NEEEEL! NO ESTOY MUERTAAA! Nada más ando un poco corta UN POCO CORTA de inspiración y por eso no le he escrito mucho a Mementos, pero espero pronto esté listo. OOOH SI
Cosa rara, me afecta leer muchas creepypastas y esto me vino a la mente después de leer como por quinta vez "The " esa cosa verdaderamente trauma.
Ah, el título lo saqué del libro "Aguas Gélidas", lo recomiendo mucho, me encantó.
TE AMO JADUSABLE POR DEJARME PSICOLOGICAMENTE TRAUMADAA
BEN
WAS
DROWNED
Una canción para los muertos
GiygaShade
Estás muerto, mutilado, esperando tu final de la manera más horrible posible. ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas la sensación del agua torturándote lentamente? ¿Cuál fue el último juego que jugaste? ¿Qué pasó por tu mente en ese momento? ¿Es que acaso te creíste Mikau? Puede ser, moriste en el agua, aunque sin ser un Zora.
Niño, ¿Qué piensas ahora que tu mundo se acabó? Que la luna chocó contra tus más preciados sueños, que el niño de la máscara fue el que intencionalmente te lanzó a ese río para dejarte a tu suerte. Ahora estás muerto, más muerto que el pequeño Deku que te intrigó la primera vez que lo viste, más muerto que ese soldado que alguna vez ayudaste en el juego, y mucho más que aquel hombre que bailaba tratando de evadir que estaba muerto. Estás con ellos ahora, ellos te oyen y de dicen a dónde ir, pero pronto tú le dirás eso a ellos. ¿Sabías que aún vives? Sí, en ese mundo de ensueño al que muchos tienen miedo, en el cual si las cosas no se hacen bien puedes desaparecer bajo los escombros de esa luna.
Una elegía es una canción para los muertos.
Una canción para ti.
Es por eso que cada vez que alguien toqué esa elegía vacía tu aparecerás y lo atormentarás. No tienen derecho a invadir tu mundo, al contrario, lo mejor será que acabes con ellos de la forma que puedas. Con él.
Puedes aplastarlo, quemarlo, atravesarlo, mutilarlo, decapitarlo ó hacerlo caer en el abismo, las probabilidades son infinitas. Él tiene la culpa por meterse en un mundo donde sólo tú puedes vivir, arruina tus sueños. Síguelo hasta que se canse. Soñará contigo, intentará contar la historia… nadie lo creerá.
Oh, quien quiera que seas.
No deberías haber echo eso.
