Introducción
A veces uno llega a creer que está bien como vive, en otras, que estaría mejor con más bienes materiales o con alguna pareja cuyo aspecto físico sea de lo mejor para el gusto y agregado a esto con una actitud sumamente específica, pero, como la vida da muchas vueltas, tanto como no puede pasar absolutamente nada, puede llegar a cumplirse lo anhelado e incluso, mucho más que eso, aunque nunca está de más de repetir aquello que tantas personas han dicho: ¨Aunque obtengas todo eso ¿era realmente lo que necesitabas?¨
Esta es la historia de tres amigos, tres simples jóvenes (o por lo menos al comienzo) cuyo hobby comparten, el cual es nada más ni nada menos que el juego de cartas intercambiables conocido como: Yu-Gi-Oh! Muy famoso hoy en día, ya sea por el mismo juego de cartas en sí o por la serie que en algún punto de su vida llegaron a ver. Tres jóvenes los cuales, entre todos sus deseos, comparten uno, el cual es vivir una vida parecida a la de sus protagonistas favoritos, quienes son los tres primeros protagonistas de dicha serie, Yugi Muto, Judai Yuki y Yusei Fudo.
El primer joven es Miguel Rosales de 17 años, nacido el 15 de Abril de 1994. Su personaje favorito es Joey Wheeler, también conocido como Jounouchi Katsuya, y su protagonista favorito es Yugi Muto. Sus pasatiempos además de jugar Yu-Gi-Oh! Son: coleccionar boletos de autobús, tocar la guitarra y jugar Pokémon. Llega a contar chistes bastante malos, aunque con intención contraria a esto.
El segundo es Timoteo Lerma de 17 años, nacido el 27 de Julio de 1994. Su personaje favorito es Zane Truesdale, también conocido como Marufuji Ryo, ¨Kaiser Ryo¨ y por algún tiempo ¨Hell Kaiser¨ y su protagonista preferido es Judai Yuki. Sus pasatiempos además de dicho juego son: leer cómics de Marvel, jugar videojuegos, cocinar y sentarse en el pasto para contemplar el cielo. No es para nada atlético, tiene una vista fatal por lo cual tiene que usar unas gafas con pasta gruesa para soportar el aumento de los cristales.
El tercero es Victor Najera de 18 años, caído el 12 de Junio de 1993. Su personaje favorito es Jack Atlas y si protagonista favorito es Yusei Fudo. Sus pasatiempos son desconocidos, ya que cuando sus amigos lo ven, siempre está haciendo lo mismo, estudiar, comer, jugar, lo más destacable sería que a veces practica dominando un balón, aunque nunca juega.
Muchachos bastante simples ¿verdad? Pues así lo son, nada más que simples estudiantes de preparatoria con vidas comunes con deseos bastante fantasiosos pero nada exagerados como para intentar realizarlos.
Como copas de vidrio, son frágiles estos muchachos, aunque bellos porque emanan juventud, salud y felicidad, algo que muchos de su edad quisieran, ya sea por ¨x¨ o ¨y¨ razón. En esta historia se relatara como fueron cambiando con los sucesos a los cuales no estaban preparados, momentos difíciles los cuales los pondrán a prueba y de la manera en que menos esperan, arruinando cada vez más aquello que los unió y les entrego tantas horas de diversión, volviéndolo algo que despreciaran con todas sus fuerzas, pero sin opción de escapar o negarse a ello.
PROSPEROUS LIFE
