holaaaaaaa ya estoy aquí con una nueva historia de las tortugas, tras re-descubrir a un grupo llamado "Nox Arcana" sabía que algo así iba a pasar bwajajaja de momento sólo es un cap ya veré si más adelante lo alargo. disfrutad (nota: si vais a escuchar al grupo mientras leéis esto os recomiendo "Masque of the read death" que era lo que escuchaba yo mientras escribía esto)
disclaimer: blablabla no money ok?
Las tortugas caminaban muy alegres por la calle. Ese día irían al circo, tenían tan pocas oportunidades de salir a la superficie y divertirse y el circo sólo iba a estar unos pocos días. Tenían que aprovechar.
Una vez dentro de la carpa Mickie y Raph se atiborraban a palomitas dulces, Leo jugaba con un muñeco que le tocó en la tómbola y Don hacía el payaso con una máscara de cartulina Los cuatro se lo estaban pasando en grande hasta que se dieron cuenta de que algo no iba bien.
Los payasos estaban todos tristes, los malabaristas actuaban con los cuchillos que se encontraban incrustados en su propio cuerpo, los acróbatas actuaban sobre brasas ardientes, pero lo peor fue cuando, tirados por bestias de aspecto demoníaco, apareció el espectáculo de los monstruos, seres horriblemente deformados, con la piel de extraños tonos hacían que uno dudase de si eran humanos, encerrados en minúsculas jaulas mientras los demás se burlaban de ellos.
Aquello fue demasiado para Mickie que salió corriendo asustado sin darse cuenta de que no llevaba su disfraz puesto. Estaba ya cerca cuando un gigantón le cortó el paso. Mickie retrocedió asustado y se chocó con el maestro de ceremonias, el ser más aterrador de ese circo de espanto.
-Carne fresca-sentenció el hombre con voz grave
El gigantón se abalanzó sobre Mickie pero sus hermanos se lanzaron contra él.
Al ver que eran cuatro, el maestro de ceremonias sonrió con malicia.
-Los quiero…vivos-
De todas partes salieron tenebrosas criaturas que los rodearon. Ellos salieron corriendo y las bestias fueron liberadas para ir en su búsqueda.
Corrían y corrían. Parecía como si el camino nunca terminara, la oscuridad los envolvía y los monstruos estaban cada vez más cerca; vampiros, brujas, muertos vivientes, caníbales, todos detrás de ellos, esperando que cayeran, y que fueran presas de sus garras.
Michaelangelo no sabía cuánto había corrido cuando se dio cuenta de que estaba sólo. No había ni rastro de sus hermanos. Y él no sabía qué hacer.
-corre-dijo una voz en su cabeza-no dejes de correr, o contigo desaparecerá la última esperanza para tus hermanos
Así lo hizo. Corrió hasta que ya no le sostenían. Entonces, lo vio. Una luz cegadora en el este. Haciendo acopio de sus últimas fuerzas, se lanzó sobre esa luz al tiempo que notaba una mano pegajosa sobre su tobillo.
-NO-pensó Mickie
-lucha Michaelangelo-volvió a hablar la voz de su cabeza- LUCHAAAAAAAAAAA!
...
-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Mickie se despertó en su cama gritando como una nena y le llevó su tiempo darse cuenta de dónde estaba
Respiró más tranquilo.
-Buff, todo fue un sueño-celebró el quelonio sin fijarse en los restos pegajosos que cubrían su tobillo.
bwaajajajajaja este año el halloween se adelantó reviews, amenazas de muerte y otros son bienvenidos. nos leemos
