Andreu: ¿Que si porque estoy subiendo otra historia en vez de subir escuela nueva, vida nueva?

Esa es una pregunta muy interesante y la respuesta es muy sencilla, además de estar muy ocupado en la escuela con prácticas y exámenes proyectos, etc., no puedo pensar en el sig. Capítulo del fic no lo voy a dejar eso si es seguro porque es una historia que quiero terminar si o si, además de que tengo ideas muy interesantes para la misma.

Esta historia la estoy subiendo por qué es lo que tengo en la cabeza ahora mismo, el otro día me puse a pensar, Ash no debería estar vivo después de todo lo que le paso, entonces me puse a pensar el por qué, y de ahí nació esta historia, tratara de lo que hará con sus meses de vida espero y lo disfruten

Aclaro esta historia no sera larguisima no se exactamente cuantos caps pero no sera como lo que llevo en Escuela nueva


Chapter 1- Mi Decisión


— Estamos todos aquí reunidos para dar la despedida a nuestro buen amigo y un gran entrenador Pokémon Ash Ketchum.

El Profesor Oak en verdad se veía triste ese día, era un día muy sombrío era estaba lloviendo en pueblo paleta, en ese lugar estaban reunidos todas aquellas personas conocidas del entrenador Ash Ketchum, desde personas hasta Pokémon legendarios.

Todos ellos estaban reunidos en el patio del laboratorio del Profesor Oak por una sola razón, hacer memoria de un entrenador que había entrado en sus vidas.

El grupo de Kanto, Misty que hacia todo lo posible para no derramar una lagrima fallando en el intento, Brock que al ser el mayor de todos los acompañantes de Ash tenía una mirada pegada a una foto del entrenador y Tracey el ayudante del Profesor Oak no reprimía sus sentimientos y mientras escuchaba tranquilamente al Profesor dejaba caer sus lágrimas.

El grupo de Hoenn, May trataba de no llorar mientras que calmaba a su pequeño hermano Max que lloraba a fuertemente, y aunque tratara de no llorar las lágrimas salían de sus ojos y estaba siendo reconfortada por su madre.

El grupo de Sinnoh, Dawn no podía calmarse y estaba llorando a más no poder mientras que su madre trataba de calmarla, Barry que estaba su lado también lloraba pero en silencio.

El grupo de Unova, aunque la relación que tenían Iris y Ash era un poco complicada era claro que a Iris le agradaba Ash aun a pesar de las peleas ambos se querían como amigos, Iris solo miraba al suelo mientras que sus lágrimas caían una tras otra, Cilan que era el próximo en hablar trataba de mantenerse sereno pero sus manos temblaban mucho y sus labios temblaban.

El grupo de Kalos, este fue el último grupo al que perteneció el azabache pero no por eso eran los menos especiales, Clemont lloraba mientras trataba de calmar a su pequeña hermana Bonnie que estaba en el mismo estado que Max, lloraba sin detenerse y Serena era una de las más afectadas ya que al tener sentimientos por el entrenador no podía calmarse y lloraba fuertemente.

Los rivales de Ash también estaban presentes, Gary el más cercano de todos sus rivales, eran rivales, amigos de la infancia y hermanos, el permanecía sereno al igual que Brock miraba la foto del entrenador, Ritchie el ganador de aquella batalla donde el Charizard de Ash no obedecía ambos más que rivales eran buenos amigos que competían el lloraba sin reprimirse al igual que su pequeño Pikachu Sparky, Harrison que siempre recordaba la dura batalla que había tenido con el entrenador en Johto lloraba en silencio mientras miraba al suelo, Tyson el entrenador de aquel Meowth que le dio problemas a Ash, el también lloraba en silencio pero este miraba al frente mientras que el Pokémon que lo acompañaba Meowth trataba de mantenerse firme todo esto claro sin lograrlo, Paul el que era considerado el mejor rival de Ash él estaba serio miraba la foto de Ash tranquilamente, Trip estaba igual que Paul solo que este miraba las fotos de su cámara las cuales mostraban momentos que de casualidad haba capturado del entrenador y por gusto no las borro, Alain y Shota ambos grandes rivales de Ash en Kalos, mientras que Alain miraba tranquilo la foto de Ash su acompañante Maron lloraba en el regazo de él, Shota por otra parte lloraba mientras miraba la foto de Ash y recordaba todo lo que pasaron durante su viaje.

— Estoy seguro que todos nosotros tenemos historias con nuestro querido amigo Ash, era un chico que era muy prometedor y nunca se daba por vencido siempre poniendo primero a sus amigos antes que él, Ash siempre trato por igual tanto a los Pokémon como a las personas para él no había diferencias, él se divertía mucho entrenando con sus Pokémon lo que hacía que todos nosotros nos preocupáramos- Las palabras de Brock eran la pura verdad y lo que todos pensaban del chico.

— Yo nunca espere que Ash muriera a tan corta edad, él tenía un aura de felicidad y confianza que se transmitía a otros siempre ayudando a otros sin importar las consecuencias, lo que más odiaba era que lastimaran a sus amigos era un chico inocente, amable, era muy despreocupado lo cual era su principal característica.

