Disclaimer: Todo lo reconocible de Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling
Este fic participa del reto "En tiempos de guerra" del foro La Sala de los Menesteres
Como dije cuando me apunte para este reto, no me pude resistir a la idea. En honor a la Batalla de Hogwarts y por mantener viva la esecia de Harry Potter terminé haciendo esto. No es mucho, pero es mi aporte a la causa.
Si las viñetas están peques es porque pensaba que entre las dos no podían sobrepasar las 1'000 palabras, me equivoqué, pero hoy solo he venido a la Uni a subir unos cuantos fics para que no se olviden mucho de mí, así que hay que desquitar la gasolina.
Con la esperanza de que lo disfruten, ¡muchas gracias por leer! ^^
La excusa fue el amor
1.- Bellatrix Black
Reunidos todos en las afueras de Londres, los mortífagos formaban un circulo al rededor de tres jóvenes magos que habían intentando traicionar al señor Tenebroso, dándole información al Ministerio. Era obvio que aquel era su fin, pues el mismo Lord Voldemort estaba presente para ello. Sin embargo, no era él quien personalmente los iba a matar. Si había reunido a sus seguidores, no solo era para mostrarles lo que les pasaría en caso de traición, sino también para ver que tanto estaban dispuestos a hacer por la causa.
—¿Por qué no me demuestran que castigo les pondrían ustedes a estos traidores? —dijo Voldemort.
Los mortífagos se quedaron inmóviles por varios segundos. Algo les decía que corrían el riesgo de ser castigados si no hacían lo que su Lord esperaba de ellos y mientras meditaban sobre si matarlos rápidamente o torturarlos antes era la mejor opción, una joven mujer de fieros ojos oscuros y larga cabellera azabache, dio un paso al frente y con su varita en mano, lazó un cruciatus a uno de los hombres.
Con una sonrisa en el rostro, y ante la expectante mirada de los demás, la mujer miró como el hombre agonizaba al sentir que sus huesos ardían y se hacían polvo. Lo escucharon pedir perdón, luego implorar piedad y finalmente, al borde de la locura, suplicar la muerte. Solo entonces, ella le concedió el deseo.
—¡Avada Kedavra! —gritó y un rayo verde golpeó al hombre que finalmente dejó de lamentarse para quedar inmóvil en el suelo.
No era la primera muerte de aquella primera guerra, pero si era la primera vez que Bellatrix Black mataba a alguien desde que se había unido a los mortífagos y decir verdad lo había disfrutado. Se sentía tan tranquila como quien tira a la basura un pergamino arruinado, no había remordimiento, ni horror, de hecho sentía cierta euforia. Tenía el poder de quitar vidas con tan solo hacer un movimiento de muñeca y no temía usar dicho poder. Estaba segura de que su señor estaba conforme con su desempeño y solo por ello, se permitió la libertad de matar de la misma forma a los otros dos traidores.
El mago tenebroso miró sin expresión alguna a la que parecía tener las mejores aptitudes para volverse su mano derecha. Mucho más diestra en la magia que Nott y mucho más despiadada que Malfoy, la joven Black acababa de volverse su nueva favorita en aquel cerrado circulo de magos tenebrosos.
—Bien hecho, Bella —alagó el hombre que desde hacía tiempo no lucía como humano.
—Gracias, mi Lord —dijo ella sonriente.
¿Qué no haría ella para ver feliz a Lord Voldemort? Finalmente, no estaba ahí solo por la noble causa de la pureza de sangre, sino por amor a ese hombre.
Y ya que llegaron hasta aquí, ¿qué dicen? ¿algún pequeño review que me quieran dejar? u.u
Se aceptan criticas, maldiciones, pociones, knuts o galletas, ustedes dirán.
Mil gracias por leer y todo el apoyo que me dan.
Nos leemos hasta la próxima, ¡besos! ^^
¡Besos y pasadla bien!
