Hola...(ni la menor idea de qué decir).
Para los que posiblemente ya me conocían sabrán que esta historia ya la había publicado anteriormente, pero se dio el caso de que mi profesora de "Redacción y Producción de textos" nos pidió como "Proyecto Final"escribir una novela muy corta de preferencia,(a pesar de que hace penas 10 días comenzamos el segundo parcial), y yo de bocón le dije que tenía algo parecido escrito pero que no estaba terminado, así que me pidió que se lo diera para revisarlo y para mi sorpresa cuando se lo mostré al término de la clase del día siguiente me dijo que era terrible pero que tiene salvación y serviría para usarlo para el proyecto mencionó que la forma en cómo estaba redactado describía a demasiado detalle cada una de las escenas y movimientos de los personajes.
Lo demás prefiero ahorrarlo porque como era la primera vez que criticaban un texto que yo había escrito obviamente me sentí como si me juzgaran cruelmente por algo que solo escribí por gusto.
Sin embargo ahora lo veo como una experiencia graciosa pues a pesar de cómo juzgó el escrito me dijo que le pareció interesante pero que estaba algo intrigada sobre el por qué empecé a escribirlo y me emocioné de sobre manera que bueno, parece ser que levanté bastante la voz y las personas que aún estaban en el salón porque hacían tarea o algo, escucharon sobre que trataba en parte sobre una extraña relación amorosa entre hermanos, etc y una de mis compañeras me gritó que era un pervertido. Yo ante ese comentario no sé por que pero no pude evitar que me diera un ataque de risa y al mismo tiempo inesperadamente la maestra también se rió, digo yo doblado de risa y que luego la maestra me siguiera fue una experiencia inigualable.
Bueno para no hacer el cuento más largo, mi profesora va a estar pidiendo cada semana un avance en el proyecto y por eso es que ahora tienen de nuevo este fanfic... digámoslo de una manera "Remasterizado", y sin nada más que decir...

Perdonen si aún después de todo sigue teniendo errores de ortografía y espero lo que disfruten tanto como a mi me dio gusto haberlo escrito.

Nos vemos al final del capítulo.


Capítulo 1 (Solos en casa…)

Es un nuevo día para los miembros del Mekakushi-dan, día de descanso. Hoy domingo Kido decidió darles un respiro a los miembros "tómense el día libre" dijo ella. Aceptando la emoción Shintaro decidió quedarse en casa frente a la computadora, Ene prefirió quedarse en el móvil de Kido, ya que definitivamente no quería pasar el día aburrida con Shintaro, así él podría ponerle clave a sus carpetas sin problema alguno.

Por otra parte, Momo recién se acababa de levantar, caminaba con cansancio y pesadez en cada paso que daba, era como si fuese un zombi, y con esa misma pesadez se dirigió al cuarto de su hermano, entró sin tocar ni pedir permiso alguno, detuvo sus pasos de zombi para colocarse detrás de Shintaro y lo miraba fijamente…

–Nee… Onii-chan…– Él emitió un sonido dándole a entender que la escuchaba
–Vayamos hacia la base… me aburro aquí…–
–Ve tu sola– Dijo sin mirarla –Y en todo caso ¿Por qué debería acompañarte?–
–Porque eres mi hermano mayor y debes cuidar de mi como lo hacías cuando éramos pequeños– Se cruzó de brazos
–Ya estas lo suficientemente grande como para ello Momo… ve tu sola…–
– ¡Oh vamos! – Lo abrazó por detrás recargando de esta forma sus pechos sobre la espalda de Shintaro– Por favor di que sí– Dijo mientras hundía un poco más sus pechos en la espalda del azabache
– ¡M-Momo! – Se separó bruscamente de ella– ¡Puedes ir sola! Además hoy es día libre… déjame estar un rato tranquilo– Por el acto de separarse ambos quedaron viéndose frente a frente

Momo permaneció de pie frente a Shintaro, ella aún tenía puesto el pijama, un pijama de camisetita de tirantes y un short muy corto lo que provocó que el azabache se volviera consciente del vergonzoso estado en el que se encontraba ella y su rostro presentara un leve tono entre rojizo y rosado en sus mejillas, hasta que se dio cuenta de que ella no llevaba puesto sostén y devolvió su mirada.

Miró a Momo directamente a los ojos, dándole a entender que no la acompañaría aunque ella lo odiara por toda la vida, pero la mirada de súplica de ella era realmente conmovedora.

–Por favor Onii-chan– Juntando sus manos suplicantemente
–No– Dijo nuevamente y regresó su silla a su lugar para seguir con lo suyo
–Moooh! – Bufó ella – ¡Eres un tonto!– Se le acercó, tomó su brazo y comenzó a jalar bruscamente de él
– ¿Eh? ¡Momo! – Dijo mientras forcejeaba con molestia

Momo jalaba el brazo de Shintaro con fuerza y él se resistía con mucho aferro a su silla, de la nada y como acto de reflejo el cuerpo de Shintaro se levantó de su silla, tropezó con la misma lo cual provocó que su hermana resbalara y ambos cayeran al suelo. Momo cayó de espaldas, por lo cual, Shintaro cayó sobre ella con el rostro pegado a sus pechos.

