¤ Claim: Pitou/Kaito.
¤ Prompt: Muñeco roto.
¤ Palabras: 180.
¤ Advertencia: ¿Shonen ai? y Spoiler de la Saga de las Hormigas Quimera.
¤ Notas: Me sorprendo a mi misma, nunca creí que me gustaría tanto esta pareja xD.
Nefelpitou observaba con algo de deleite como su muñeco favorito vencía con facilidad a las hormigas de bajo rango. Le encantaba ver como las destrozaba, despedazando sus miembros. Pero existía algo que le molestaba un poco. La falta de expresión en Kaito lograba quitarle algo de deleite a lo que hacía.
Pitou no lo entendía, por más que lo reparaba no podía arreglar el problema en su rostro. Kaito ya no mostraba ninguna expresión, ni miedo, ni ira. Ya no existía el odio que durante los primeros días que estuvo con él tanto le excitaba. Ahora no era más que un muñeco roto, vacío. Una marioneta de expresión incierta, que hacía lo que le pedía sin dudar.
La hormiga guerrera acariciaba su cabello con aire ausente, escuchando con aire ausente la melodía de gritos y gemidos que provocaban los soldados al ser derrotados uno a uno. No podía rendirse, tenía que averiguar el modo de regresarle las emociones a su muñeco. Si, lo seguiría intentando. Porque no era nada divertido hacerle daño si este no se quejaba de lo mismo.
¿Review? :3
