NARUTO NO ME PERTENECE, ES DEL GRANDIOSO MASASHI KISHIMOTO. XD

.

Hola!!! O(=^0^=)O

Como estan? Bueno Estoy aqui con otra historia, que espero sea se su agrado, al final dire mas aclaraciones de este fic.

Disfruten la lectura, le aseguro que no se arrepentiran, les dejare el resumen completo para que tengan una idea de

que se tratara el fic, nos leemos abajo!

.

El fic esta narrado por Sakura, las partes que esten que cursiva son recuerdos o como puede decirseles Flash Back.

.

Resumen: Nunca olvidare esa tarde, ahí fue donde comenzó mi agonía, donde me di cuenta lo que en verdad sentía por ti, pero…… nunca quise darme cuenta. Y ahora…… es demasiado tarde, ahora soy yo la que piensa todo el tiempo en ti, mientras que tu compartes tu amor con alguien mas, no me atrevería a quitarte la felicidad que al fin has logrado. Nunca sabrás lo que siento, prefiero callar y no escuchar tu rechazo. Tendré que tomar una decisión para mantener este secreto a salvo…

.


.

.

Cap. 1 Mi Secreto

.

.

No puedo quejarme, lo tengo todo, buena familia, buenos amigos, además he concluido mis estudios ganándome el titulo de doctora, mi trabajo lo desempeño en el hospital central, no es que quiera jactarme pero, en el hospital todos los pacientes tienen un aprecio hacia mi persona, no hago nada especial, pero a pesar de eso, las personas me quieren y claro yo también los quiero, doy todo de mi para no defraudar a nadie.

.

Y si a eso puedo añadirle dos grandes amigos, de los cuales aprecio y quiero tanto como si fueran mis hermanos, y a pesar que cada uno de nosotros tiene diferentes gustos, carácter y humor, nos llevamos muy bien. Nos conocemos desde pequeños, crecimos juntos y por nada del mundo me atrevería a arruinar tan linda amistad que hay entre nosotros y aunque eso signifique…… ocultar sentimientos.

.

Sus nombres, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, el primero, vaya ese chico si es muy alegre o podría decir hiperactivo, nos hace pasar por momento bochornosos, pero es el único que siempre nos levanta el animo, su sonrisa fastidia por momentos, pero la mayoría de veces nos contagia su alegría, como dicen por ahí, "es el alma de la fiesta", definitivamente es una pieza muy importante en nuestras vidas. Su familia tiene un estatus económico muy alto, pero a pesar de eso él no es arrogante. Recuerdo la vez que me confeso que le gustaba una chica, pero que no se atrevía a decirle nada por temor al rechazo, y claro, yo como su buena amiga le ayude:

.

.

-Sakura, se que puedo confiar en ti y espero puedas ayudarme.- Note que comenzaba a ponerse nervioso

-A ver, dime de que se trata

-Pues, veras…... hay una chica…… que…… es muy bonita.- Comenzaba a ponerse sonrojado.- Y creo que una mujer como ella no hay en este mundo, y ¿sabes? Ella parece como una muñeca de porcelana, se ve tan frágil e inocente, que creo que con solo verla estoy cometiendo pecado.

-¡Vaya Naruto! Te has vuelto poeta, es raro escuchar palabras así de tu boca, normalmente solo hablas tonterías, no estarás enfermo o algo.- Le digo tocando su frente

-¡Sakura hablo en serio!

-Lo siento.- Dije entre risas.- Esta bien ¿Y que quieres decirme con todo esto?

-Pues… yo nunca… he cruzado alguna palabra con ella, y me preguntaba…

-Quieres que te ayude con ella

-¡Lo harías por mi!- Me dijo con un gran brillo en sus ojos, les digo que nunca voy a olvidar esa expresión en sus ojos

-Porque no hacerlo? Eres mi amigo y los amigos se ayudan entre si

-Gracias Sakura!!!!- El idiota se abalanzo sobre mí, haciendo que casi perdiera el equilibrio

-Naruto ten cuidado!!

-Lo siento!

-Y como se llama?- Le deje ya acomodándonos

-Su nombre es Hinata Hyuga

.

.

Y bueno, lo hice, le ayude, y no van a creerlo, pero la otra chica Hinata también estaba enamorada de Naruto ¡¿es increíble no?! Solo que ella es realmente muy tímida, y la manera en como mi amigo la describió, parecía algo irreal, pero era totalmente cierto. Ahora creo que ellos estaban destinados a estar juntos, eso fue hace como 5 años, fueron novios por casi cuatro años, después Naruto decidió dar el siguiente paso, así es, ahora tienen aproximadamente año y medio de estar casados, y créanme pareja mas feliz como ellos, nunca he visto, y yo soy feliz por mi mejor amigo Naruto.

.

