Prólogo

Ruido… solo eso podía escuchar, se encontraba muy débil, tanto que no recordaba en que momento quedó inconsciente, aquel maldito ruido y aquella insistente luz roja parpadeante la habían hecho recobrar el conocimiento. Miraba a todos lados en busca de alguna explicación, ya que no recordaba nada, sus ojos recorrían aquel lugar hasta que la vio, su UCI se encontraba en el suelo, se veía destrozada pero parecía estar encendida aun; entonces todos aquellos recuerdos golpearon repentinamente su cabeza, lo recordó todo y ahora todo ese ruido y aquella luz tenían sentido, eran una alarma.

Con las pocas fuerzas que tenia se puso de pie y caminó tambaleante hacia los controles de aquella capsula de escape, su semblante cambió a uno serio, aquella alarma le estaba avisando que la capsula estaba a punto de impactarse contra un planeta desconocido. Tomó a su UCI y guardó algunas provisiones en su PAK, tal vez no podría salir de la capsula, pero estaría lista para aquel impacto.

La capsula de escape no tardo en impactarse contra aquel planeta, el impacto fue muy fuerte y doloroso, había fuego y cenizas por todos lados, el aire se impregnó con un olor a quemado, había partes de su capsula regadas por todos lados. Aquella capsula de escape había quedado inutilizable, no podía servirle ni como un refugio, lo más probable es que estallara en cualquier momento, o al menos ese aspecto tenia.

Con sus pocas fuerzas se puso de pie, caminó en busca de un refugio, pero todo a su alrededor se veía desierto, en sus brazos llevaba a su UCI como si fuese lo más importante en su vida, sentía su cuerpo totalmente adolorido y a cada paso que daba el dolor aumentaba, su ropa estaba rasgada, su cabeza y ambos brazos, en especial el derecho, sangraban gracias a los múltiples rasguños y lesiones.

Aquel planeta parecía estar deshabitado, era bastante frío, podía sentir como las fuertes ventiscas de aquel planeta chocaban fuerte y fríamente contra su cuerpo, podía sentir como el viento la mecía de un lado a otro y el dolor de sus heridas aumentaba cada vez más. A lo lejos pudo ver una especie de cueva, podría servirle como refugio hasta que sus heridas sanaran o hasta que muriera, lo que ocurriera primero.

Una vez dentro de aquella cueva se dejó caer en el suelo, se sentía cansada y adolorida, su cuerpo seguía sangrando, posó sus ojos sobre su UCI que estaba junto a ella, vio como los ojos rojos de su compañera robot parpadeaban débilmente, esa luz estaba a punto de extinguirse.

-Mimi… no te apagues… por… por favor…- pidió, pero sabía que sus palabras ya no serían escuchadas por su compañera.

Los ojos de la pequeña robot se apagaron sin previo aviso, la tomó nuevamente entre sus brazos y la abrazó con fuerza, se aferraba a ella y no quería separarse. Lentamente sus ojos empezaron a cerrarse y nuevamente el mundo se desvaneció para ella, quedando inconsciente en un planeta desolado.


-Señor- se escuchó la voz sintética de una computadora.

-¿Qué quieres?- contestó con algo de molestia una silueta con apariencia irken, de la cual solo podían distinguirse un par de ojos azules oscuros.

-La UCI Mimi se ha desactivado- avisó aquel aparato.

Aquellos ojos color azul oscuro parecieron tener una mirada preocupada, para después cambiarla rápidamente a una totalmente seria -¿En dónde?- preguntó.

-En un planeta desierto, al este de esta galaxia- respondió con rapidez.

-Bien…- adoptó una mirada pensativa –fija el curso a las coordenadas de ese planeta y por tu bien espero estar en ese planeta en menos de diez minutos- ordenó en un tono serio.

-De inmediato señor- tras decir esto, obedeció las órdenes de su amo.

-Espero te encuentres bien…- dijo para sí mismo -Tak…- susurró aquel nombre con algo de nostalgia, como si fuese lo más preciado en su vida.


Hola! La verdad no tengo idea de lo que estoy haciendo xD Aquellos que me conocen sabrán que suelo escribir este tipo de cosas, por lo general escribo cosas cursis y rosas, pero me arriesgaré y escribiré algo de esta serie que tanto adoro c:

Bueno esto, chicos y chicas, es solo el prólogo y yo estoy consciente de que no se le entiende mucho, pero a lo largo de la historia se resolverán las dudas c: solo espero les guste.

Bueno no lo mencioné arriba pero… nada de la serie me pertenece, solo los OC que aquí aparece, lo demás le pertenece a sus respectivos dueños y yo solo ocupo esto para entretener y sin fines lucrativos :D

Sin más, creo que me despido, nos leemos luego c: