¤ Prompt: Nunca te había visto así.
¤ Palabras: 485.
¤ Advertencia: Spoiler de la Saga de las Quimeras, shonen ai.


A Killua le había costado un poco comprender la situación que tenía frente suya, porque no tenía previsto nada de lo que vio al entrar en esa habitación. Su abuelo había tenido razón en lo que le dijo, nada de lo que estaba sucediendo ahí dentro estaba en lo planeado. Tuvo que admitir que se impactó mucho al ver la posición que Pitou adoptó frente a aquella chica. Nunca hubiera imaginado que un ser como él adoptaría tan posición de sumisión ante ellos, con tal de salvar a una humana.

Pero eso no era lo que más había sorprendido a Killua. Estaba consciente del cambio en Gon desde el momento en que comenzaron aquella misión. Había sido testigo mudo de cómo aquellos ojos alegres se volvían fríos y profundos, demostrando una faceta en la personalidad de Gon totalmente desconocida para él. Nunca, desde que lo había conocido, pensó en ver aquel tipo de reacción en él. Jamás creyó que Gon sería capaz de acumular tanta ira, tanta rabia, hasta llegar al punto de poder explotar de esa forma, perdiendo totalmente su carácter alegre y amable. Incluso el que no le interesara la vida de esa chica era algo impensable. Porque era Gon, aquel que no luchaba para lastimar, sino para proteger.

Y algo dentro de Killua comenzó a resquebrajarse. ¿Tan importante era Kaito para Gon?

Ignoró sus sentimientos, escondiéndolos en lo más profundo de su ser, como siempre lo hacía, y se concentró en tratar de calmarlo. Porque la situación no podía empeorar, no más.

Pero todos sus intentos fueron en vano.

―Debe ser agradable, ¿no? El estar tan calmado ―dijo Gon, sin verlo y con un tono tan frío que hizo que Killua sintiera que le estaba clavando agujas en el cuerpo―. Sólo porque tú no estás involucrado...

Y esas palabras bastaron para que aquello dentro de Killua se rompiera completamente.

Se preguntó si estaría bien cumplir la promesa que le hizo a Bisk, después de que todo eso terminará. Tal vez lo haría, tal vez si dejaría a Gon. Porque estar con él sólo lo ablandaba, al grado de que unas simples palabras le provocaran tanto dolor.

Gon lo estaba matando.

Y ahora un miedo mayor lo inundaba. Cuando todo esta guerraacabase, ¿Gon lograría volver a ser el mismo de antes?

Killua se odiaba en esos momentos, se sentía incompetente. ¿Al final para que había ido ahí? No estaba haciendo nada, sólo empeoraba las cosas.

Por primera vez, desde que lo conoció, a Gon, deseó poder estar lejos de él. Vio su oportunidad de huir de esa habitación cuando Meleoron apareció tras de él y ambos desaparecieron. Creía que sólo así salvaría lo poco que quedaba de su destrozado corazón, pero estaba equivocado. Sabía (sentía)que ya era muy tarde para eso.

Killua tal vez se había ido de ahí, pero su corazón (destrozado) se había quedado al lado de Gon, dejándolo completamente vacío.


¿Review? :3