Realmente me pongo a pensar y finalmente creo que, después de todo, Dianna tiene razón, es decir, que Ryan no me deje ni poner un tweet para felicitarla por su cumpleaños es bastante estúpido y que yo le haga caso, aun a estas alturas y después de todo lo que ha pasado, lo es aún más. Y aun así, a las 10:35 de este día tan especial para ella, estamos separadas y todo por esta estupidez mía de no querer dar mi brazo a torcer, por ese absoluto pánico que siento de que perdamos todo por lo que las dos hemos luchado por el simple hecho de confesar la verdad: que nos amamos con todo nuestro corazón.
Todo empezó cuando estábamos cenando en su casa…
FLASHBACK
Estábamos cenando tranquilamente en su sala una excelente cena vegana que yo misma había preparado mientras ella, como todos los años en la noche anterior a su cumpleaños, está intentando que le diga cuál es su regalo. Así, poco a poco, la conversación va tomando otro rumbo y, para cuando me quiero dar cuenta, ella está hablando emocionada de que mañana podríamos salir a cenar con todos y así poder hacernos fotos y divertirnos sin miedo a los paparazzi y a lo que digan o piensen los demás, pues no estaremos nosotras solas. A partir de aquí es cuando yo empiezo a cambiar mi actitud y me voy poniendo a la defensiva.
D – Después de la cena podríamos ir a ese nuevo local del que Naya habla todo el rato y después tú y yo volvemos aquí y pasamos la noche juntas en mi apartamento. – Dice muy emocionada, cuando ve mi cara – Si no te apetece ir ningún local podemos venir todos aquí y montar una fiesta como las de antiguamente. ¿Qué te parece? – Dice sonriendo pensando que lo que me preocupa era que no quería ir a ningún local.
L – No, no es eso. Es solo que creo que no será muy seguro salir juntas. Ya sabes, aunque vayamos con otra gente los rumores siempre están ahí y a Ryan no le gustara.
D – Bueno entonces supongo que tendremos que hacerle caso a Ryan, ¿no? – Dice con una sonrisa sarcástica.
L – Sabes que el solo busca lo mejor para nosotras Di…
D - ¿Lo mejor? ¿Lo mejor es que no podamos hacer vida de pareja fuera de mi apartamento o del tuyo? ¿Lo mejor es que no nos podamos ni mencionar en twitter a no ser que estemos en el set todos, un cumpleaños o…? – Paro de hablar cuando vio mi cara al decir lo de los cumpleaños - ¿Me pondrás un tweet por mi cumpleaños verdad?
L – Yo… Sabes que seré la primera y la ultima en felicitarte, ¿verdad Lady? No creo que un simple tweet sea muy importante…
D – No me lo puedo creer. ¿No lo entiendes verdad? Lo importante no es que me felicites lo importante es el hecho de que hagas ver que de verdad soy importante para ti que esto real no algo prohibido, no algo malo.
L - ¡Eres importante para mi Di, lo más importante! ¿Y no pienso que nuestra relación sea algo malo o prohibido!
D - ¿A si, Lea? Pues no lo demuestras.
L – Yo…
D – Ahora mismo me gustaría estar solo
L – Pero…
D – Por favor – dice en suplica
Así salí de su casa pero con un solo pensamiento "te demostrare que haría cualquier sosa por ti"
FIN FLASHBACK
Y así es como he acabado aquí delante de este ordenador tratando de demostrarle, en 150 palabras y de manera que nadie se de cuenta, que la amo y que haría cualquier cosa por ella, desde un tweet hasta un viaje a la luna.
Así es como, y aunque la mayoría de la gente no lo entenderá así (siempre con la excepción de nuestro FBI particular), escribí públicamente que es MI chica, solo MIA, y le demostré que haría cualquier cosa por ella y que la amo sobre todo y todos.