Mi segundo amigo, Sasuke, que decir de él, es todo lo contrario a mi rubio amigo, serio, arrogante, y casi la mayor parte del tiempo pasa de mal humor, bueno conmigo no, pero el pobre de Naruto es el que paga los platos rotos, pero eso a él no le importa, Sasuke es su mejor amigo y ya ha aprendido a soportar su mal temperamento. Su familia, la más influyente de todo el país, se podría decir que es más poderosa que la de Naruto, económicamente hablando. Es increíble que a pesar de eso, no nos ha hecho a un lado, quizá porque nosotros si le demostramos nuestra verdadera amistad, y porque nos conocemos de siempre.

.

Con respecto a sus amores, que puedo decir, un mujeriego no es, pero eso no quita que las chicas lo busquen, y bueno siendo hombre no desaprovecha las oportunidades. Mis dos amigos son extremadamente apuestos, pero sinceramente para mi, Sasuke es irresistible. Él tiene 24 años, y a su corta edad ya dirige la empresa de su familia, casi no nos vemos, ahora cada uno tiene sus responsabilidades y es muy difícil pasar tiempo juntos, pero aun así, nuestra amistad es fuerte y está por sobre todo.

.

He conocido muchas novias de mi amigo pelinegro, al igual que él ha conocido los míos, nunca he formalizado una relación, además siempre se ponían celosos de Naruto y Sasuke, y creo que lo mismo le pasaba a Sasuke, hasta el momento no he logrado ver al Uchiha enamorado, y aunque suene egoísta, eso me alivia, porque eso significa que aun no ha llegado el amor a su corazón…… lo sé, he dicho que somos amigos y que los quiero como hermanos, pero……. Tengo un secreto que me atormenta y que nadie más que mi almohada sabe y espero que ahí se quede, temo que al expresar mis sentimientos nuestra amistad se arruine y que jamás podre tenerlo como lo tengo ahora, que por decir mi secreto, él ya no quiera verme, por esa razón, ni él ni nadie debe enterarse de mi amor secreto

.

Amo a mi mejor amigo, pero si para estar cerca de él debo callar lo hare, pero no contaba con sus sentimientos, eso era algo de lo que menos podía imaginarme; y como dije nuestra amistad estaba por sobre cualquier cosa:

.

.

-¿Estas seguro que Karin no va a molestarse contigo?

-Hmp, porque te preocupas, ella no va a enterarse. ¿O es que acaso estas celosa?

-Ja! No seas ridículo Sasuke, lo digo porque no quiero que tengas problemas con ella por mi culpa, como ha pasado con las demás

-Sabes que me da igual.- Puso su vista en la pantalla grande.- Nunca las tomo en serio.- Me alegro internamente.- Además, no tiene porque molestarse, sabe que eres mi mejor amiga, no creo que eso le moleste.

.

La película iniciaba, y los dos guardamos silencio para poner atención a la pantalla, fuimos a ver una película, no una romántica, ni una de miedo, si no, una que estaba de estreno, de esas que puedes ver con tus amigos, habíamos invitado a Naruto y su esposa, pero ellos ya tenían un compromiso, y bueno, por tal razón, solo nos encontrábamos nosotros dos.

.

Al terminar la película, fuimos a cenar, aunque insistí en pagarla, Sasuke no me lo permitió, pero de todas maneras, la cuenta se paga al final, así que no notara cuando lo haga.

.

Me pareció extraño el lugar que escogió para comer, normalmente habría escogido un restaurante de hamburguesas, o pizza, o el puesto de ramen que a Naruto tanto le gusta, bueno alguno de esos habría escogido yo, pero él me llevo a un restaurante muy elegante y lo peor es que mis ropas no eran las adecuadas para un lugar así, deje aun lado esas ridículas ideas para centrarme en el rato que pasaría con mi amigo.

.

La cena paso tranquila, aunque Sasuke era un hombre serio, arrogante, conmigo era otra persona, siempre era suave y trataba siempre darme una pequeña sonrisa, eso me alegraba mucho, porque para él yo era diferente a las demás, claro era su mejor amiga.

.

-Y no me has dicho si ya alguien conquisto tu corazón

-Deberías de notarlo tú, me conoces

-Es cierto, y por lo que puedo ver, estas enamorada, y creo que de uno no correspondido.- Diablos!! Tanto así me conoce?

-No es cierto, mientes.- Intente evadir lo que era cierto

-Hmp! Si, estoy bromeando, me alegra saber que aun nadie ha entrado a tu corazón

-He? Que quieres decir con eso?

-Sakura.- Se acerco a mí y tomo mis manos, no sabia de que se trataba, pero mi corazón comenzó a acelerarse.- Tenemos años de conocernos, somos muy buenos amigos y déjame decirte que no puedo dejar de pensar en ti……… me gustas Sakura, siempre me has gustado, pero por mi orgullo no te he dicho nada, hasta ahora.- Fue directo al punto.

