Hola de nuevo, después de mi desaparición misteriosa, aquí les traigo este nuevo fic n_n Espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.
Este fic pertenece al foro de "[Reto para el maratón multicolor del foro: Cannon Island]"
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail le pertenecen a Hiro Mashima.
Palabras: 461 (eso por todo, por el fic son menos, pero me gusta hablar :p).
Pareja: Jerza.
Color: Escarlata
Ella era apenas una niña cuando la secta devota de Zeref llegó a su aldea. Gritos se escuchaban por doquier, el olor a sangre impregnaba las calles, el fuego arrasaba con los hogares, los niños eran arrancados a la fuerza de sus familias.
Los pocos adultos que lograban escapar eran brutalmente asesinados, tiñendo el suelo de color escarlata.
Entre uno de los tantos rostros infantiles llenos de terror, una de ellas pensaba en escapar y proteger a sus amigos. Fue así que logró salvar a su pequeña amiga Kagura, metiéndola en una caja de madera; le pidió que siguiera con vida. Al menos ella no sufriría ese destino terrible que les esperaba. Entre miedo y determinación, corrió a buscar donde esconderse, pero no tuvo tanta suerte. En el pequeño pueblo ningún lugar era seguro.
Los niños fueron esclavizados y obligados a trabajar en la construcción de la Torre del Cielo, donde Zeref sería revivido.
Aquel lugar rivalizaba con el infierno mismo. Las raciones de comida eran insuficientes, los castigos se pagaban con sangre y el excesivo trabajo desde que sol nacía y moría entre las montañas. Cada vez que la luz se apagaba, sus esperanzas se desmoronaban. Ningún niño tenía el derecho de enfermar, porque el castigo era más grande que el propio mal que los aquejaba. Los rayos oscuros les quemaban la piel.
Entre algunos minutos de efímera libertad, Erza logró acoplarse a la situación e hizo amigos; compañeros de celda que sufrían en silencio. Aprendió algo de magia con un esclavo anciano que se encontraba en el lugar.
—¿No tienes un apellido?
Un día, la pregunta de Jellal la tomó de sorpresa, pero se limitó a negar con la cabeza porque nunca tuvo una familia. Era uno de sus amigos, de una extraña actitud muy positiva a pesar de la situación en la que se encontraban. Llevaba una marca alrededor del ojo derecho.
Por otra parte, Jellal la analizó desde todos los ángulos posibles, tratando de descubrir algo que la distinguiera de cualquier otra persona. Fue entonces cuando tomó delicadamente un mechón de su cabello…
—¿Qué tal, Scarlet? —preguntó, pensativo, Jellal. Miró el mechón de cabello color escarlata—. Tienes un cabello hermoso. De esa manera nunca podría olvidar tu nombre.
Espero que en verdad les haya gustado y dejen sus reviews… o algo así XDDD
Nos leemos pronto n_n
Iseki
