Hola!! Ya se, no me maten, prometo que pronto subiré la traducción de otro capi de "yours, mine and ours" pero es que e estado tan estresada y presionada que termine yendo al medico y me dijo que me relajara y me dio medicamento y esta era una forma perfecta; y mañana voy a ir con el psicólogo escolar.

MAÑANA TENGO UN SPELING BEE CONTEST!!!

Waa!! Quiero llorar, deséenme suerte!!

Este fic se lo dedico a Annie(mi hermanita), a Helen(laguna negra)(no se me tu nombre mi niña, pero vi en tu perfil que este te gustaba así que lo deje, a fran (mi otra hermanita), a Sam(mi otra hermanita!!! la reloka k esta loka por jasper jajaja) y a Aye436(tampoco se me tu nombre=(….)

Tristemente estos personajes no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer

aa por cierto, la categoria puede cambiar, no se que significan jee

BellaPOV

Abrí los ojos y al instante me arrepentí, la luz me había llegado directo a los ojos, lo cual me lastimo. Estaba en una camilla, el techo era blanco, tanto que parecía que estabas viendo a la nada, pero lo que lo diferenciaba de la nada eran las luces en forma de rectángulo.

Si, esta era mi vida, yo en un hospital.

No recordaba que había pasado, intente recordar lo que había hecho antes de llegar al motivo de mi estancia en este horroroso lugar, si, aunque me la pasaba mucho en ellos no me gustaban. Me había levantado, bañado, asistí a clases, después ayude a hacer la comida, me puse a jugar con los niños y…..recuerda, recuerda-me dije internamente.

A si, iba corriendo atrás de Michael para atraparlo pero me había resbalado en las escaleras con algo.

Oí que se habría la puerta.

-Que bueno que ya despertó señorita Swan-dijo una voz. Me levante un poco para ver quien había dicho eso. Era un tipo alto, con buen cuerpo, muy guapo, con el pelo rubio y unos hermosos ojos dorados, no parecía tener más de 30 años.

-Ehm si, no quiero ser grosera pero ¿quien es usted? ¿Donde esta el doctor Smith?-pregunte. El doctor que generalmente me atendía era el doctor Smith. Un señor ya grande. Al parecer ya me había tomado cariño y yo lo quería como un abuelito.

-Oh, perdón, que descortés. Soy el doctor Cullen, pero llámame Carlisle-dijo llegando hasta la cama y empezó a ver mi brazo, el cual tenía un yeso por que se había fracturado.

-Esta bien, solo si usted me dice Bella-dije. Era muy común fraternizar con mis doctores, los veía muy seguido.

-Esta bien Bella, bueno, supongo que querrás saber que tienes ¿no?-dijo viendo sus apuntes. Asentí.- bueno pues tu brazo sufrió una fractura pero tienes que tener mucho cuidado, al parecer esta no es la primera vez que te pasa ¿verdad?

-Pues, la verdad, no-dije bajando la cabeza.

-Sino tienes mas cuidado puede ser que una fractura se astille y allí va a haber problemas. Bueno, también tienes varias contusiones en la cabeza, piernas y espalda, esos se quitaran con una pomada, la cual se la di a la madre Estefanía-dijo sin quitar la vista de sus apuntes.

-Y ¿cuando me podré ir?-dije suspirando fuertemente.

-Hoy mismo-dijo con una sonrisa muy paternal

-Gracias-dije antes de que saliera.

Las madres estaban afuera esperándome, cuando el doctor salio ellas entró y me ayudaron a cambiarme y a salir.

Si, esto era muy común. Yo Isabella Swan "la torpe".

Nos fuimos y cuando llegamos al orfanato fui recibida por 2 grandes brazos que me asfixiaban.

-Emmett... no… respirar-dije como pude.

-Ups-dijo y me soltó. Emmett. Un adolescente con mente de niño, tenia 17 años, el pelo rizado y oscuro, con ojos castaños, muy MUY fuerte y mi querido hermano.

Si, mi hermano, éramos muy parecidos y distintos a la vez, yo era de estatura media, tenia 15 años, el pelo un poco ondulado y castaño, con ojos color Castaño, muy pálida y flaca, en resumen: sin chiste. Emmett era muy infantil, amaba jugar, y decía cada cosa. Yo en cambio parecía mayor de 60 años con mis libros y mi afán de decirle que hacer y que no, tanto así que, aunque el tuviera 2 años mas que yo, parecía que yo era la mayor.

Emmett me ayudo a llegar al cuarto. Cuando llegamos estaban ahí mis amigas: Fran, Annie, Helen, Ayee y Sam. Desde que tenía 5 años había vivido en un orfanato, solo habia cambiado 2 veces de orfanato. A mi hermano lo habían querido adoptar en varias ocasiones pero el se empeño en que me llevaran con el. A mí en cambio no me podían adoptar, seria solo un estorbo.

