Disclaimer: Si fuese dueña de estos personajes no estaría muriendo de frío en Buenos Aires, estaría en las Canarias de eternas vacaciones. Así que no me vengan con juicios ni nada, porque esto no lo hago por dinero sino por mi insana satisfacción.

Disfruten.

Muerte a la rata. Las ratas también tienen 7 vidas.

I – El ventilador.

"Verano tórrido en el sur de Inglaterra, si usted es de los suertudos que tiene aire acondicionado, cierre todas sus ventanas y enciéndalo al máximo, al diablo con la crisis energética. No hay nada tan placentero como entrar a casa luego de un día agotador ¡y estar a 5 grados bajo cero! Pero si usted es aún más afortunado, seguramente estará en una hermosa playa y no nos está escuchando así que no sé por qué le hablo. Este mensaje, es para vos, trabajador que no tiene para el aire acondicionado. Mejor que abras todas las ventanas y enciendas todos tus ventiladores. Hoy será un día para derretirse. Pronostic-"

La radio se apagó con un ruido seco. El locutor tenía razón. Hacía calor. Peter, aka Colagusano, bajó del alféizar de la ventana en que estaba escuchando. Decidió hacerle caso al locutor. Buscaría la casa de algún ricachón y se deleitaría bajo la helada brisa de un aire acondicionado. Pero no se encontraba en el área más rica de Inglaterra. Corrió durante un buen trecho, hasta que sintió que el sol le chamuscaría los pocos pelos que le quedaban en la cabeza. De no haber abandonado al Lord, ahora estaría en la fría casa de Snape. Sirviéndole la comida y atendiéndolo como una íddishe mame, pero fresquito… pensó la rata. No era capaz de pensar mucho más, a decir verdad. La desventaja de ser un animago es que uno no sólo adoptaba la forma del animal, sino también su cerebro.

Vio desde la calle a un hombre que bailaba frente a su ventana. Si tiene energías para bailar, significa que allí dentro está fresco, pensó. Así que se decidió y se escabulló dentro de la casa. No estaba fresca. El hombre, simplemente, amaba el calor. Resignado, Peter seacomodó frente al ventilador. Tiraba poco aire. Peter se acercó un poco más. Seguía teniendo calor. Dio otros dos pasitos, estaba demasiado cerca del ventilador. ¡Sigo teniendo calor! pensó. Se animó a avanzar tres milímetros y medio más. Otro milímetro… otro más…

Peter se estaba cansando del calor y decidió ponerse en primera fila.

Peter salió volando en trocitos.

Bueno, espero que no les parezca demasiado estúpido. Es la respuesta a un desafío que encontré en Potterfics. Como el servidor cayó (otra vez) ahora no puedo fijarme quién propuso ese desafío. Era describir alguna muerte para Peter Pettigrew.

Notita: una ídishe mame es una madre judía que se desvive por atender a sus hijitos. Nada más lejos de Peter, ¿no?