Este es mi primera historia que hago espero que sea de su gusto disfruten y comenten
¡Ya comencemos!
-Un percance en medio-
Un sendero del bosque everfree Fluttershy paseando en buscando un lugar para hacer sus tranquilos picnic con sus animales se tropieza con algo blando que no se movía, ella se asusta y se esconde detrás de unos arbustos.
¿Qué era eso? - (Se preguntó Fluttershy así misma con miedo) -
Al ver a través de ellos ve lo que era la cosa, era un joven corcel unicornio, tendido en el suelo en posición fetal de un celete claro, de melena negra como su cola también pero un detalle en particular no tenía cutie mark. Fluttershy preocupada se le acerca aun con miedo pensó en lo peor de los casos que estuviese muerto el joven, Fluttershy ignoro lo sucedido anteriormente ante su miedo trago saliva se le acercó para tomarle el pulso (recuerden lectores que tienen cascos porque son ponis no tienen manos humanos para sentir el pulso) puso su orejas para escuchar sus respiración efectivamente respiraba pero muy leve y cortado.
Qué alivio aún vive – dijo Fluttershy (lanzando un leve suspiro)
Pero me pregunto ¿cómo llego hasta acá con todas esas heridas y casi colapsando? – se dijo Fluttershy asi misma (mientras pensaba vio que abrazaba con fuerza entre sus dos cascos una foto, lo que le causa curiosidad, sin embargo, era mayor su preocupación por el joven)
Mejor me lo llevo conmigo necesita primero auxilios creo que en mi casa hay un botiquín – se dijo Fluttershy
Fluttershy cangándolo en su espalda al joven se le suelta la foto de los casco que cae al suelo Fluttershy se da cuenta pero antes de recogerlo con su boca les avisa a sus amigos animales le pide perdón por el picnic será para la próxima será sus animales asintieron con la cabeza un si ella sombrío, recoge la foto y se va a su casa. Llega va a su casa a las afuera del bosque everfree, entra en ella y se dirige a su habitación que había una sola cama, abre las sabanas de la cama de ella, acuesta al pony en su cama aun con las sabanas abiertas y al lado de este había un mueble que dejo la misteriosa foto del joven, mientras tanto Fluttershy busca en un closet un botiquín, lo encontró y lo tomo con su boca había de vuelta a dirección a la cama cuando escucho unos gemidos proveniente del pony en la cama ella se acercó con miedo dejo el botiquín en la cama y miro hacia al pony. Que el joven empezó temblar, ella lo tapo son las sabanas porque pensó que tenía frio pero no paraba de temblar ella pensó que era otra cosa. Estaba en eso el joven empezó a murmurar algo.
mmm… no te vayas, vuelve, por favor quédate conmigo, te lo suplico noooo… dijo el joven unicornio (Se quedó dormido)
Pobrecito tuvo una pesadilla pero ¿que fue todo eso? por poco se me olvida – dijo Fluttershy
(Tomo el botiquín y saco una vendas de gasa le vendo la frente y brazos al joven, termino guardo el botiquín y se acercó al joven por última vez, para salir de la habitación)
Buenas noches descansa – dijo Fluttershy
(Le dio un beso en la frente) como La gasa era blanca, así que el beso de Flutershy le quedo marcado, se sonrojo un poco por lo sucedido, poco a poco se calmó y salió de la habitación para no despertarlo. Fue a la sala de la casa donde había un sillón y se acostó bastante cansada por lo sucedido.
Continuara…
Me despido hasta la próxima Atte. Bernabex27