Cuando nací mi mama se habia ido alegando que necesitaba una nueva vida, desde entonces mi papa nos habia cuidado, pero cuando tenia 5 años mi papa nos llevo a Seattle y regresamos muy noche Emmett y yo íbamos en la parte trasera del auto. Solo recuerdo unos chirridos muy agudos y unas luces viniendo hacia mí, después de eso estuvimos 2 semanas en el hospital y desde entonces habíamos estado en un orfanato.

Las madres eran muy lindas, te querían mucho y lo demostraban. A veces les ayudaba a hacer la cena o cuidando a los niños. Vivíamos muy bien ahí, habia mucha gente caritativa que daba donaciones y por eso teníamos muy buenas instalaciones, ¡hasta podíamos darnos el lujo de tener cd's de música, películas y videojuegos!

Cuando me relaje, baje junto con mis amigas al salón de juegos. En la sala estaban Emmett y Tom jugando un video juego de carreras, yo me puse a hablar con mis amigas y ellas me habían contado de que me habia tropezado con la muñeca de Ariel y que estaba muy triste y se la pasaba llorando y diciendo que era su culpa.

Cuando me entere de eso me puse a buscarla, la encontré en el cuarto debajo de las escaleras, donde ponían las escobas.

-Hola-dije haciéndome campo en el pequeño armario

-Hola-dijo ary con la voz temblorosa.

-¿Porque lloras?- dije levantándole el mentón con la mano que no tenía yeso.

-Perdón-dijo y al momento se echo a llorar en mis brazos, solo la abrase hasta que se calmara, me dolió un poco pero no dejaría que lo notara.

-¿Perdón de que? Si tu no hiciste nada-dije acariciándole el pelo.

-Pero, fue por mi culpa que tú cayeras.

-No, no lo es. La culpa es mía por no fijarme donde piso-dije-sabes, ¿que te parece si hoy le ayudamos a Margarita a cocinar?

-¡Si!!-dijo con una gran sonrisa

Edward POV

-Uff, dios, como pesan estas cajas-pensé mientras llevaba unas cajas a la cocina.

Me acababa de mudar a Forks, habia nacido en Forks pero a papá le habían ofrecido un trabajo en Chicago y nos habíamos ido para allá.

Mi familia constaba de Esme (mi mamá), Carlisle (mi papá), Jasper, Rosalie y Alice (mis hermanos). Alice y yo éramos mellizos y nos habían adoptado hacia 8 años .rosalie y Jasper tenían tan solo 3 años con nosotros. Esme habia perdido a su hijo y después se entero que ya no podía tener mas por lo que nos adopto.

Mis padres biológicos habían muerto por un extraño virus y me metieron a un orfanato y cuando tenía 7 años me habían adoptado.

Yo era un muchacho alto, tenia 15 años, pálido, con ojos verdes, el pelo cobrizo y podía presumir de un buen cuerpo. Mi hermana era igual solo nos diferenciábamos en que ella era bajita, con el pelo negro(al parecer ella lo habia heredado de mi mamá y yo de mi papá), con las puntas apuntado en diferentes direcciones y muy hiperactiva.

Jasper y Rosalie, bueno, ellos eran………..como modelos, si, eso los describiría, eran altos, tenían 16 años, con el pelo rubio, pálidos, con los ojos azules y un gran cuerpo.

Mi nueva casa era enorme, tenia 4 pisos, sin contar el sótano, en los 2 últimos pisos habían 3 recamaras. En el ultimo piso estaban mi cuarto y el cuarto de Jasper, y el tercer cuarto no lo usaríamos; En el tercero estaban las habitaciones de Rose y de Alice, el tercer cuarto tampoco se usaría; En el segundo estaba la habitación de nuestros padres, el estudio, la sala de juegos, el cuarto de TV y una biblioteca y finalmente en el primero estaban la sala de estar, la cocina, la sala, el cuarto de lavandería, habían también 2 cuartos para visitas y el comedor. Tambien tenia un henorme jardin y una picina.

Mi vida no era difícil, dios me habia mandado a unos angeles.

Esme para "agradecer", como ella lo llamaba, que nos hubiese encontrado daba donativos a los orfanatos.

Al terminar de llevar las cajas a la cocina me fui a mi cuarto y me tire en la cama, la cual habia puesto papá la noche anterior. Habíamos llegado ayer pero solo habíamos puesto las camas y las cajas las habíamos dejado en la sala de estar.

-¿Se puede?-dijo Alice asomando la cabeza por la puerta

-Pues ya entraste ¿no?-dije con una sonrisa, extendí mis brazos y Alice salio corriendo a acostarse conmigo.

-¿Sabes? Tengo el presentimiento de que este lugar cambiara nuestras vidas, para bien-dijo abrazándome.

-Si Alice-dije. Alice siempre tenía sus presentimientos y mayormente se cumplían. Nos quedamos dormidos después de un rato.

p.d. como siempre………espero sus reviews. Si tengo algo mal díganmelo para corregirlo. Y obviamente díganme que les pareció el fic.

las fotos del fic siempre van a estar en mi perfil jee