Disclaimer: Percy Jackson no me pertenece.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chispa
El calor de la noche se enciende por algo más que las fogatas iluminando el ambiente; tus pasos se graban en la arena con fuerza por como pisas gracias a la música con la que te mueves al compás, una sonrisa coqueta aparece cuando sientes la mirada de otra persona.
Belleza italiana, ojos oscuros como los tuyos, una piel de un tono oliva que no sería posible de nadie nativo de esta isla, y una gracia que haría que el vals pareciera tosco. Te observa a lo lejos, con un mar de gente interponiéndose, y aun así es como si estuviera junto a ti, para ti.
Te ríes, te dejas llevar; porque es tu noche, más allá de la doncella extranjera en tu día de ser libre, por una vez a través de los barrotes de tu hogar. Hylla no podrá ocultarte otra vez, solo tienes hoy para siempre para ser infinita.
Lo piensas aprovechar.
Tus pasos te guían a linde, casi teniendo de compañero de baile al mar, la música a lo lejos resuena en tus oídos como si fueran auriculares; el mundo de tu día a día se ha borrado, solo existe el ahora para alejarte de tus preocupaciones.
La belleza italiana te ha seguido.
No dicen palabras, no la necesitan; poco a poco en lugar de casualmente bailar cerca bailan junto a la otra. No sabes de donde haz sacado es dominio de las caderas, que parece complementarse por la forma en que sus piernas se deslizan. Esa chispa enciende una fogata mucho más ardiente que las que se ven a lo lejos.
Calor excitante, infierno celestial; los movimientos se hacen menos musicales y más sensuales, y un beso que nunca puede pasar se presenta ante ellas.
. . .
El trinar de los pájaros te despiertas, estas segura que hay partes que dejaran marca y un dolor en tus partes privadas que con gusto volverían a pasar para revivir la noche de ayer.
La chica nativa no está en tu habitación de hotel.
Levantas el torso para ver la almohada al lado de ti, una nota ha sido pintarrajeada en español que gracias a tu italiano puedes comprender.
¡Gracias por la noche! Esto no puede volver a ocurrir.
- Reyna.
Sonríes levemente, quizás de forma algo triste porque sabes que ese ha sido su último encuentro.
Bianca sabe que la exótica latina seguirá en su memoria por un largo tiempo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No me pregunten de donde salió; yo simplemente estaba ordenando el lavavajillas y escuchando wake me up cuando ¡zas! En mi mente apareció Reyna y Bianca bailando en una playa y simplemente termine de ordenar y me fui corriendo a escribir.
Creo que lamento que fuera tan corto, o quizás no porque me parece que así quedo bien. Lamento si hay palabras repetidas, esto fue de golpe.
Para explicar; Bianca es una chica de Italia que vino a Puerto Rico de vacaciones. Reyna es una hija de militares con los que tiene que ser siempre seria y nunca ser libre; Hylla se entera que hay una fiesta en la playa y hace que su hermana se escabulla para que pueda tener una noche libre.
Me gusta la idea de Reyna bailando y riendo en la playa, creo que quizás hubiera podido ser así sin tantas responsabilidades encima.
¿Por qué Bianca? No tengo idea, simplemente fue cosa de mi imaginación; no me pregunten como funciona mi inspiración porque eso aún no lo sé.
Gracias por leer, ojala les gustara;
Lira.
