Bueno, este es el primer capítulos de este, mi fic. Debo aclarar que es una narración escrita en primera persona por Iris, por lo cual se basara más que nada en la relación: Iris/Sirius. Espero que les agrade y como es de lógica les agradecería un Review y ahora sin más preámbulos ¡a leer!

Iris, ese es mi nombre, desde los tres años he vivido en ese nefasto orfanato muggle llamada "Un nuevo hogar".
Edificio de cinco pisos, paredes raídas por dentro y por fuera, un comedor común donde todos, grandes y pequeños comíamos, habitaciones de no más de dos personas, y las monjas a cada tres horas "revisando" que todo estuviera en orden, todo alumno desde los tres años asta los dieciséis asistía a una escuela llamada al igual que el orfanato "un nuevo hogar".

Pero mejor dejemos de hablar sobre mi escuela y hablemos sobre mi, la "pobre" chica que perdió a sus padres en un terrorífico incendio, a los ojos de los demás yo solo soy eso... En el orfanato nadie se acerca a mi, ya que soy la "rara" del lugar, y los que lo hacen lo hacen simplemente por puro cotilleo, y preguntar: -¿Que paso esa noche?- y yo una y otra vez como disco rallado repito: Los bomberos me salvaron a mi antes a petición de mi madre, para cuando volvían a por ellos el edificio caía ante mis grandes esmeraldas de arena. Y seguidamente se marchan como si jamas hubieran estado allí.
Para ese entonces yo tenia unos dos años, ahora tengo 15 y mi vida a cambiado considerablemente...
¿para mejor o para peor?, sinceramente, ni yo misma lo se...

Ahora en época de estudios voy a una escuela diferente, una llamada Hogwarts, un colegio de magia y hechiceria, donde todo el mundo es feliz... o casi todo el mundo...
Empecé a asistir con 11 años cuando un hombre alto como un roble y con gafas de media luna entró a hablar con la fría y manipuladora directora, no se, ni me interesa de que hablaron, solo se que a partir de ese día voy cada 1 de setiembre a Hogwarts, mi nueva escuela, ahora ya tan conocida...
Mi vida allí es igual a la del orfanato, soy un bicho "raro", no tengo amigas, o al menos no de mi misma edad, todas van a cursos menores aunque cuando crecen y se dan cuenta de como soy y me tratan los demás, desaparecen como si jamas hubieran existido.
Voy ha Gryffindor, la casa de los valientes, asignada por el ya viejo sombrero seleccionador.
A mi no me imortava a que casa ir, no e importaba en absoluto aunque ahora me alegro de mi
asignada casa.
En cierta forma sabia que no iría a Ravenclaw, nunca destace a la hora de los estudios... también sabia que no iría a Hufflepuff, no era un angelito precisamente, tenia cierta maldad, aunque por lo visto no la suficiente para ir a Slytherin, así que solo quedaba Gryffindor.
Como ya he dicho anteriormente nunca se me dieron bien los estudios, es mas me atrevería ha decir que no era buena en nada, excepto en quidicch, aunque no era del equipo...
No porque no me quisieran simplemente nunca me presente, ¿y para que hacerlo ahora? ¿porque el atractivo James Potter era el capitán?, no gracias prefería seguir en mi mundo, en mi gran y solitario mundo donde nada, ni nadie importa.

Y ahí vienen ellos como cada mañana abrazados a sus Barbies... me desmontaban, es verdad, son guapas, altas, delgadas, femeninas ha mas no poder y como no ligeras de ropa, resumiendo la mujer que todo salido sexual desearía, y los merodeadores eran eso, salidos sexuales.
Yo a diferencia de ellas soy de estatura mediana, de ojos castaños y morena, no estoy delgada pero tampoco gorda y visto... con pantalones rajados, bajos de trasero, sudaderas anchas, bambas y con los ojos pintados a negro.
Ellas Barbies y ¿yo? por lo visto...Nada...

Seguidamente entran dos chicas, una pelirroja, la cual le da una bofetada a Potter y otra rubia que a la vez le da un pequeño beso a Lupin mientras Black, el inepto de Black se morra con reina Barbie, es tan, pero tan anormal!

Esas dos chicas van ha sexto al igual que los merodeadores, la pelirroja, un poco más alta que yo una sabelotodo según tengo entendido llamada Evans, Lili Evans, y la rubia una chica modesta de mi misma estatura con la cual coincido en refuerzos de encantamientos llamada Fig, Sofía Fig. Sin ninguna duda ellas no son Barbies, pero tampoco son unas "raras" como yo, así que nunca intente congeniar con ellas.

Me levanto ante la atenta mirada de asco de las Barbies, recojo mi mochila y me dirijo hacia la puerta de salida.
Como cada día voy sumida en mi música, Sweet Dreams, de Marilyn Manson el puto amo según mi parecer, recorro con la cabeza gacha el gran pasillo, pero al parecer este día no es un: "como cada dia"

Una vez más he sido el blanco de los Slytherin, y he caído al suelo.
Me levanto con rapidez soban dome el brazo, dispuesta a mostrar mi ya elaborado discurso de insultos a las serpientes traidoras, pero para mi sorpresa delante mio esta el tío más estúpido de Hogwarts.

-Toma se te a caído esto- Y con una sonrisa seductora me alarga mi mochila, yo la tomo y me doy la vuelta no sin antes decirle:
-Sabes Black te ves aun más estúpido de lo que eres con esa sonrisa- y más que satisfecha con mi hazaña me dirijo a mi primera clase.

¿Que les pareció?.
Espero que os haya gustado y que me dejéis un Review .
¡Agradezco de igual forma las críticas instructivas!