Disclamer: Los personajes de MLB no me pertenecen. La historia SI. _
Tras la pantalla.
Prologo:
Paginas de citas, paginas para buscar gente, amigos, pareja…. Amor. Bien lo último no era problema para Marinette Dupaing-Cheng, ella ya había encontrado el amor, lo único que no encontraba era el sentido común a la hora de hablarle.
¿Pero quién podría culparla? Después de todo se trataba de Adrien Agreste, el chico más popular, lindo y amable que jamás ha conocido. Entonces, ¿Como había llegado a la situación de tener que buscar chicos vía internet? Simple, Alya, su mejor amiga, se lo había recomendado.
-"Es un buen lugar para ganar experiencia en materia de chicos" le había dicho -"Aprende que les gusta y como tratar con ellos y luego hablar con Adrien será pan comido!". Aun con ese discurso no la había convencido del todo pero hubo una última frase que termino rondando en su cabeza -"Y lo mejor es que ni siquiera tendrás que verlos a la cara"- Alya podía ser tan convincente cuando quería.
Pero tenía razón, no perdía nada, no?. No es como si de pronto encontrara a alguien más interesante que Adrien. Estaba segura de jamás podría enamorarse de alguien cuyo rostro jamás había visto.
Dio un click a la pantalla. ¿Nombre de usuario? Okey eso era fácil…. Nombre de usuario…. Por más que pensaba no se le ocurría nada. Llego al punto en que Marinette creyó que se le reventaría la cabeza. Se recostó sobre su silla y por sobre su cabeza pasó un bichito muy peculiar y rojo. Rojo y de puntos negro.
LadyBug!- grito emocionada. Tipio su nuevo nombre de usuario tan pronto como pudo. Puso cualquier foto de perfil y listo. Su cuenta estaba creada. Pero ¿Cómo saber con quien hablar?
Y de repente en la pantalla se abrió una venta emergente, alguien hablaba.
"ChatNoir" ¿Quien es tan tonto para ponerse ese nombre de usuario? Quiso reírse de sí misma. Probablemente alguien tan tonto como ella. O su alma gemela.
