Nota1: Los derechos como siempre son de la maravillosa autora J. K Rowling Nota2: mini cortisima historia entre Remus y Sirius; como estoy en exámenes finales, no tengo tiempo de escribir algo mas largo o de escribir algún capitulo, espero que para la próxima semana, pueda actualizar de todo. Cicatrices

Capitulo 1: Tus cicatrices

Mi vida en todo momento que estas; regresaste a mi y eso, es lo único que importa.

Todos estos años de sufrimiento, ya no importan pues he vuelto a ti.

Cuando te veo en mis brazos, cuando pienso en todo lo que vivimos y ahora en todo lo que viviremos, tus hermosos cabellos, es una delicia acariciarlos, tener mis dedos entre ellos; es tan suave, tan hermoso, todo en ti es hermoso.

Te veo respirar dulcemente, con un aire de paz; al fin en mis brazos has encontrado está, el suave ritmo de tu corazón, así estrechado a mi lado, puedo percibirlo; sentirlo ajustarlo al mío, el mismo ritmo incluso en la vida y la muerte estaremos así.

Sí algo amo de ti son tus ojos, poder verlos después de doce años fue mas importante que haber visto el sol; puedo vivir sin el, pero no sin tus ojos , siempre los he visto, no quiero olvidarlos jamás, pero cuando dormitas en mis brazos están cerrados a mi, pero aun así los tengo en mi mente.

Hoy volví a ti, ya había regresado al mundo, peor no a ti, tuvimos que esperar un año e incluso mas; por que soy un fugitivo, pero no importa por que tu sabes la verdad.

Dumbledore sabia que necesitábamos esto, me mando a buscarte a quedarme a tu lado, se lo agradezco.

Fue como si desde la ultima noche, el tiempo se hubiera detenido; los años no pasaron, tu cuerpo esta cual en mi mente esa ultima ves.

Sin miramientos, sin habernos olvidado, pero fue una pequeña visión, apagaste las luces, iluminados por la luna, como aquélla ultima ves; te entregaste sin reservas y nuestros cuerpos no fueron extraños; en esta ocasión, como nunca lo fueron.

Tal ves apagaste la luz; por que tuviste reservas, no te culpo después de doce años, pero te conozco mejor de lo que tu mismo te conoces; ¿me ocultabas algo?, ¿creíste que nuestros cuerpos han envejecido y que eso me alejaría?; pero no es así, las arrugas, las canas, para mi no están ahí; nunca me han  importado; si tu no las ves en mi yo no las veré en ti; por que por encima de cómo luzcas, yo te amo Remus.

Para mi eres aun mas hermoso de lo que guarda en mi recuerdo, por que eres la persona   a la que amare siempre.

Te remueves en sueños, pero ya estoy aquí para espantar tus pesadillas, para alejar el dolor.

Duermes pacifico, te estrecho mas en mis brazos con temor a despertarte, poco a poco el sol de la madrugada, penetra en l habitación y me permite observarte con mayor detenimiento; no me importan las diferencias, tu no has cambiado para mi.

Recorro suavemente con mis dedos un camino por tu cuello y no me detengo; aunque temeroso y alentado en despertarte; en la noche recorrí esa piel con mis besos; pero no la pude observar ahora la veo tan blanca, tan pura, tan hermosa; tus brazos, mas delgados de lo que recordaba, pero son los mismos que aun recuerdan como abrazarme; y entonces, lo veo.

Mis dedos descubren en el tacto, lo que mis ojos observan, una cicatriz cruza tu muñeca, es mas áspera y oscura que tu piel; y otra línea la cruza encima, son varias cicatrices, una sobre la otra; esto me aterra. Dios, ¿Remus, que hiciste?; ¿fue tanto el dolor?... observo con temor tu otro brazo y mis ojos, rápidamente localizan varias cicatrices en esa muñeca también.

No puede ser, ¿qué te hice Remus?; esto era lo que no querías que yo viera; esto es mi culpa, un pecado mas por el que debo pagar.

No puedo detener las lagrimas, caen por mis ojos que contemplan el error que cometí; como deseo poder borrar todo el dolor que has recibido; por mi tonta decisión.

No debiste perdonarme... OH Remus, jamás podré compensarte por esto, pero con mi vida lo intentare.

Por el momento, es mejor... que ciertas cosas las desconozca, hasta que tu estés listo para decírmelo.

El hombre de cabellos negros se acomodo y cerro los ojos, debía fingir que dormía.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Es una suerte que no hayas despertado antes, te contemplo tan hermoso, pero no quiero que te sientas culpable por esto.

El hombre de cabellos castaños se vistió rápidamente.

No hasta que yo este listo para decírtelo; ojala y me comprendas.

Siguiente capitulo: mis cicatrices.