Todo ser en ese lugar estaba triste, la muerte de un gran amigo siempre es un dolor, pero que muera a la edad de 18 años era algo que nadie se esperaba, su muerte fue anunciada hace 2 meses.

*2 meses atrás*

Ash había regresado de su viaje por Kalos y estaba disfrutando unas merecidas vacaciones en casa y ayudaba en todo lo que podía a su madre, era la hora del almuerzo y Delia estaba preparando la comida a su hijo, mientras que el miraba la televisión, estaban pasando un especial de los últimos 8 años de ligas Pokémon, batallas impresionantes se mostraban al igual que las batallas que el mismo vivió.

— Ahora que me veo bien, tengo mucho que mejorar ¿no es así Pikachu?- Su inseparable amigo Pikachu el cual estaba dormido en el regazo del entrenador que al escuchar su nombre se despertó- Lo siento amigo te desperté- El Pokémon miro la pantalla, era su pelea contra aquel Latios de Tobías en la liga de Sinnoh, el Pokémon al ver la pelea volteo a ver a su entrenador- Tenemos que mejorar mucho ¿no es así Pikachu?- El Pokémon eléctrico solo asintió mientras sacaba chispas de sus mejillas.

— Ash ven a la mesa, ya está la comida- La voz de Delia saco de sus pensamientos a los dos amigos y se dirigieron al comedor, pero paso algo antes de que el chico llegara al comedor, sus ojos, él estaba viendo borroso sus piernas le estaban fallando se estaba quedando sin fuerza… lo último que escucho fue la voz de su madre gritando su nombre.

Al despertar era obvio que no estaba en su hogar, el techo blanco lo delataba además de que la cama era menos cómoda que la suya en casa, sintió como lo abrazaban y cuando volteo a ver su mamá estaba encima de él.

— ¿Mamá? ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué estoy aquí?- Eran las dudas del chico.

— Cuando ibas a la mesa para comer, te desmayaste y no despertabas así que te traje al hospital con ayuda del Profesor Oak y Gary, tienes 3 días en coma temía lo peor.

Así que por eso estoy aquí, fue lo que pensó el entrenador, cuando la explicación de su madre termino lo que pudo entender fue lo siguiente, al parecer él se había desmayado debido a una falta de proteínas cosa que extraño a su madre y a el mismo porque comía bien.

Cuando todo se calmó una persona entro en la habitación era un doctor, era el mismo doctor que trato a Ash cuando llego, en sus manos tenía unos portapapeles y su cara notaba seriedad.

— Ash, señora Ketchum es hora que les de los resultados del análisis de su hijo… Lamentamos darla la noticia que a su hijo le quedan solamente 2 meses de vida- La noticia sorprendió a ambos pero mucho más a Delia que de ninguna manera quería perder a su hijo.

— Pero que está diciendo doctor, no es momento para bromas.

— No es ninguna broma señora Ketchum su hijo tiene una enfermedad que los doctores nunca habían descubierto, cuando llego pensábamos que solo era un desmayo por falta de proteínas, pero al hacer un análisis más profundo encontramos algo en su sangre que no debería estar ahí.

— ¿En mi sangre?- Ash estaba más calmado de lo que debería estar cosa que sorprendió al doctor.

— Si chico en tu sangre, cuando descubrimos esto hablamos con doctores de otras regiones y uno de una región lejana pudo resolver la duda, tu sangre y tus órganos se convertirán en piedra en 2 meses, al parecer no hay síntomas de esto simplemente te convertirás en piedra, originalmente según lo que nos contaron hay una manera de salvarte pero también había otro problema lo cual hace imposible eso, al parecer hay una especie de anti-cura que está en tu cerebro, esto también lo desconocíamos pero al preguntar al mismo doctor nos hiso hablar con un conocido de él, era un ninja de una villa en la misma región, nos dijo que esa anti-cura era el resultado de una transformación llamada Sincro-evolución, esta hace que el humano y el Pokémon compartan los sentidos y por lo tanto esto afecta severamente al cerebro, por otra parte la causa de que todo tú se vaya convertir en piedra tiene que ver a que en un pasado puede que hayas estado en medio del choque de dos grandes poderes.

Ash recordó el momento cuando detuvo a Mew y Mewtwo en su pelea era obvio que había recibido el golpe de ambos, también recordó que con su Greninja logro realizar la Sincro-evolución.

— Ya veo, entonces me quedan 2 meses de vida- Fue lo único que pudo decir Ash para que luego el doctor saliera de la habitación no sin antes dar disculpas por no poder hacer nada.

Delia no podía creer que perdería a su pequeño en 2 meses el aún era muy joven y estaba segura que aún tenía mucho por cumplir, ella había visto cada una de sus participaciones en las ligas y aunque no supiera mucho de batallas Pokémon era obvio que era muy bueno, el amor que tenía con sus Pokémon no se igualaba.