-……- Si, pensaba que era un sueño, del cual no quería despertar, anhelaba tanto escuchar eso, anhelaba tato decirle que aceptaba, que a mi también me gustaba, pero…

-Que dices? Lo intentamos?

.

Intentarlo? Creo que había dejado de un lado las consecuencias, me deje guiar nada más por los sentimientos, pero cuando escuche de sus labios decir ¿lo intentamos?, se formo rápido otra pregunta en mi mente ¿y si no funciona? ¿Y si arruinamos todo? ¿Si arruinamos nuestra amistad?......... No, no quiero eso, definitivamente no quiero arriesgarme a perderlo por solo intentarlo.

.

-Que sucede Sakura, acaso no quieres?

-La v-verdad… creo que… no va a funcionar, sabes que tanto a ti como a Naruto los quiero como hermanos, y es así como los veo, lamento…… no sentir lo mismo que tu.- Un silencio invadió nuestra mesa, pero a los pocos minutos él hablo

-Bien, creo que tienes razón, olvida lo que te dije.- Soltó mis manos

-Todo estará bien?

-Tranquila, todo estará bien.- Aunque su rostro reflejaba lo contrario

.

El momento cambio repentinamente, decidimos retirarnos y reunirnos en otra ocasión, él termino pagando la cuenta, y después me llevo a mi casa, de cierta manera aunque dijimos que todo estaría bien, en ese momento algo había cambado.

.

No nos vimos en una semana, normalmente así era, porque como había mencionado, cada uno de nosotros tenía sus responsabilidades, y aunque tendría que estar aliviada por no verlo, una sensación en mi desea verlo, porque ahora sabia lo que él sentía. En ocasiones me recrimino a mi misma por haber rechazado sus sentimientos, y es que eso era algo por lo que había soñado! Pero porque esta duda en mi corazón? A que le temo?…… si, le temo a que las cosas no funcionen, a que todo se arruine y eso es lo que realmente no quiero. Pero ahora que pasara? Que estará pensando Sasuke? Me odiara?...... no, él no es así, solo actuara como si nada paso…… y así será…

.

.

Desde entonces no salimos solos, siempre esta Naruto con nosotros, en ocasiones también Hinata, pero nunca solos, y aunque él actúa como si nada paso, las cosas han cambiado, eso me hizo pensar que ya no sentía lo mismo, que solo era pasajero, por un lado me alivie, pero por otro me sentí triste.

.

Y bueno ahora me encuentro aquí, almorzando con Naruto y su esposa, Sasuke dijo que no podía acompañarnos porque tenía un compromiso, así que no estará con nosotros. No es la primera vez que sucede, ya lleva así hace varias semanas y es raro en él, porque siempre que planeábamos un encuentro entre los tres siempre asistía. Espero todo este bien.

.

-Estas bien Sakura?- Dijo la compañera de mi rubio amigo

-He, si, estoy bien, es solo que estaba pensando del porque Sasuke no pudo venir

-No te preocupes, tal vez tenia alguna junta o algo parecido, no te mortifiques, mejor disfruta de tu comida

-Es cierto Sakura, deja de preocuparte por el teme

-Tienen razón.- Aunque dije eso, la verdad no deje de preocuparme, algo sucedía con Sasuke.

.

La comida transcurrió ente risas y platicas, además de consejos. Naruto parecía muy feliz al lado de Hinata y a pesar que tuvieron que pasar por muchas pruebas, lograron vencerlas, me encantaba verlos juntos, parecían una pareja de novios, a simple vista se notaba el amor que se tenían. Espero algún día encontrar el amor como lo hicieron ellos.

.

.

Otro día difícil en el hospital, había más pacientes, y menos personal, todos corríamos de arriba abajo, era un caos total, había doblado mi turno, por el mismo hecho de no haber tanto personal, estoy acostumbrada, además no es que me estuvieran esperando en casa, vivo sola, mis padres decidieron irse a vivir a un lugar muy tranquilo fuera de la ciudad, así que me dejaron la casa.

.

Por fin había terminado, quería seguir ayudando, pero la directora me dijo que había hecho suficiente, que me fuera a descansar. Mientras preparaba mis cosas para irme, el celular sonó y al ver el nombre de la llamada entrante me asombre

.

-Sasuke! Que bueno saber de ti, que me cuentas.- Dije animosa, pues hace mucho que no sé de él.

-Hola Sakura, lamento no estar en contacto

-Descuida, se que estas muy ocupado, y a que debo tu llamada?

-Pues, me preguntaba si podíamos vernos, hay algo que quiero decirles, ya le avise a Naruto, espero no haya inconvenientes contigo

-Claro que no, estoy de salida de mi trabajo, solo dime donde nos veremos

-En el lugar de siempre, dentro de una hora

-Ok, ahí estaré

.

