Queridos semidioses, espero que os guste esta historia. Tengo previsto entre 7 y 10 capitulos de extensión. Por desgracia no poseo los derechos de PJO o HoO, esos pertenecen al tio Rick. Si fueran mios, el Percabeth no existiría. Preferiria antes Percy x Thalia, o incluso Percy x Clarisse, a parte de mi actual OTP Jason x Percy. Si os gusta el yaoi, espero que este no os decepcione. Aunque no será muy relevante para esta parte de la historia. Si queresis que siga con esta idea, porfavor comentar ;D

Los tres sabios destinos estaban a punto de crear el conflicto del siglo. Si eres uno de los que pensaba que tras dos guerras, una pila de semidioses muertos. Los dioses y sus hijos, podrían tener algo de paz. Estabas equivocado.

Las tres damas se aparecieron en una gran sala que tenía constelaciones por techo. Había 14 grandes tronos, cada uno más variopinto que el anterior. Los destinos no estaban solas, un decrépito hombre las acompañaba desde el inframundo. La tensión era palpable entre el reo y las ancianas.

Se empezaron ha oír gritos fuera de la sala, una pareja discutía fuertemente. Haciendo que una de las ancianas desviara la atención hacia las voces crecientes, cada vez más enfadadas. Cloto sonrió con cariño. Las puertas de la sala se abrieron y cerraron con un fuerte portazo. El honorable Zeus, en su pijama con estampados de nubes y su cepillo de dientes, se quedó paralizado de terror.


Minutos antes, el Señor del Olimpo discutía por décima vez con su señora esposa.

- ¡ Ya me han vuelto a robar el rayo! ¡ Ese viejo pescado! ¡ No estoy seguro que ha sido el aliento de muerte ¡... - chillaba Zeus jurando sobre el nombre de sus hermanos.

- Cariño deja de quejarte. Te lo has olvidado en el trono...-Suspiro Hera cansada ya de la conversación.

- ¡Yo olvidarlo!¡eres muy descarada mujer! Iré a mirar, pero no por que tu me lo hayas dicho - grito Zeus.

- Si al final los semidioses tienen razón... Eres toda una reina del drama. Suspiro Hera, mientras veía a su marido alejarse.

En cuanto Zeus cruzo la puerta de la sala del trono, el rayo olvidado fue el último de sus PROBLEMAS.


Los tres destinos en cuanto acabaron de hablar con Zeus, se trasladaron del Olimpo, a un cruce de calles en Nueva York. Los mortales hacían sus vidas como cualquier otro día, pero hoy no era cualquier día, ni era un cruce al azar. Los destinos iban a presenciar el inicio del fin de una era.

A un lado de la calle, una dulce pareja volvía a su casa para reencontrarse con hijo. La mujer estaba con su hijo recién nacido en brazos, el marido la miraba con amor mientras esperaban para cruzar. Al otro lado una familia también esperaba. la madre regañaba al niño para que se estuviera quieto, el padre sonreía ante las tonterías del niño. Al final de la calle acercándose a toda velocidad se encuentra un conductor borracho, que jugaba a las carreras. Todo estaba preparado.

Sucedió muy rápido, duró lo mismo que un suspiro. El semáforo cambio de color. Las familias ignorantes empezaron ha andar. El conductor trato de frenar. No pudo. Se confundió. acelero. Atropellando así a los peatones. En ese preciso momento, Átropos corto dos hilos, madre e hijo. El hombre no tardo en morir desangrado en la ambulancia. Fue entonces cuando la anciana corto el tercer hilo.

Un grito desgarrador se escucha en el hospital. Un adolescente está sollozando ante un médico. Un joven delgado, desnutrido, lucia enormes ojeras negras debajo de su ojos verdes. Hoy es el día en el que Perseo Jackson perdió a su familia mortal.