Disclamer: ni estas ni las otras historias son mias porque no me llamo Akira Amano ni soy japonesa (aunque ojala lo fuera).

Aviso: tengo el proyecto de un capi-explicación donde pondré como me imagino el mundo de Katekyo Hitman Reborn en el futuro. Allí pondré los hijos de los Vongola y los Varia (estoy esperando a ver si Lambo-chan me da la descripción de la hija de Squalo o a ver si me la invento yo). Tambien explicaré un poco como es que han tenido hijos, cuando algunos son Yaoi.

La pequeña Kona

Iba andando por la terraza de la mansion al lado de la barandilla por la que se baja al jardin. Aunque apenas si sabía andar era mas lista que el hambre y todos los Varia y los guardianes de Vongola se habían dado cuenta.

Quería ir al pequeño estanque que hacía poco habían construido solo para ella, quien diría que el mismisimo diablo, mas comunmente llamado Xanxus, tenía cierta debilidad por los niños pequeños.

El caso esque cuando llegó a las escaleras y fue a bajar el primer escalon, sintió que perdía el equilibrio y se veía impulsada hacia delante. Antes de que pudiera caer notó algo que la agarraba con firmeza y al voltear la cabeza, vió a Chi-nee(*), que la había cogido en brazos para que no cayera.

-¿Qué haces aquí renacuaja?¿no le tocaba cuidarte al feo ese? No te preocupes, algo me dice que mañana alguien se levantara con la cara llena de flores de colores. Mientras tanto, tu querias ir al estanque ¿verdad? vamos.

Cogió a la pequeña ranita y juntas fueron al pequeño estanque. Allí la pequeña Kona volvió a demostrar sus dones haciendo aparecer nenufares encima del agua donde se tumbaron Chi-nee y ella.

La verdad es que había impresionado a todo Varia cuando, poco antes de cumplir el año, habia echo aparecer la ilusion de una rana enorme y felizmente se habia montado en ella. Todos incluyendo a Fran se habian impresionado mucho por aquella hazaña.

Pasaron la mayor parte de la tarde jugando juntas y Xilena se habia olvidado de sus clases y del entrenamiento al que su papi, asi llamaba a Squalo porque no era su verdadero padre pero como si lo fuera, le obligaba a asistir por su propio bien.

Cuando volvieron a la mansion entre risas y juegos, Xilena vió una nota que Luss había garabateado rapidamente:

Queridos Xilena y Dante:

Tenemos que ir urgentemente a Japon. Dejamos a unos cuantos subordinados a vuestro cargo si necesitais algo pedidselo. Tenemos mucha prisa porque a ocurrido algo urgente, puede que no volvamos en algunos dias. Cuidad mucho de Kona. Os queremos

Con amor, Lussuria.

Despues de leer la carta suspiró. No era muy normal que se fueran todos los de la élite y mucho menos que tuviera que acompañarlos papá, pero pese a no saber mucho sobre aquellos negocios que papá tenía con la mafia, sabía que de vez en cuando surgían cosas graves y tenian que viajar y tambien sabia que no le gustaba cuando eso pasaba.

Despues de pasar todo el fin de semana casi solos, y de aburrirse de forma considerable, llegaron los Varia aunque ellos estaban dormidos.

El primero en encontrarlos fue Fran, que los vió a los tres dormidos en el sofá con una cara de infinita paz y una pequeña sonrisa se pintó en su rostro y todo el cansancio y la fatiga que tenía se fue esfumando al ver a los pequeños dormir tan tranquilamente.

(*)Chi-nee: hay que tener en cuenta de que Kona tiene poco mas de 1 año, asique el nombre de Xilena (7 añitos) es complicado para ella por eso la llama Chi y lo de nee es porque asi se denomina a las hermanas, igual que nii se usa para los hermanos, aunque no sean hermanos de sangre.

Otra aclaración en algun idioma (no me acuerdo cual es) Kon significa rana por eso la hija de Fran se llama Kona.