-I-

"Tweek"

El primer día de clases nunca prometía algo nuevo, en aquellas largas noches de insomnio, fui capaz de escribir un cronograma de todo lo que pasaba en los primeros días de escuela, era bastante simple: A las 8:00 am el timbre sonaba por todos los pasillos, avisándonos de aquella "motivadora" charla de bienvenida de la directora Victoria, quien, debo aclarar, fue reemplazada por el Director PC, ese fue uno de los primeros grandes fallos de mi planificación.

En fin, tras aquel discurso, nos tocaba ir a las salas para nuestra primera clase y de ahí en adelante el día se repetía por el resto del año. Aún así, las cosas siempre tomaban un giro inesperado, un pequeño cambio en mis horarios, provocaba que perdiera el control de mi cuerpo y la ansiedad se apoderaba de mí. En más de una ocasión tuve que esconderme de todos para intentar controlar mi mente, pero lo único que lograba aminorar mi ansiedad era una buena taza de café de mi padre. Nunca supe qué hacía a ese café tan especial del resto. Un día, en qué la duda no me dejó tranquilo, fui a por todas las variedades de café del pueblo y los probé uno a uno y aunque todos tenían el mismo proceso de elaboración como de ingredientes, aún así no podía descifrar la diferencia del de mi padre con los otros, y a mala suerte mía, mi padre nunca ha querido decirme cuál es su "ingrediente secreto".

Mientras caminaba hacia la escuela, pensaba en todo esto y en los posibles cambios que se pudieran realizar para estar preparado ante todo, recuerda Tweek: "No te alarmes, todo estará bien, nadie te bajará los pantalones, nadie se burlará de ti" Esas habían sido las palabras de mis padres ante de salir de casa. Ellos también como yo, sabían que aún así estaba nervioso, ¿Y cómo no estarlo? Siempre llegaba algo que arruinaba mis planes y quedaba solo, a la deriva del mundo.

Inmerso en mis pensamientos, pasé junto a la parada del autobús, en donde pude divisar, como de costumbre, a Eric, Kyle, Stan y Kenny. A pesar de llevarme bien con ellos no me acerqué a saludarlos, no quería llegar tarde, a fin de cuentas eran tan solo las 7:30 am, no me quedaba mucho tiempo.

Seguí caminando un par de minutos viendo como a las 7:40 am el autobús iba de camino a la parada a recoger a los 4 chicos de siempre. Si algo admiraba de ellos, era su capacidad para meterse en problemas y siempre salirse con la suya, no importaba qué fuera, siempre estaban en algo esos cuatro.

Iba llegando a la escuela cuando escuché el timbre –¡Qué!, ¿Cómo es posible?– Exclamé comenzando a perder la tranquilidad. Miré mi reloj, las 7:50, algo había pasado, ya todo estaba perdido, mi planificación falló antes de entrar a la escuela, otro fracaso a tu lista Tweek.

Sin estar preparado, unas risas me sacaron de mis pensamientos, eran los chicos, al verme, Kyle extendió su mano y solo en ese momento me percaté que estaba arrodillado y a punto de perder el control sobre mis emociones–Vamos Tweek, solo adelantaron unos minutos–Dijo ayudando a levantarme sin poder evitar escuchar los quejidos de Eric. –¡Estos hijos de puta!, hacernos entrar más temprano el primer día de clases, de seguro es por alguna festividad judía, gracias judío maldito!– Dijo mirando con odio a Kyle. –¡Cállate gordo! Esto no es culpa mía, ahora entremos o nos meteremos en problemas.– Le respondió Kyle mientras caminábamos en dirección al gimnasio.

Una vez dentro, me senté junto a Clyde y Craig, saludándolos sutilmente esperando las palabras del director.

Exactamente a las 8:00, el director PC tomó el micrófono y comenzó a saludarnos. "Nota mental, el discurso comenzó a las 8:00, diez minutos antes que la última vez".

Muy bien, escuchen todos, les doy la bienvenida a su primer día de clases. Tenemos mucho por hacer hoy, así que iré al punto. Una de nuestras estudiantes realizará un discurso de inducción frente a la gran cantidad de niñas asiáticas que hemos recibido este año. Denle la bienvenida a Wendy Testaburger.– ¿Ahora los estudiantes dan los discursos? Esto no puede ser bueno...

Bienvenidos sean todos y todas, hoy les hablaré del increíble y talentoso arte asiático llamado Yaoi, Yaoi es una mezcla de emoción y belleza centrado en dos chicos que se aman, en donde hay un seme, o activo, el cual domina al uke, o pasivo cómo podemos ver en la siguiente imagen "Tweek y Craig, amor prohibido"– Apenas se mostró aquel dibujo, mi cuerpo se tensó por completo, pude sentir como mis oídos se tapaban y mis manos comenzaba a sudar notoriamente mientras me daba cuenta como todos se volteaban a verme a mí y a Craig, quién se giró hacia mí para mirarme completamente sorprendido– Tweek... ¿Qué mierda?– Por primera vez en mi vida, se había cumplido el peor de mis miedos, que ocurriera algo que no estuviera en mis opciones. ¿Qué voy hacer ahora?...