CAPITULO I

Había pasado un año desde la última batalla de las senshis con sailor galaxia. Todo estaba tranquilo y gracias a lo mismo, las chicas llevaban una vida tranquila como estudiantes de segundo año de preparatoria.

Darien continuó estudiando la carrera de medicina en Tokio y prefirió aceptar proyectos en la misma Universidad, ya que no quería dejar sola a Serena y las otras scouts por lo ocurrido un año antes y temía que un nuevo enemigo volviera a atacar la Tierra.

Por otro lado, las Sailor Star Lights habían regresado a su planeta y ni Serena ni sus amigas, tenían la menor idea de que fue de la vida de Yaten, Taiki y Seiya. Las jóvenes realmente extrañaban la compañía de estos chicos (jeje, y quien no?)

Eran las 5 de la tarde y Lita, Mina, Ami, Rei y Serena estaban sentadas afuera del templo Hikawa, acompañadas por Luna y Artemis.

Rei: Oye Serena y no vas a ver a Darien hoy?

Serena: No, bueno no lo sé, ya que esta algo ocupado en la Universidad y la verdad no tengo la menor idea de a que hora se desocupe.

Mina: Bueno y cuéntanos, ¿cómo te has sentido con él en todos estos años de amor, batallas, peleas entre ustedes, sentimientos, etc? Me estoy refiriendo desde que se hicieron novios, hasta ahora. Es decir, nosotras hemos sido testigos de su relación pero queremos saber como se siente la futura Neoreina Serena de Tokio de Cristal con su Rey Endymion.

Serena: Ay Mina!! Falta mucho para eso, pero francamente no sé como responder a tu pregunta.

Lita: Cómo esta eso?

Serena: Pues ustedes saben que yo adoro a Darien y siempre lo amaré pero…-dudó un poco

Rei: Pero qué?

Serena: Honestamente dudo que tengamos un futuro juntos –se llenan sus ojos de lágrimas y baja la mirada.

Luna: Serena, pasó algo?, no me habías dicho nada, se pelearon o que pasó?

Serena: No, no. Les aseguro que no es nada de eso. Es solo que he estado pensando las cosas y pues yo…-hace un leve silencio-. Es solo que Darien es una persona seria, dedicada, ordenada, puntual, educada y bueno yo...-hace otra leve pausa- aunque me duela reconocerlo soy todo lo opuesto. A veces pienso que Darien puede hartarse de mis niñerías, además ni siquiera nos hemos comprometido formalmente.

Rei: Serena

Ami: Serena, ya habías pasado por esto hace algunos años recuerdas? Y Darien te dijo que te quería tal y como eras no es así? No debes tener dudas, se aman y eso es lo importante no?

Serena: Ami, no todas las parejas viven de amor, debe haber un equilibrio, comunicación, cooperación, respeto y honestamente yo siento como que la balanza se hunde de mi lado.

Rei: Serena –la mira sorprendida- te sientes bien?, nunca habías dicho algo tan cierto

Serena: No me fastidies Rei –dijo molesta.

Mina: A ver, ya no discutan las dos por favor!. Serena yo sé que a veces eres muy impuntual, llorona, comes mucho, miedosa, floja y eres un desastre en el estudio, pero tarde o temprano tienes que madurar y todo eso lo convertirás en lo contrario, y Darien lo sabe. Tal vez por eso no te ha pedido matrimonio formalmente, enfrente de tus papas y toda la cosa. Es decir, quiere que madures por méritos propios para que te conviertas en una gran Reina no crees?

Todas: Sí Serena

Serena: Yo también lo creo pero…

Mina: Pero que?

Serena: Hay que ser realistas. Hay chicas con muchas cualidades y muy maduras en Tokio e inclusive de la edad de Darien. Que tal si se desespera y prefiere a alguna de esas chicas?

Artemis: No creo que nuestro futuro Rey sea capaz de tal cosa.

Serena: Ese no es el punto -decía mientras dos hilos transparentes como el cristal bajaban por sus mejillas-. Es humano, él tiene derecho a encontrar la felicidad en el lugar que mejor le plazca y no necesariamente conmigo

Lita: Pero ustedes tienen un destino juntos –dijo Lita asombrada, ya que no podía creer lo que Serena decía.

Serena: El destino puede cambiar, recuerda que cada quien forja su destino.

Rei: Serena, tus dudas no tienen que ver con que extrañas a Seiya o si?

Serena: Claro que no!! –se paró rápidamente y muy molesta-. Ustedes saben que lo quiero mucho como un amigo y nada más. Es un gran chico, pero no puedo pensar en verlo con otros ojos. Aunque sé que me hizo dudar un poco pero eso era porque no tenía noticias de Darien.

Mina: Entonces seguimos sin entender

Serena prefirió ya no decir nada. Todas notaron que no era la misma de ayer y tenían muchas dudas.

Serena: No me hagan caso –secó sus lágrimas con la mano-. Tengo que irme, platicamos luego –les regaló un sonrisa obviamente forzada- voy a estar bien. Adiós.

Todas se quedaron viendo como bajaba las escaleras y se alejaba hacia el horizonte corriendo.

Ami: Luna que crees que pasó?

Luna: No tengo idea. Es decir sé que ama a Darien, pero creo que realmente tiene miedo a perderlo.

Artemis: Bueno, yo creo que no se debería preocupar tanto por lo que ocurra con Darien. Debería esforzarse más en la escuela, y cambiar todos esos defectos por cualidades no creen chicas?

Mina: Yo la entiendo –dijo mina muy seriamente-. Es obvio que Darien es el motor y la plataforma que sostiene a Serena. Eso lo vi desde que la conocí. Siempre en las batallas era lo único que le daba fuerzas para continuar. Por sus palabras, creo que siente que sería muy doloroso perderlo y por eso prefiere hacerse a la idea por si llegara a suceder -hizo una leve pausa y suspiro- como me gustaría que estuviera aquí Seiya.

Lita: Mina, el es el rival de amores recuerdas?

Mina: Ay Lita!! No es para lo que piensas. Más bien me gustaría que estuviera aquí para que la aconseje. Seiya hacía sentir bien a Serena cuando no sabíamos nada de Darien. Además la protegió hasta el final y nunca la dejó sola recuerdas?

Lita: Bueno eso sí.

Ami: Bueno pues yo tengo la esperanza de que esto solo sea un a etapa de su madurez. Ojala y la supere pronto porque no me gusta verla triste, me duele que sufra mas todavía de lo que ya sufrió en la pasado.

Todas: Sí

Al poco rato todas se marcharon a su casa pesando en lo sucedido.