solo espero que les agrade este fic, prometo que intentare terminarlo en el menor tiempo posible. Esta creacion es solo mia, no acepten imitaciones.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 1: Un encuentro accidental
Un joven vocalista caminaba por las oscuras calles de tokyo divagando en sus propios pensamientos. El cielo amenazaba con romper en lluvia, las nubes cubrían la luz de la luna.
El ruido de las llantas al frenar rompió por completo sus pensamientos, salto hacia atrás por inercia. Del copiloto salió un chico de rubia cabellera y unos profundos y hermosos ojos color ámbar, el chico se quedo petrificado al ver al dueño del auto, mientras tanto el rubio se acerco peligrosamente a quien había estado a punto de herir.
¡¡¡¡¡ACASO ERES IDIOTA!!!!!, PORQUE NO TE FIJAS CUANDO CRUCES LAS CALLES –
El rubio estaba a punto de estallar en furia, pero se percato de que la persona que se encontraba enfrente de el no era nada mas y nada menos que Shuichi, podría reconocer en cualquier lugar aquella cabellera rosada. Estaba a punto de gritarle y preguntarle la razón por la cual estaba vagabundeando solo por las calles a esas extremas horas de la noche, pero cuando el peli rosa levanto la vista Yuki observo el rostro de quien antes había sido su amante. Su rostro estaba lleno de golpes, sus labios completamente destrozados, su ropa desgarrada, sus ojos opacos seguramente por las lágrimas, sus manos piernas y otras partes del cuerpo que eran visibles estaban envueltas en vendajes que ya estaban pintados con un intenso color carmesí. Por un momento le fue imposible creer lo que veía, le dolía demasiado ver a su amado en esas condiciones, no soportaba verlo así, el rubio sintió una fuerte opresión en su pecho y estrecho a su peli rosa contra el, comenzó a sentir que su camina se humedecía, escuchaba sus suaves sollozos y sentía sus delgados y fríos brazos rodearle. Después de unos minutos se percato de que el menor se había quedado dormido entre sus brazos, lo cargo cuidadosamente y lo acomodo en el asiento de adelante al lado de el, subió al vehículo y se puso en marcha hacia su hogar. Una vez que Yuki llego al lugar esperado, tomo al menor entre sus brazos con la mayor delicadeza posible, me metió al ascensor y presiono los botones para que este subiera.
Una vez que Yuki llego al departamento coloco con sumo cuidado al peli rosa, observo por unos instantes su cuerpo y salió de nuevo para ir a la farmacia por algunos vendajes y un poco de alcohol para sanar las heridas.
Cuando Yuki llego tomo los vendajes nuevos y con extremo cuidado comenzó a retirar los vendajes viejos, con alcohol comenzó a sanar las heridas de Shuichi pero este de vez en cuando daba pequeños brincos o a veces temblaba levemente por el ardor que este le provocaba. Un vez de a ver quitado los vendajes viejos desvistió al menor y comenzó a vendarle nuevamente, las marcas que tenia eran poco usuales aunque perfectamente conocidas para Yuki.
Cuando termino de vendarle le coloco una de sus pijamas, ya que no tenía ropa mas pequeña. Se sentó al lado del peli rosa y contemplo aquel rostro que era imposible de ver en tales condiciones, después de un buen rato se dedico a solo observar cada movimiento que le diera señal de quien le había hecho daño a su amado. Mientras contemplaba a Shuichi este daba pequeños brincos y se retorcía, no parecía que lo hiciera por dolor físico mas bien perecía como si tuviera un mal sueño Shuichi cada vez se aferraba mas a su almohada y decía cosas como -aléjate de mi, no me toques - y también como: - déjame, por favor para –
al escuchar aquellas peticiones el rubio comenzó a pensar que lo mas probable era que Shuichi hubiera sido… -no que clase de estupideces estoy pensando, es imposible que eso le haya sucedido a Shuichi-
Con fatiga y confusión salió de la habitación y pensó en ir a comprar unas cuantas prendas para el menor (cosa rara en Yuki) pero aun así hizo lo planeado.
{{{{{
Mientras Yuki se encontraba en la tienda Shuichi despertó algo intrigado por aquel mal sueño que había revivido una de sus mas grandes decepciones, todo había sido una completa traición. Aquella persona en la que había puesto toda su confianza le había traicionado de la manera mas cruel que pudiera haber en el mundo, aun con la idea en la cabeza observo a su alrededor, aquella habitación guardaba inmensos recuerdos incluso juraría que si las paredes hablaran comenzarían a confesar todo lo que se mantuvo por un tiempo guardado ahí.