Se levantó un poco para observar la situación y pensar en cómo escapar de esta, Momo aún tenía cerrados los ojos, pero comenzó a abrirlos de poco a poco para mirar a su hermano.

– ¿E-Estás bien? – Preguntó Shintaro
–S-Si… eso creo…–
–Bueno entonces…– Trató de levantarse, pero un extraño gemido se lo impidió

El escuchar semejante gemido hizo que el cuerpo del azabache se estremeciera, pero ni él supo porque, giró la cabeza a todos lados para ver si no había sido imaginación de él, pero notó que su rodilla se encontraba en la entrepierna de su hermana.

Shintaro lleno de curiosidad movió nuevamente su rodilla para comprobar si lo de antes no había sido su imaginación, a lo que su hermana gimió de manera sonora y algo excitante para él. Momo había cerrado sus ojos por la sorpresa pero después los volvió a abrir para mirar a su hermano, en el rostro de ella se reflejaba angustia y excitación.

Pasaron varios segundos entre esa "lucha" de miradas para que la mente ágil de Shintaro comenzara a procesar la situación y después comenzara a pensar algo más atrevido

–"¿Qué textura tendrían?, ¿Son tan suaves como se ven?"– Se preguntaba.

De una u otra forma sabía que era incorrecto e inmoral pero siendo un adolescente sano de 18 años era obvio que tenía cierta curiosidad por el sexo femenino, al final no hizo caso de su auto lección de moral y prosiguió con lo suyo.

Inhaló fuertemente mientras Momo seguía aturdida en el suelo y levantó la camisetilla que ella llevaba puesta, aún sabiendo que su hermana podría no llegar a perdonarlo nunca, y poco a poco acercó su rostro a los senos desnudos de su hermana, se recargó suavemente en ellos por lo que gimió levemente y se movió un poco, todo bien por el momento pues no parecía haber resistencia alguna por parte de ella.

Hasta que un débil pero sensual susurro se oyó por parte de Momo– O…nii-chan– Mirando directamente a Shintaro con unos ojos de súplica

Sorprendido por la mirada, tragó saliva un par de veces y en vez de acariciar su pecho aprisionó uno de los botones de Momo en su boca, lo mordía, lo lamia, jugaba con el bailando con su lengua y de la misma forma prosiguió con el otro.

La joven Kisaragi gemía por el acto de su hermano, incluso intentó separarlo de ella, pero él sucumbiendo ante sus deseos carnales la aprisionó de las muñecas dándole a entender que no pensaba detenerse, después de ello, él se alzó a la altura de su cabeza para llegar a ver su sonrojado rostro.

Durante los segundos que duró la mirada se percató que hasta el día de hoy nunca se había fijado en lo hermosa que era Momo

–"¿Desde siempre he tenido una hermana así de linda?", "¿Eh? ¿Puede que sea mi opinión, pero cabría la posibilidad de que yo en realidad tengo la hermana más hermosa del mundo?"–

Esos pensamientos inundaron su cabeza en instantes y desgraciadamente llegó al punto que por accidente recordó a Ayano, la chica que fue tanto su amiga como su primer amor.

El no haber sido capaz de evitar su muerte ni de saber la razón de su muerte aún lo atormentaba y aunque ya habían pasado dos años, en lo más profundo de su ser seguía sufriendo por ello.

Mientras seguía recordando su dolorosa experiencia repentinamente una sensación suave cerca de su mejilla lo regresó a la realidad, que era una cálida caricia por parte de Momo, la cual tenía posando su mano sobre el cachete de Shintaro, debido a que desde el punto de vista de ella su hermano tenía una cara melancólica que parecía que estaba sufriendo y Momo quería de alguna forma consolarlo.

Sin embargo después de haberlo hecho no pudo evitar sino cubrirse la cara por la vergüenza, y Shintaro dejando de lado aquello, aprisionó ambas manos de Momo contra el suelo y terminó besándola.

Por unos momentos ella abrió los ojos como platos sorprendida por lo ocurrido, pero segundos después terminó correspondió al beso de su hermano. Jugaban con sus lenguas, él aprisionó el labio inferior de ella y lo mordió levemente, posteriormente ella gimió.

Paso numero 1: Completado. Después de semejante e intenso beso se separó un poco de ella, dejando a relucir un hilo de saliva que conectaba ambas bocas, pero el joven Kisaragi quería llegar más lejos, por lo que abrazó con fuerza a Momo y cargándola hasta la pata de su cama lo que hizo fue quitarle la liga que tenía en el cabello, amarrándole de esta forma a la pata de la cama. No se notaba oposición alguna por parte de ella.

Paso numero 2: Completado. Una vez amarrada Shintaro trazó un camino con su dedo índice desde el estómago de su hermana hasta rozar su parte íntima, dándole una sensación placentera y excitante mientras forcejeaba, provocando de esta manera que soltara un gemido que hizo estremecer de nuevo a Shintaro, y le retiró lenta y excitantemente el short junto con su ropa interior. Momo yacía completamente desnuda ante él.

