Cap. 1- La boda

Después de lagrimas, gritos y demasiadas tragedias había llegado a creer que no tenia esperanzas, que no había un final feliz para ella, y sin embargo ahí estaba parada frente a un espejo, al lado de Catherine quien intenta dar los últimos toques a aquel bellísimo vestido blanco.

Le parece que esta en un hermoso sueño y tenia mucho miedo de despertar, "Quizás deberíamos casarnos" había dicho él y ella se preguntaba si no había imaginado esa bella frase o si no había sido algo solo dicho al aire; pero no, ahí esta el vestido blanco, largo y escotado para comprobarle que no era mentira, que de verdad va a casarse.

-Esta todo listo- dice Catherine- te ves perfecta-

Sara se mira en el espejo y esta de acuerdo, el vestido sencillo pero hermoso se pega a su delgada silueta sin problemas, ella aun no sabe si es verdaderamente maravilloso o si es su felicidad la que se refleja.

-¿Nerviosa?- le pregunta Cath y no le sorprende la afirmación de Sara- no te preocupes te ves hermosa, se te recordara por ser la novia más bella, a menos, claro, que yo vuelva a casarme-

-¿Y cuando me darás la sorpresa?- pregunta una sonriente Sara

-Ya lo discutiremos cuando Warrick termine con su divorcio- bromea Catherine

A veces resultaba extraña la relación que tenia, han pasado muy rápido de apenas soportarse y ser compañeras de trabajo a buenas amigas, ahora se preparaban juntas para una boda.

Mientras en el lugar de la ceremonia Grissom intenta poner orden a todas las cosas, tiene 3 horas y quiere que todo este perfecto; una boda perfecta era lo menos que podía darle a Sara después de que había aceptado pasar el resto de su vida con él.

-Ey Grissom tranquilo- lo calma Warrick- no te preocupes tanto, todo estará listo antes de la ceremonia, solo relájate, ni siquiera tienes listo tu traje-

-Es que quiero que todo salga perfecto hoy- contesta Grissom

-Lo sé, es tu boda, pero no te presiones de más, Sara no va a dejarte si las flores están tres minutos tarde- bromea Nick

Grissom se sienta y toma aire, sabe que debe calmarse, que todo estará listo a tiempo, pero es su boda y se encuentra francamente ansioso. Una mariposa levanta su vuelo muy cerca y él la mira detenidamente, había llegado a pensar que podía perder a Sara y ese pensamiento le era insoportable, pero no había sido así, ahí estaba aun preparándose para el día mas importante de toda su vida y la mariposa era un buen augurio.

Toma su traje y se prepara, deja que el tiempo siga su ritmo y a las tres en punto se para junto al altar, todo será perfecto cuando vea a Sara caminar hacia él.

Todo esta preparado cuando Sara llega al lugar, hay una suave música de fondo, un aire cálido pero no agobiante y los pocos invitados la miran con simpatía.

Catherine esta sentada en la primera fila con su largo vestido rojo preparada para cualquier cosa como solo una amiga esta lista, a su lado Warrick viste un traje negro pero había insistido en no llevar corbata, esta tan cerca de Cath que con solo estirar dos dedos puede tomarle la mano.

Nick esta sentado también en primera fila pero del lado contrario, lleva un traje gris oscuro con una corbata azul y mira a Sara sonriendo, con la mirada orgulloso de un hermano mayor, porque para él Sara siempre será como su hermanita; a su lado Greg la mira con la boca abierta, el pelo alborotado y el saco azul mal abotonado.

Casi todo el CSI esta presente, en segunda fila Brass suelta unos gruesos lagrimones, como si fuera la boda de su hija, que caen en su perfecto traje negro, junto a él Sofía mira a Sara sin saber si sonreírle o mandarle miradas asesinas, lleva un vestido negro poco formal, muy escotado que, para su desgracia, jamás llama la atención del novio.

Y hay mas invitados, esta Ecklie con su cara de pocos amigos, Hodges, Wendy... pero Sara ya no tiene ojos para los invitados, camina directamente hacia Grissom, quien, con su traje negro impecable y su corbata bien acomodada, le dedicaba la más radiante de las sonrisas.

Y inicia la ceremonia, que es corta y dura poco menos de una hora, pero nadie parece estar pendiente del tiempo, es como si una felicidad embriagadora se apoderara de la multitud, es como si todos estuvieran esperando este único momento el mismo tiempo que lo ha esperado Gil y Sara.

Gilbert Grissom

-Acepto- casi grita él

Sara Sidle

-Claro que acepto- responde ella radiante.

Las palabras quedan grabados, luego un aplauso de la gente, finalmente esta el beso, se puede acabar el mundo pero siempre quedara ese beso, para eso parecen haberse preparado toda su vida, para ese momento.