Intento ponerse de pie, pero le fue inútil le dolía demasiado el cuerpo y en un intento para salir de la cama cayo brutalmente al suelo, aun sintiendo el terrible dolor comenzó a avanzar hacia el cuarto de baño para tomar una ducha y poder limpiar toda aquella suciedad que habia quedado en su cuerpo, le daba asco con tan solo pensar en el era demasiado dolor para una persona..
Cuando le faltaba tan poco para llegar al lugar anhelado, su vista se volvió borrosa y sus rodillas no respondían a su movimiento y al igual que aquella persona había hecho con el sus mismas rodillas le traicionaron dejándolo caer aun mas fuerte que la primera vez al suelo, el menor se quedo por un momento ahí recordando cada segundo de aquella horrible experiencia que había vivido. Las lagrimas no cesaban, sus uñas se aferraban sus manos haciéndolas sangrar levemente, sin percatarse quedo sumido en un sueño que tal vez volvería a ser el mismo que hace un momento pero aun sabiendo eso no despertó.
…….
Momentos después Yuki regreso con una bolsa llena de prendas elegantes y casuales, un poco de ropa interior y un par de pijamas.
Con tranquilidad avanzo hacia su habitación en busca de el peli rosa al cual encontró en el suelo muy cerca del cuarto de baño y con las palmas un poco sangradas, rápidamente avanzo hacia el y volvió a acostarlo sobre la suave cama. Volvió a sentarse a su lado mientras lo observaba y parecía como si se volviera a repetir el mismo sueño las mismas palabras los mismos gestos y los mismos brincos.
Yuki observaba con detenimiento su rostro el cual de repente se contraía en una mueca de desagrado. Un poco preocupado toco suavemente la frente del menor para confirmar que este no tuviera fiebre, pero su sorpresa fue que este estaba ardiendo en temperatura, contrariado por el menor fue en busca de agua y unos cuantos paños para la fiebre, cuando llego los coloco en la frente de el peli rosa y este al sentir el frio contacto se estremeció después de unos minutos Yuki se percato de que la fiebre no bajaba, parecía que hubiera aumentado. Cuando por fin vio que ese método era muy tardado, se metió al baño y abrió el grifo de agua fría y dejo que la tina se llenara de este, espero y cuando estuvo llena regreso por el menor, le retiro la pijama y los vendajes y con rapidez lo dejo sumergirse en la tina. El menor se altero demasiado por la temperatura que en cuanto sintió la humedad intento salir de la tina inconscientemente y contra su voluntad (ya saben como por inercia o algo así…). Yuki por su parte se quedo tranquilo y toco las mejillas y la frente del peli rosa se alegro de que la fiebre fuera notablemente menor. Shuichi por su parte le vio sorprendido por lo ocurrido y también poco se encontraba totalmente desnudo y no era que antes no le hubiera visto si no por las horribles marcas que tenia su cuerpo, era vergonzoso por que Yuki había visto tantas veces aquel cuerpo limpio sin marca alguna en el y ahora no era así.
Con la mirada fija en el fondo de la tina solo pudo decir un simple –gracias- estaba avergonzado pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el rubio.
hay ropa para ti sobre la cama, cuando termines ve a la cocina para que comas algo - y después de decir lo anterior salió de ahí dejando a el menor solo.
Su mente no podía creerlo Yuki estaba siendo amable con el, y no le había llamado idiota desde que había llegado aunque solo recordaba que estuvo a punto de atropellarlo, pero aun así no lo creía tal vez le seguía amando como antes aunque no estaba seguro de eso.
Por su parte el rubio se metió a la cocina y busco algunos ingredientes para prepara la cena, pero no había nada y recordó que había dejado su abrigo en su habitación, regreso en busca de su abrigo pero cuando se encontraba en el marco de la puerta escucho desde ahí los sollozos de el menor eran suaves pero aun audibles, intentaba guardar silencio para que Yuki no se percatara de eso pero aun así este le oyó. El rubio se quedo un momento ahí, esperando a que todo se silenciara pero no era así con la idea de ir a comprar la cena tomo su abrigo y salió del departamento.
Una vez fuera iba pensando en lo que podía haber pasado con el pequeño y en vez de comprar los ingredientes para la cena decidió comprarla preparada aunque se detuvo en un supermercado a comprar fruta fresca, leche y algo de cereal para el desayuno por la mañana.
Cuando regreso vio al menor sentado en el comedor esperándolo, parecía mas tranquilo que hace un momento y también parecía feliz de ver a Yuki y al verlo sonreír Yuki se tranquilizo porque seguro que su crisis se había terminado.
Fin del Primer Capitulo
