Hola, me ha venido la inspiración y he comenzado a escribir esta historia espero que os guste y que os guste.


Capitulo 1

Soy Kate, Kate Beckett tengo 18 años y mañana empiezo en la academia de policía, quiero hacer justicia al asesinato de mi madre y poder enviar al hijo de puta que la mató a la cárcel, dónde tienen que estar todas esas personas que te arrebatan a alguien que le tienes mucho aprecio y algunas veces que esas personas sean inocentes, como en el caso de mi madre, me la arrebataron sin yo poder hacer nada, la hecho muchísimo de menos. A parte de eso estoy soltera hace mucho, desde lo de mi madre hace 2 años no tenía muchas ganas de empezar una relación, aunque me gustaría encontrar a esa persona que solo mirarla supiera nos quedáramos solos en el mundo él y yo mirándonos fijamente, pero eso sé que solo pasa en las películas o en las historias de amor. Me gusta leer y escribir, mi autor favorito es Richard Castle, es un chico guapísimo, alto y con una sonrisa que te derrite el corazón, es mi amor platónico, pero yo sé que nunca se fijaría en una chica como yo además él es mayor que yo tiene 22 años, tres más que yo, pero bueno que seguramente tiene a su disposición a las modelos de Victoria Secret.

Por la mañana…

-Katie vamos levántate que vas a llegar tarde tu primer día – chillaba Jim Beckett desde la puerta de su hija

- Ya voy papa – Kate se levantó de un salto, se quitó el pijama quedándose denuda y se metió en la ducha, no tardo mucho porque iba justa de tiempo así que se vistió con el uniforme que había ido a recoger la semana pasada a la academia, no era muy bonito pero a ella le encantaba como le quedaba.

-Bueno…¿Nos vamos? – dijo Jim ayudándola con las bolsas de equipaje

-Si vámonos – contestó Beckett

Cuando llegaron había mucha gente, antes de salir del coche Kate respiro profundamente le dio un beso a su padre y abrió la puerta para salir.

-Katie…espera – dijo Jim

-¿Qué quieres papa?

-Quiero darte apoyo en esto, sé que no te lo he dado durante estos meses que tomaste esta decisión pero veo que es muy importante para ti y estoy orgulloso de tenerte como hija y de ver lo fuerte que puedes llegar a ser, tu madre estaría orgullosa de ti cariño.

-Gracias papa, te quiero mucho y te iré llamando de vez en cuando ¿Vale? No te libraras tan rápido de mi – dijo Kate dándole un beso a su padre – cuídate papa.

Al decir eso cogió las maletas, las pesadas maletas, y se fue al póster dónde estaban las distribuciones de habitaciones, a ella le había tocado con Lanie, ella era de la academia de medicina forense pero las habían mezclado. Cuando se giró para irse a la habitación se chocó contra algo y se cayó al suelo con sus maletas.

-Lo siento mucho, no te he visto ¿Estas bien? – dijo el chico que se arrodilló junto a Kate

Cuando Kate logró abrir los ojos lo vio.


Espero que os haya gustado...gracias por leer y darle una oportunidad

Espero tu comentario ;)