¡Hola a todas!

He vuelto con la traducción de un pequeño one-shot por Jack P. Tollers llamado "When last she loved me". Es sobre las hermanas Black. Espero que lo disfruten.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece.

(A/N) Hola a todos! Es sólo un one-shot cortito. Estoy obsesionada con las hermanas Black.


Hacía un rato que el Gran Comedor se encontraba vacío y en silencio, caminé en dirección a una figura extendida en el frio suelo de piedra. Cubrí la distancia lentamente. Se había terminado; yo no tenía prisa alguna. Cuando estuve frente a ella, colapse junto al cuerpo inmóvil de mi hermana. Su túnica negra esparcida de manera elegante a su alrededor. Alguna vez había sido hermosa. Azkaban le había quitado todo. Estaba pálida y delgada; casi no se parecía a la joven que una vez fue.

No cerré sus ojos. Ya muerta, la inquietante y muy familiar locura había sido totalmente borrada. Los ojos de Bella eran lo único que quedaba de la hermana que una vez conocí; la hermana que había perdido. Mis lágrimas cayeron en su pálida mejilla. Por primera vez, desde que era muy pequeña, tome la mano inerte de mi hermana mayor entre las mías; algo que nunca me hubiera dejado hacer en vida.

¿Qué había hecho? Todo esto era mi culpa. En el claro no había revelado que Harry aún estaba vivo para que Voldemort no pudiera continuar destruyendo a mi familia.

Había hecho que mataran a mi hermana en el proceso.

Parecía que no podía contener las lágrimas que corrían por mi rostro. Todo era mi culpa. Todo. Ni siquiera sentía odio hacia sus asesinos. Estaban justificados. Yo no.

Mi cuerpo entero se estremecía entre sollozos que ya no podía contener más. Brinqué cuando sentí una mano en mi hombro, pero la ignoré, pensando que serían Lucius o Draco. Ninguno de ellos entendía. Ellos no tenían que entender. La persona se arrodilló a mi lado. "Lo siento," fue todo lo que dijo. Alcé la mirada automáticamente. Estaba sorprendida. Harry Potter me estaba consolando, a mí. Asentí secamente en reconocimiento, olvidando que podía dejar las apariencias de lado. Harry debió notar el cambió de fría y arrogante a desolada y llena de dolor.

"Gracias," susurré demasiado tarde, pues él ya se había dado la vuelta para marcharse. Debió escucharme porque se dio la vuelta y me sonrió tristemente. Sabía que él me entendía… probablemente mejor de lo que yo lo hacía. Me sentía responsable por todo. Ahora estaba recibiendo mi merecido. Mi hermana estaba muerta.

Una vez más, mi cuerpo entero tembló al tiempo que era envuelta por el dolor. Recordé cuando éramos pequeñas. Cuando el mundo era mucho más simple. Cuanto añoraba esos días. Andie aún estaba en casa, y yo tenía a dos hermanas mayores cuidándome siempre. Recordé cuando tenía cinco años, y me asustaban las tormentas eléctricas. Estaba aterrorizada. Corrí a la habitación de Bella, y ella me había tranquilizado. Me había permitido acurrucarme junto a ella en su cama, y nunca más tuve miedo. Me había sentido tan segura y amada. Ahora ella se había ido. Estaba sola. Nunca más sentiría el amor de una hermana.

El mundo entero la odiaba. Pero era un odio justificado. Ella era malvada. Malvada hasta el último suspiro. No había resto alguno de su inocencia infantil en su rostro ahora inexpresivo. Pero aún así yo la amaba. No importaba lo que el mundo pensará de ella, siempre sería mi hermana.


¡Espero que lo hayan disfrutado! Les aviso que estoy traduciendo con mis amigas Holly90 y EggDupont un nuevo Dramione que es muy famoso en el fandom en inglés, llamado "We learned the sea." Estén pendientes de la cuenta de mi querida Holly pues es ella quien llevará acabo la publicación. Sin más... me despido de ustedes!

Besitooos!

Lola ^^

PD: Se aceptan reviews para notificarlos a la autora original ;)