Dulces vacaciones

Era una tarde tranquila en la pensión Asakura, todos estaban reunidos en la sala. Desde hacía tres meses la pensión había estado habitada por (obviamente) por Yoh y Anna, también por Horo-horo, Ryu, Pilika, Tamao, Len y, sorpresivamente Hao y Lyserg. Manta visitaba continuamente (por no decir siempre) a los chicos y Fausto muy de vez en cuando.

El ver a Lyserg con ellos fue una gran sorpresa, pero la sorpresa fue aún mayor al ver a Hao con vida y conviviendo con ellos.

Claro, la aceptación a él no fue fácil, y más que nada el lo sabía por lo que tuvo que ganarse poco a poco la aceptación de todos. El primero fue Horo, que después de de que el castaño se ofreciera a hacer los quehaceres del ainu y los de él, se ganó casi la aceptación del peliazul, por lo que ya quedaba uno menos en su lista de "personas que me odian hasta morir".

El siguiente fue Len, un hueso duro de roer, pero no iba a dejar que ese "picudo" (como lo llamo inconscientemente al ver como el pico de su cabello crecía cuando peleó una vez con Horo) lo siguiera retando. Así que, decidió dejarle cada noche un paquetito de botellas con leche, claro, dejándose en el anonimato, sin embargo, al ver que Len no era tan listo como él creía, decidió dejarle una pequeña nota a la siguiente noche:

Para Len:

Espero que sean de tu agrado estas
modestas botellitas.

Con aprecio

Hao A.

Obviamente, fue un gran error, ya que al día siguiente Hao notó con sorpresa que el chico Tao lo miraba algo ¿asustado? Habiéndose percatado del grandísimo malentendido que se había provocado, decidió arreglarlo hablando como personas civilizadas, tal y como lo predijo, Len lo tachó de gay, y después de casi matarlo por segunda vez (la primera fue gracias a su tierno hermano) con su famosa "cuchilla dorada" por fin consiguió convencerlo que sólo quería llevársela bien.

El más fácil de todos fue Yoh, quién, aunque al principio se mostró reacio, fue él que más lo acepto, al comprender como se sentía al estar en la boca del lobo. Y, como no estaba de más ganarse un poco más su confianza. Logró que Yoh estuviera de su parte sólo con una linda sonrisa y una caja repleta de naranjas.

Tanto Tamao como Manta, no representaban problema alguno, si bien Tamao huía cada vez que él hacía acto de presencia, ya se estaba acostumbrado, por lo qué, de vez en cuando cruzaba un Konichiwa o un Kobanwa. Manta, aunque si bien también le huía, los dos sabían que ya habían tenido contacto, por lo qué de cierta manera el enanito era el más cercano a él y con quién podía hablar sobre sus ideales, y, aunque Manta en muchas veces no estaba de acuerdo y le respondía con respuestas igualmente válidas, ambos compartían opiniones, cosa que le recordaba a Hao a su querido amiguito Opacho.

Anna, otro hueso duro de roer, y mucho más duro que Len. Sin embargo, sabía bien cómo llegarle a la prometida de su hermano, así que con todo el dolor de su alma, decidió gastar lo que tenía en su cartera, así que le compro un lindo brazalete de oro grabado con su nombre. Con eso era suficiente para que Anna sólo lo ignorara al pasar en lugar de querer matarlo cada vez que podía.

Ahora, sólo faltaba Lyserg…si Anna y Len habían representado un problema, Lyserg era todo un reto, muy difícil pero no imposible. Así que después de decirle que matar a sus padres no había sido su intención, que ellos sólo se interpusieron en su camino y no quería estorbos...Hao empeoró su relación con el chico. Pero después de decirle que en verdad no quería pelear…en ese momento. Lyserg pareció calmarse un poco.

Y así, Hao consiguió la aceptación de todos, con Pilika, no era necesario hacer nada, ni siquiera cruzaban palabras, de cualquier manera después de salvarla de caer de una silla, Pilika parecía dar muestras de agrado hacia él.

-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hao suspiró pesadamente viendo que nadie decía palabra.

- Bien –comenzó Anna atrayendo la atención de todos

- ¿Bien qué? – preguntaron todos viéndola fijamente

- Dentro de una semana serán vacaciones, y no me quedaré aquí, necesito descansar

Todos se quedaron callados… ¿descansar de qué?