Y ante todo como era su primera vez viendo la parte baja de una mujer que no fuera de internet, no pudo evitar quedar atónito un durante un instante. Era obvio que durante su infancia ambos tomaban baños juntos pero había sido mucho tiempo desde la última vez que se llegaron a ver desnudos de esa manera.

El azabache no pudo evitar sentir curiosidad sobre el cómo se sentiría tocar la parte íntima de su de una mujer y se le ocurrió poner en práctica lo que había visto en un sitio web (Porno), así que metió uno de sus dedos a su boca llenándolos de saliva como lubricante, para después meterlo sin piedad alguna en Momo, ella gimió de manera tan sonora que todo el cuerpo de Shintaro temblara, quería escuchar más de esos sonidos excitantes que lanzaba su joven y hermosa hermana.

Primeramente movía sus dedos con delicadeza para poder escuchar a su hermana gemir y retorcerse, después sus movimientos se volvieron más rápidos de manera que ella con algo de trabajo apenas podía tragar su propia saliva. A pesar de ello seguía sin haber oposición alguna.

Excitado después de tanto gemido dulce y sonoro decidió desamarrar a Momo y acostarla en su cama para tener mayor comodidad, y para continuar se deshizo desesperadamente de sus bermudas y sus bóxers.

Su miembro estaba completamente erecto, tanto que incluso palpitaba y al fin se colocó sobre ella. Ya era hora, estaba más que listo, pero nuevamente quería escuchar a su hermana gemir, quien ahora estaba entregada al placer.

Mordió sus pezones y con su lengua trazó un camino nuevamente por el estómago de Momo hundiéndose en su ombligo para después lamer su parte inferior, continuó metiendo su lengua en ella y jugó con su clítoris unos momentos, era ahora o nunca.

Levantó las piernas de Momo a la altura de sus hombros, tomó su miembro, y rápida pero cuidadosamente lo insertó en la vagina de su querida hermana provocando que ella gritara de forma muy sonora.

Dentro de ella estaba caliente, realmente caliente, a los pocos segundos se empezaron a notar unas pequeñas gotas de sangre, significado de ello, ambos habían perdido su virginidad, ¿Qué lo hacía más excitante? El hecho de que era su hermana.

Comenzó a moverse lentamente pero con un ritmo constante y realmente placentero, en la habitación solo se escuchaban las respiraciones aceleradas de ambos, y mientras más rápido se movía Shintaro mas rápido recibía gemidos excitantes y deseosos de parte de Momo.

Su ritmo comenzó a acelerarse, si no salía ahora iba a venirse dentro de ella y él no quería eso
–"Sería problemático si quedara embarazada"– Pensó él, así que con dificultad sacó su miembro erecto de ella y se recostó a un lado de ella.

Momo con respiración acelerada y habiendo sido esclava del placer al dejar de recibir el miembro erecto de su hermano comenzó a sentir una sensación de vacío en su interior, aún quería más.

Miró a Shintaro y pudo notar la dolorosa erección que aún tenía, tan grande era que incluso una de sus venas que cruzaba ahí resaltaba de entre las demás.

Tomó el miembro de su hermano y empezó moverlo de arriba hacia abajo lenta pero constantemente, de manera que Shintaro comenzó a gemir con desesperación, Momo presenciando lo que sería tomar el dominio de la situación, metió el miembro a su boca y comenzó a hacer lo mismo que con su mano marcando el ritmo, hasta que él ya no era dueño de sus acciones y se corrió en la boca de ella.

Momo posteriormente trago fielmente y con dificultad el líquido blanquecino, saboreándolo como si fuese crema batida, y finalmente cayó rendida sobre la cama, al lado de Shintaro, quien con las pocas fuerzas que le quedaban acercó a Momo hacia él. Y al final ella cayó dormida, recostando su cabeza en el brazo de su hermano.

Solo era un día de descanso para los miembros del Mekakushi-dan, los hermanos Kisaragi se habían quedado solos en casa y su madre había salido.

Continuará….


Um...hola de nuevo.
Creo que a lo mejor pudiera ser que tenga problemas porque leo esto y digo... "oh por dios, cómo le hice para escribir algo tan explícito y no me da pena que hasta mi profesora lo sepa" jajaja.

Eh... bueno... creo que lo mejor sería aclarar
–Primero. Los siguientes 4 capítulos ya los tengo hechos pero falta "Remasterizarlos".
–Segundo. Siguen faltándome el capítulo 6 y el posible capitulo 7 por escribir desde cero (Esta frase me recordó al anime de ReZero Kara Hajimeru, jejeje si no lo has visto te lo recomiendo muchísimo).
–Tercero. No se exactamente cada cuanto tiempo voy a subir los capítulos restantes pero prometo no tardar tanto como cuando los subí por primera vez.
Y por último. El capítulo 2 ya casi lo termino, así que, posiblemente el jueves o viernes de la próxima semana ya lo suba.

Eso es todo (creo) ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!