Hermano
.
.
.
Adrien siempre había querido tener un hermano mayor, cual no sería su sorpresa cuando al regresar su desaparecida madre él era el que se había convertido en hermano mayor.
Su madre estuvo desaparecida por un tiempo y cuando regresó no estaba sola, un niño pequeño la acompañaba.
Muchos esperarían que el hermano menor del ángel de París fuera un niño adorable como su hermano, sin embargo lo único que parecían compartir era ese cabello rubio como el oro y apellido, porque la personalidad del pequeño Félix Agreste parecía más cercana a la de su padre que a la de su hermano.
Adrien no podía negar que estaba encantando con la situación, después de años de ser hijo único por fin tenía alguien con quien compartir experiencias calidas y familiares, al fin y al cabo de pequeño, Adrien siempre había deseado tener un hermano mayor, pero tener un hermanito no estaba mal.
El problema era que parecía que no existía nada en común entre Félix y él, el pequeño era tan serio y juicioso que casi parecía un mini adulto. Incluso parecía más adulto que él.
Ni regalos, dulces, sorpresas, chistes o bromas parecían impresionar a Félix para desilusión de su hermano; Plagg le decía que su hermano debía ser familiar de un limón en lugar de suyo, por la agria expresión que siempre adornaba su rostro.
Y a medida que el tiempo pasaba y Félix crecía menos lograba conectar con él, al menos hasta ese día.
Por lo general, Félix de cinco años vivía bajo el principio general de: no te molesto así que no me molestes a mi, por lo cual nunca entraba a la habitación de su hermano mayor para prevenir que este entrará a la suya, pero ese día fue distinto, su madre le había pedido que buscará a Adrien y aunque intentó evitarlo, no podía negarse a los pedidos de su mamá.
Así que sin mucho ánimo se adentro en la habitación de su hermano. Sin embargo, no parecía que Adren estuviera ahí, miro hacia el segundo piso donde estaba la biblioteca y no lo vio ahí, se asomo en el baño y tampoco estaba, solo le quedaba revisar era la puerta que estaba al lado de la computadora, no tenia ni idea de guardaba su hermano allí, así que giro la perilla lentamente con precaución y asomo la cabeza por la puerta, solo para encontrar una colección dedicada pura y llanamente a la heroína de París, Ladybug.
Cuando Adrien regreso a su habitación se extraño de encontrar la puerta abierta de par en par, por lo general nadie entraba en ella si él no estaba adentro, así que se adentro rápidamente para descubrir la puerta de su recinto abierta ¿quién habría entrado? ¿Había descubierto su secreto?
Al entrar encontró al pequeño Félix en medio del cuarto admirando el póster de Ladybug como si estuviera hipnotizado.
—¿Félix?
Le llamo, pero su hermano no le contesto.
—¿Te gusta Ladybug? ¿Quieres que te preste una de sus figuras de acción?
El rostro de Félix se ilumino ante la pregunta de su hermano y asintió enérgicamente con las mejillas sonrojadas, Adrien nunca le había visto así y pensó que era la visión más adorable que había visto en su vida. Así que escogió una sus figuras de acción favoritas y se agacho a la misma altura del niño.
—¿Prometes cuidarla?— Le pregunto.
—¡Si! ¡La protegeré!
Félix le contesto con toda la seriedad que a sus cinco años podría reunir, Adrien estuvo seguro de que lo haría así que se la entrego, y Félix le pago con la sonrisa mas tierna que podía dar mientras abrazaba a la mini Ladybug en sus brazos.
¿Quien lo diría? los dos tenían algo en común, adoraban locamente a Ladybug.
Desviaros random:
1. ¿Han visto esos Fanart donde Félix es el hermano mayor o Adrien y él son gemelos? bueno vi uno donde Adrien es el mayor y me derritió el corazón.
2. Leí que el cuarto de Adrien tiene tres puertas, suponiendo que una es la entrada otra es el baño ¿para que era la tercera? luego caí en cuenta que debía ser el closet, pero era demasiado tarde, así que ya que.
3. ¿Soy la única que sospecha que la madre de Adrien esta paseando por Tíbet?
4. Tal vez después haga uno donde el pequeño Félix conozca a Ladybug.
En fin, gracias por leer
.
.
.
Si a alguien quieres hacer feliz un comentario dejaras aquí.