- Y… ¿que piensas hacer Annita? –preguntó Yoh con su mismo tono inocente

- Nos iremos de vacaciones

- O.O…

- No hagan esas caras –dijo Anna con una voz cortante

- Pero Anna…es decir, lo que dices está muy bien, pero…primero que nada, ¿a dónde? Y ¿con qué dinero? –preguntó Horo-horo mientras casi todos afirmaban con la cabeza

- De eso se encarga el enano cabezón y Tao ¬¬

- Y quién te dio permiso de disponer de mi riqueza ¬¬? –preguntó Len visiblemente enojado

- Yo, ¿algún problema?

- Bueno, basta ya, -dijo Manta interrumpiendo antes de que una disputa saliera entre Len y Anna (Más que nada lo hacía por qué ya sabía quien iba a ser la ganadora…). Yo aportaré en lo que me digas…sólo que díganme a dónde

- ¡A las montañas! –gritó Pilika

- Me encantaría que fuera en la playa –susurró ruborizada Tamao

- ¡Quiero ir a esquiar!!!!- gritó Horo-horo

- A un campo de tortura –susurró sonriente Len

Todos se quedaron con los ojos en blanco…

- Uhum –carraspeó Horo- Sería bueno dejarlo a la suerte

- Un momento, la que decide aquí soy yo, cabeza de maceta ¬¬ -dijo con voz fuerte Anna

- ¿Y a dónde quieres ir? –le preguntó Horo curioso

- Sólo quiero ir a un lugar en dónde pueda estar con muchas comodidades, que se agradable y lujoso

- Típico –susurraron Manta e Yoh con una gota en la cabeza

- Si vamos a esos tres lugares puede haber todo eso –dijo Manta mientras se paraba

- Chicos, ¿puedo llevar a alguien? –preguntó Horo con una expresión seria

- ¿A quién?

- A una amiga, su nombre es Elaia

- Annita…-susurró Yoh esperando la aprobación de la chica

- De acuerdo…-dijo ésta cerrando los ojos y haciendo que una gran sonrisa apareciera en el rostro de los ainus- Pero…-su sonrisa quedó congelada- ella tendrá que aportar algo, ¿entendido?

- Claro –suspiró aliviado Horo- ahora mismo la llamó –salió de la habitación seguido de Pilika

- Y a todo esto... ¿tú qué piensas de todo esto Hao? –preguntó Yoh al ver a su hermano más callado de lo normal, no recibió respuesta

- ¿Hao?

-…

- ¿Hermano? –sabía cómo detestaba que le llamara así, sin embargo el chico de cabello largo no respondió

- ¿Manito? –Yoh empezó a preocuparse

- ¡HAO ASAKURA! –gritó Anna haciendo que todos se sobresaltarán, pero consiguió que Hao volviera la realidad, en ese mismo instante llegó Horo

- Ay pero que gritos –dijo mientras se sobaba las orejas- ya hablé con Elaia, me dice que estará aquí en la madrugada

- Perfecto –Anna volteó a ver a Hao- por tu falta de atención, será tú quién la reciba

- ¡¿Qué, pero por qué yo?!

- Porque se me da mi regalada gana, ¿algún problema?

- No…-refunfuñó-

- Se está haciendo tarde, es hora de cenar y después nos iremos a la cama, mientras Hao espera a que llegue la chica

La cena transcurrió y pronto todos estaban deseándose las buenas noches para después subir y dejar a Hao completamente sólo.

- Y ahora, a esperar…

Pasó una hora…dos horas…cinco horas…eran las 3:00 a.m.

- Bueno, ¿por qué se tarda tanto? –suspiró molesto

Se escuchó el timbre haciendo que Hao suspirara

-Ya era hora…

Abrió la puerta con pesar, sin embargo no encontró a nadie, pensando que tal vez la oscuridad ocultaba a aquella chica. Sin embargo cuando pronunció un Kobanwa, no recibió respuesta haciendo que dudara de si había alguien ahí.

Cuando se dio la vuelta para regresar se sorprendió de ver a una chica frente a él, el brillo de sus ojos delataban que lo estaba viendo, se veían confundidos, pero no tanto como él lo estaba en ese momento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ohayo!! Primero que nada, he de aclarar que este fic es el de "Vacaciones en la playa" sólo que sé que no se veía tan atractivo, además, mi redacción en ese entonces no era tan….elaborada como lo es ahora. Sin embargo, el fic ya está corregido y aumentado.

En fin, aún así agradezco a las cinco personas que me dejaron un review: nicky-hitomi (si llegas a leer esto, lamento no poder complacer tus deseos de poner algo de yaoi, es que…no se me da xD). Kari, Walkiria, akumi hatori y xBelieveInDreamsx.

Espero sus reviews!!

Matta ne!