— Mamá- La voz de su hijo la hiso salir de sus pensamientos- No llores por favor Mamá- Al escuchar decir eso a su hijo estuvo confundida un momento, pero luego sintió como gotas tibias recorrían su rostro para cuando se dio cuenta rompió en llanto.

2 días después de la noticia, Ash ya estaba en casa con su madre que no se separaba de Ash en ningún momento, ella miraba cada acción de su hijo, en esos 2 días lo paso con sus Pokémon en el rancho del Profesor Oak, el pidió silencio total sobre su condición, al parecer no quería preocupar a nadie, así que le tuvieron que mentir al Profesor y a Gary diciendo que fue un desmayo por falta de proteínas, ambos tenían dudas pues no tenía sentido pero decidieron no indagar en ello.

Ash parecía normal como si no fuera a pasarle nada, pero luego se le hiso raro unas acciones de él, pues se vistió con cada traje que uso en sus viajes y se tomaba fotos con sus Pokémon al final uso su ropa de Kalos y se tomó una foto el solo con una sonrisa, era algo que Delia vio raro.

También pasaba mucho tiempo mirando cada una de sus medallas y trofeos como si recordaba cada momento de ellos, los Pokémon de Ash tampoco estaban al tanto de su condición así que pasaban el día jugando naturalmente, así fue durante los 2 días después de la noticia.

Para el 3er día el tomo una camisa negra con una raya roja y unos pantalones azules con una gorra roja con un círculo blanco por delante, se puso unos guantes rojos y su tenis azul, pareciera como si fuera a otra aventura a una región lejana.

— Mamá voy a salir del pueblo- La noticia sorprendió a Delia no entendía por qué haría eso así que le pregunto a donde iría- Voy a visitar a los líderes de gimnasio de Kanto para luego ir con Brock y Misty.

Era obvio para Delia que su hijo quería recordar su viaje por Kanto, pero si hacia eso, ¿iría también a las demás regiones? De momento no lo pensó demasiado y lo dejo salir con dolor en su pecho.

La primera parada que tenía Ash antes de partir fue el bosque verde, cuando miro sus medallas y comenzó a recordar sus grandes momentos recordó que una vez dejo a uno de sus Pokémon más fieles, Pidgeot en el bosque verde y le prometió que regresaría, eso fue hace 8 años y hasta ahora recordó esas palabras y ahora estaba parado en el lugar donde recordaba que estaba el nido de Pidgeot.

Mientras avanzaba Pidgeys y Pidgeottos miraban al entrenador, algunos recordaban al entrenador y se acercaban a saludarlo mientras que otros simplemente se mantenían al margen, después de un rato de caminar miro a un Pidgeot que lo miraba seriamente.

— Hola Pidgeot- Fue lo que le dijo- Hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿estás bien?

El Pokémon volador estaba enojado recordó al entrenador y la promesa que hace mucho tiempo le había dicho, el voló y se posó delante de el con una mirada seria, para luego golpearlo con su ala, él se levantó del suelo y se estrelló contra una árbol.

— Entiendo que estés tan enojado yo también me enojaría si me prometieran algo y no regresaran después de mucho tiempo, no me voy a enojar por el golpe y tampoco te voy a pedir que me disculpes, pero si te voy a pedir que me ayudes, yo me olvide de aquella promesa no lo voy a dudar, pero ahora yo regrese por ti y necesito tu ayuda.

Pidgeot seguía mirando seriamente al chico azabache y con cada palabra que decía recordaba las aventuras que vivió con él.

— Me quedan 2 meses de vida amigo- La afirmación sorprendió al grupo de Pokémon presentes pero mucho más a Pidgeot- Y necesito tu ayuda para visitar a todos, quiero visitar a los líderes para luego visitar a Brock y Misty, así que por favor amigo ayúdame no puedo pedirle esto a nadie más, los Pokémon que están con el profesor no deben enterarse de esto y tú eres el único que puede ayudarme.

Lo que más sorprendía a Pidgeot es que el chico no lloraba ni siquiera estaba triste, el Pokémon se acercó poco a poco al chico y lo abrazo en sus alas.

— ¿Pidgeot?- Solo pudo decir eso ya que cuando sintió el calor que su Pokémon emitía se quedó dormido.

Al despertar pudo ver como Pidgeot hablaba con su parvada, luego volteo a verlo a él y asintió— ¿Eso quiere decir que me ayudaras?- Decía emocionado el Pokémon de nuevo asintió- Entonces no perdamos tiempo primero vayamos a Ciudad Carmín a visitar a Lt. Surge.

Así de esta manera Ash tomo su decisión, como pasara los últimos dos meses de vida, el visitara a todos a los que alguna vez dejo atrás el tiempo podría no ser suficiente pero él no se rendirá hasta el final.


Sin nada más que decir, Reviews se agradecen, espero y sigan esta historia que tengo pegada a mi cabeza ahora mismo esto solo fue una especie de prologo para la historia los demás capítulos tratare de que sea un poco más larguitos 3000, 4000 palabras más o menos.

Se despide su amigosho, Andreu320, Hasta otra