hagas público lo nuestro- continuo, alejándose, pero james lo sujeta de brazo- Carlos, por favor, ya hablamos de esto, dame tiempo- Carlos, soltándose- james , hay personas cerca, no queremos que piensen mal- respondió, sarcásticamente- a veces creo, que solo estás conmigo por sexo, pero lo que más me duele es que me pidas tiempo, cuando ya estamos saliendo por 2 años, siendo que fuiste tú, el que comenzó todo-dicho esto, con un tono triste, Carlos se alejó de james.

En uno de los rincones de la casa se encontraba Kendall, con Lucy, sentada de piernas abiertas, en las del rubio, buscando la manera de besarlo por más que este se resistiera- Lucy , muévete nos van a ver- decía Kendall, interrumpido, por los apretones de labios que hacia la joven, algo tomada- vamos , sé que quieres, yo te extraño tanto, cuando me hacías tuya, sin importar donde estuviéramos- respondió Lucy, colocando una de las manos de Kendall, en su seno derecho, ya que era el que solía manosear el rubio, cada que tenían relaciones- No, ya no siento nada por ti, y ahora mismo me estás dando lastima.. Lucy entiende, lo nuestro no tenía nada bueno por delante- cito, el rubio, sacándola de encima de él, acariciando una de las mejillas de la chica- me voy, y no intentes nada.

En la esquina de la casa de Kendall- ¿Ya llegamos?- decía Jeff, poniendo nervioso a Dak, ya que era la décima vez que preguntaba- NO... Sí aquí es- respondió, el moreno aliviado- Hey, ese no es logan-dijo el pequeño, al ver al nombrado caminar en dirección a ellos- ¡Para!- dijo Jeff, abriendo la puerta del vehículo, aun en movimiento- Imbécil, porque no esperas a que detenga el auto, tarado- asustado y enojado, remato Dak, llamando la atención de logan, que levanto la cabeza, con los ojos humedecidos-¿Que te sucede?¿ Te sientes bien, alguien te hizo algo?- preguntó Jeff, sorprendido y preocupado, por ver al chico que le gusta, en ese raro estado-Nada, solo estaba caminado, y bostece , nadie me hizo nada- respondió logan, mintiendo al final, ya que al salir de la casa, se encontraba caminando y saludando a los que lo felicitaban, cuando algo, más bien alguien entre las sombras, llamo su atención, acercándose, se detuvo en seco al reconocer, a Lucy encima de Kendall, por algún motivo lo que vio lo irrito, dolió y altero tanto que unas gotas cayeron de sus ojos. No sabía si eran celos o molestia por ver a su mejor amigo, besándose, con la chica que tanto lo había estresado, en su relación- Luego, yo tengo que soportar, su mala racha- dijo logan, enojado y alejándose de la casa.