Un fic del Universo de Disney :D Yay!

Disclaimer: No soy dueña de la franquicia de Disney solo de la trama de la historia.

Un universo alternativo para contar las vidas de los personajes de Disney en la Universidad. Desde Blanca Nieves hasta Frozen. Las relaciones están establecidas.

Contiene:

-Situaciones para adultos.

-Lenguaje grosero y/o vulgar.

-Tal vez, y solo tal vez, violencia ( si lo requieren las situaciones).


El bordoneo de las llaves inundaba los largos pasillos de la institución haciendo eco en toda esta, junto al ruido de los tacones que chocaban de forma burda contra el suelo de cerámica gris metálico, y además se inundaba del olor de las violetas y los jazmines. Yzma no podía estar más contenta.

Después de muchas reuniones, de discusiones y enfrentamientos, había podido sentir la felicidad y la sonrisa de nuevo en su cara. Fue ella. Tenia que ser ella. El colmo era que todos los aspirantes sabían esto y se negaban a renunciar. Pero había valido la pena aguantarlos. Ella sabia que el titulo de Directora Principal lo tenia desde que solicitaron una nueva.

La Directora Principal de la Universidad Experimental Disney era un sueño ético que ocupaba su cabeza desde muchos días atrás. La institución era el amor de Yzma. Para ella no existía nada más sublime que la Educación de calidad. Si bien disfruto de propagar el conocimiento, su verdadero elemento era ser líder y dar instrucciones y mandar y procurar y lograr que las cosas fueran correctas. Era una líder nata, se merecía el puesto.

Al compás de que sus pies caminaban a su destino, la pared cambiaba de imagen en cuadros. Todos ellos escribían las normas de la institución. Esas normas que ella haría cumplirse a como de lugar. Al bajar las escaleras y recorrer la planta siguiente, donde comenzaban las puertas que daban a los salones donde se impartía el conocimiento, se fue apagando más la poca luz que se visualizaba allí, pero el resplandor de sus ropas moradas iluminaba como si de una luz de neón se tratase.

Repiqueteo las llaves una vez más. Ese sonido era música para sus oídos. El símbolo de que ahora ella era la líder.

Tampoco iba a ser una directora vaga. No. Todo menos eso. Ella conocía perfectamente todo lo que tenia que ver con su Universidad. Su estructura, sus compartimientos, cada salón, cada bebedero, cada centro de alimentos, cada silla y mesa, cada televisor, cada sistema de audio, cañerías, baño, áreas de recreación,deportivas... Sabia que Disney era adecuado. Adecuado, adecuado, adecuado...

Conocía además a los estudiantes. Los buenos, los malos, los mate-atletas, los deportivas, los populares, los nerds, los idiotas, las sifrinas, los imbéciles, las reñidas, los mariscos, las marimachos, las lesbianas, los gays... Mucha diversidad de alumnos.

Pero ella podía con eso, y más. Ella era Yzma. Con el pecho en alto salio de los aposentos, después de su largo recorrido. Desde afuera la Universidad era la más perfecta en hechos arquitectónicos que hubiera visto, pintada con colores blancos y azules en una separación, luego en otras blanco y verde, blanco y rosado, blanco y rojo, banco y morado, blanco y amarillo... Era muy grande. Con muchas divisiones... Sencillamente espectacular.

Subió al auto Mercedes Benz CLSS55 donde la esperaba un fornido hombre moreno.

-¿Qué tal ha ido todo?- Pregunto este bajando el volumen de la radio.

-Muy bien. La verdad no puedo esperar para esto Kronk.- Dijo ella entusiasmada colocando su cinturón de seguridad y observando a la estructura que era más a la de un castillo.

-Este es ahora tu imperio Yzma o ¿debo decir Directora Yzma?- Dijo el con una risa profunda a la mujer. A lo que ella le sonrió de manera alegre con las mejillas sonrojadas.

-Me gusta esto. Disney esta ahora en mis manos, es emocionante tener algo tan importante y grande en tu poder y custodia.- Dijo ella alegre.

-Disney nunca tendrá una directora como tu.- Dijo el, haciendo que Yzma le diera una sonrisa de suficiencia.

-Si. Pero tu estarás conmigo siempre. Entre los estudiantes como un espía para mi. Eres mi mano derecha a partir de ahora Kronk, te necesito leal.

-Soja leal, a ti.

Esta le sonrió una vez más y por ultima vez dirigió su mirada a la Universidad con admiración. Mañana era el inicio del año escolar. El año seria bueno...o al menos eso ella pensaba.


Lean. Besos: *