Ni de aquí ni de allá
por: Jenny Anderson.
Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Ella es inmensamente rica. Yo no. Este es un fic que escribí para Angellemcdowel
Hermione Granger era una bruja y pertenecía al mundo mágico, pero también era una hija de muggles y por lo tanto también pertenecía a aquel mundo que algunos magos, como el señor Weasley encontraban fascinante, pero ella realmente no sentía que perteneciera a ninguno de los dos mundos, cuando se reunía con su familia, en el verano o en navidad, se encontraba con que no podía contar nada de lo que deseaba contar.
No podía hablar del ultimo partido de Quidditch ni de sus logros en clase de pociones, sus primos, tíos y abuelos contaban con tanta alegría lo que habían hecho en ese años, sus primos hablaban del colegio y de las bromas que habían realizado, y en mas de una ocasión se habían organizado noches de camping, Hermione conocía a los mejores amigos de sus primos, pero ella no podía llevar a sus mejores amigos a pasar un verano en su casa.
Con Harry no habría problema, pero estaba segura de que Ron le daría demasiados dolores de cabeza, ni que decir de Ginny, de Luna o Neville, así que lo único que lograba era que sus primos creyeran que era una aburrida que no tenia amigos y que solo iba a aquel internado para aislarse del mundo y poder leer todos esos libros que ha ella le encantaban.
y mientras estaba en casa, sus libros y túnicas y demás vestigios de que era una bruja estaban encerrados en su baúl, bajo llave y cuando volvía a Hogwarts y sus compañeros contaban sus vacaciones, ella se quedaba callada, por que comparado con el viaje que había realizado Lavender, o los últimos acontecimientos que habían pasado con Pavarti, e incluso con Neville - lo suyo era cualquier cosa - y ni que decir de las excentricidades de Luna, y mucho menos con Harry, Ron o Ginny - todos ellos preocupados por el mundo mágico y el regreso de Voldemort-.
Se quedaba callada guardando los recuerdos de una comida en casa, esta vez sus cosas no estaban bajo llave, pero ella mantenía la boca herméticamente cerrada y solo contaba cuando le preguntaban realmente, y ella sentía que no pertenecía a ningún lado, por que los magos no entendían a los muggles y los muggles no creerían en los magos.
Y ella sabia que tarde o temprano tendría que escoger entre muggles y magos, entre un baúl bajo llave y el hermético silencio. Pero no sabía si lo lograría por que ella era ambas cosas, por que de otra manera sabia que jamás estaría completa
Notas de la autora
Espero que les haya gustado.
