¡Hola!, este fic es un nuevo proyecto que tengo, este estará conectado a mis otros dos fanfics, se podría decir que comparten universo. Este capítulo está conectado al capítulo número 1 del fic: Ever After High: el cuento de Rosabella Beauty.
Capítulo 1: "Nunca serás tan bueno como tu hermano…"
Dexter se levantó con pereza de su cama, camino lentamente al baño para ducharse; tenía tan pocas ganas de ir a clases que estaba deseando no llegar a tiempo a su primera clase del día: Entrenamiento de Héroes, entonces recordó que su padre el Dr. King Charming sería quien impartiera la clase ese día.
-Cálmate, Dexter, con tan sólo verte me estreso.- le dijo Hunter al mismo tiempo que se ponía su camiseta.
-¡Mi padre dará la clase de Entrenamiento de Héroes!- le respondió Dexter angustiado.
-Será mejor que corramos, las clases de día empiezan en cinco minutos.- señaló Hunter mientras veía el rústico reloj que estaba colgado en la pared.
Hunter y Dexter salieron corriendo de su dormito a toda velocidad, Dexter tenía que llegar al jardín trasero de la escuela, lo que significaba que tenía que atravesar todo el edificio. Cuando llegó se percató que apenas había llegado a tiempo.
-Parece que te quedaste dormido, hermanito.- le dijo Daring a Dexter.
-Eso me ha parecido también a mí.- le respondió Dexter a modo de broma.
El Dr. King Charming llegó justo cuando el reloj marcaba las ocho horas, con mirada altiva observó a, los que por ese día serían, sus alumnos. Asignó parejas a todos los presentes, excepto a Dexter, pues parecía ser que su compañera aún no llegaba.
Así pues Dexter fue a sentarse a la sombra de un árbol a esperar a que llegara la "damisela" que tendría que rescatar, pasados diez minutos por la puerta que conducía al jardín trasero salió una chica de piel morena y cabello castaño, además llevaba unos lentes en color café.
-Lamento llegar tan tarde profesor…- empezó a excusarse la joven.
-Tendrá un retardo, ahora vaya a la torre de color celeste en unos minutos "será rescatada" por Dexter Charming.- le ordenó el profesor a la chica de vestido color amarillo.
La chica corrió a la torre, Dexter al escuchar la orden de su padre se puso de pie y fue a la torre. Empezó a escalar la torre por los bordes de la misma, el Dr. King Charming se quedó asombrado al ver la rapidez y facilidad con la que Dexter escalaba en la torre, pero en ese momento Dexter pisó en el sitio equivocado lo que provocó que su pie resbalara, Dexter bajó la vista para buscar otro lugar en donde apoyar el pie, pero sus lentes cayeron al suelo.
Todos los demás ya habían "rescatado a su damisela", pero Dexter seguía en el mismo sitio sin saber qué hacer, sin ninguna idea mejor por su mente decidió pedirle ayuda a "su damisela".
-¡Necesito un poco de ayuda!- gritó Dexter esperando que la chica se dignara a auxiliarlo.
En ese momento la joven le extendió su mano y lo ayudo a entrar a la torre, seguido de esto se quitó los lentes que portaba y se los puso a Dexter.
-¿Y ahora cómo bajaremos de la torre?- le preguntó la chica con una risa nerviosa.
Dexter le sonrió, así pues cargó a Rosabella en su espalda y juntos comenzaron a descender de la torre. Cuando finalmente tocaron el suelo sonrieron.
-Felicidades, Dexter, la damisela te ha rescatado.- cuando su padre terminó la oración se retiró del lugar.
-Mi nombre es Rosabella Beauty y soy hija de…- le empezó a decir la chica.
-Hija de la Bella y la Bestia, lo sé.- le respondió Dexter recordando algo que no lo hacía del todo feliz.
-¿Por qué no vamos a comer algo?- le dijo Rosabella amablemente. Así pues Dexter y Rosabella, luego de buscar y encontrar los lentes de Dexter, se dirigieron a la castifería.
-Umm… yo iré a sentarme con Holly y Poppy…- empezó a decirle Rosabella.
-Sí, bueno, yo iré con Daring…- le respondió Dexter. A pesar de que quería a su hermano mayor no podía evitar sentirse acomplejado a su lado.
-Pues… podemos ir ambos a sentarnos con ella.- le dijo dulcemente Rosabella.
Se sentaron junto a las gemelas O'Hair, fue de las comidas más agradables que había tenido Dexter hasta entonces, finalmente las gemelas O'Hair se retiraron de la mesa al escuchar las trompetas que anunciaban el comienzo de otra clase; Dexter y Rosabella se quedaron allí armando pequeñas casitas con su comida hasta que por la puerta de la castifería pasó Cupido, esta le hizo un saludo con la mano a Dexter.
Cupido fue a sentarse con ellos, saludo afectuosamente a Dexter, entonces giró la cabeza para ver a Rosabella.
-Rosabella, ella es Cupido mi mejor amiga, Cupido ella es Rosabella.- les dijo Dexter a modo de presentación.
Sonaron las trompetas y Dexter se puso de pie.
-Tengo que ir a Arte de Enamorar Avanzado- les dijo Dexter suspirando- las tengo que dejar, nos encantamos luego.-
Dexter salió corriendo de la castifería para llegar a su casillero y tomar los libros de poesía que debían llevar aquel día. Fue el primero en llegar a la clase y tomó asiento al frente.
-Vaya que llegaste temprano, hermanito.- le dijo Daring, quien había llegado diez minutos después que Dexter.
-¿Leíste los poemas que nos encargó papá?- le preguntó Dexter a su hermano.
-Claro que no, Dex, somos Charming, en nuestras venas corre la poesía espontanea.- le respondió Daring sentándose a su lado.
Finalmente su padre entró al aula, todos los alumnos sacaron sus libretas para tomar nota de todo lo que dijera el Dr. King Charming, sabían que él sabía más sobre romance que nadie en el Mundo de Cuentos Clásicos.
-Espero, por su bien, que hayan hecho la tarea que les encargué, porque hoy los evaluaré con base a su tarea.- les advirtió el Dr. King Charming.
Dexter se sintió tranquilo, había pasado la noche anterior leyendo el libro que les había dicho su padre, Daring por otra parte estaba tan seguro de sí mismo como siempre. Cuando terminó la evaluación el Dr. King Charming calificó todas las pruebas y las repartió a los estudiantes.
-…Daring "A", Dexter "B- ocho"…- les dijo su padre.
Al terminar la clase Dexter decidió hablar con su padre sobre su nota, no había calificado bien su examen.
-Padre.- le dijo Dexter.
-¿Dime?-
-Me temo que calificaste mal mi examen, debí obtener "A"…- empezó a decir Dexter sosteniendo la prueba en sus manos.
Su padre le arrebató el examen de sus manos, y lo examinó rápidamente.
-Esas respuestas están mal, claramente dice que debes escribir algo cursi, es decir, de tu autoría y tú citaste a todos y cada uno de los autores del libro.- le respondió su padre.
Dexter salió del aula enfadado, ante los ojos de su padre él nunca sería tan bueno como Daring.
¿Qué les pareció? Como dije al principio este fanfic está conectado con mi fic: Ever After High: El cuento de Rosabella Beauty y también estará conectado a mi fic Ever After High: El cuento de Lizzie Hearts, por lo tanto será un mismo universo. Espero sus opiniones, dudas, peticiones y (si llegara a ser el caso) reclamos. Sin más que decirles por el momento me despido.