De alguna manera me inquietaba esa reunión, algo me decía que no me gustaría o peor aun, me heriría. Ya tenía mis cosas listas, me dispuse a irme, no sin antes despedirme de todos mis compañeros de trabajo. Me dirigí al lugar acordado, aun era muy temprano, pero me ayudaría a relajarme un poco de todo el trabajo acumulado.

.

Al llegar, baje de mi auto y fui a sentarme a una banca cerca del lago, estaba tan tranquilo el lugar, y en ese momento me vinieron muchos recuerdos de nosotros, en especial el día que nos conocimos.

.

.

-Jajajaja!!! Tu frente es muy grande, jajaja!

-Si, parece que va a salirte el cerebro, Jajajaja!!

-Es como si pudiéramos jugar pelota encima de ella, jajaja!!!

.

Todos los niños se burlaban de mi, yo solo permanecía callada, lloraba por todo lo que me decían, tenia temor de hablar ante esos niños, pero aparecieron ellos, para ayudarme, mis dos héroes, mis ángeles guardianes.

.

-Oigan ustedes! Porque la molestan! Ella no les esta haciendo nada.- Mis ojos aun estaban llenos de lagrimas, no podía ver quien era el que hablaba

-Tu no molestes!- Dijo un niño

-No permitiré que la sigan molestando! Si no dejare de llamarme Naruto Uzumaki!

-Naruto, te dije que no te metieras.- Dijo su acompañante

-Espera Sasuke, no dejare a esta pobre niña con estos sujetos! Mucho menos que la sigan molestando

-Mejor vámonos, estos dos arruinaron nuestra diversión.- Dijo uno de los niños que me molestaba

-Es cierto, vámonos.

.

Después de eso, ya no escuche más voces, solo la voz que me defendió

.

-Hola! Estas bien?- Me dijo uno de ellos.- Ya no llores, esos niños ya se fueron, no te molestaran mas.- Comencé a secarme las lagrimas, y por fin pude verlo.- Me llamo Naruto, y él es Sasuke.- señalo a un niño de su misma edad, pero con cabello negro.- y tu como te llamas?

-M-Me llamo…… S-Sakura

-Bonito nombre!- Me dijo con una gran sonrisa.- Porque no jugamos juntos, Sakura

Jamás olvidare ese día

.

.

No me di cuenta de cuanto tiempo había pasado, hasta que escuche a alguien llegar

.

-Hey Sakura!

-Naruto

-Aun no ha venido Sasuke?

-No, un no

-Mmm, que querrá decirnos el teme, ha estado actuando raro

-Tal vez es algo referente a su trabajo

-Tal vez

-Solo espero que no sea nada malo

-Mira ahí viene

.

Y los dos vimos en dirección de donde él venia, pero no venia solo, alguien lo acompañaba, cuando fue acercándose pude darme cuenta que era una chica, y muy hermosa por cierto, que hacia con Sasuke? Porque él la traería? Sabía que no era nada bueno.

.

-Llevan mucho esperando?

-No, yo acabo de venir, creo que Sakura es la que ha esperado más

-Lamento la espera y el haberlos molestado por hacerlos venir aquí a esta hora

-Sabes que eso no es problema, pero nos intriga este encuentro, sucede algo Sasuke?- Termino preguntando Naruto. Él dio un gran suspiro

-Como amigos que somos, debemos contarnos todo.- Su expresión, como siempre era seria, pero en esta ocasión, había algo diferente en su mirada.- Quiero presentarles a Ino Yamanaka, mi novia.

.

Me quede sin respiración, antes nunca nos había presentado a las chicas con quien salía, nos dábamos cuenta porque aparecían de la nada.

.

-Un gusto conocerlos, Sasuke me ha hablado mucho de ustedes.- Parecía una chica muy agradable, y como dije en la mirada de Sasuke había algo diferente.

.

Parecía Enamorado……

.

.


.

Y bien, les gusto? Como siempre espero me lo hagan saber, les vuelvo a repetir, la historia esta muy interesnte, solo que si ven que algo no esta bien, me lo dicen, se los agradecere mucho.

Quiero decirles tambien que la idea de este fic surgio al escuchar una cancion de Olga Tañon "Mi Eterno Amor Secreto", les aclaro que no se basara en la cancion, solo tome unas ideas de ahi, otras cosas si son invento mio XD, espero no haya malos entendidos.

Espero sus reviews buenos o malo, y dependiendo de eso subo el siguiente capi, este fic no sera largo, al contrario sera corto, es posible que solo tres o cuatro capis, pero muy bien hechos.

.

Cuidense Mucho y esperare anciosa sus reviews. Nos leemos en la proxima!

Saluditos

.

Att. Park_lee