Ciento diecinueve días.
Disclaimer: Por desgracia Ouran Host Club no me pretenece. Es propiedad de Bisco Hatori.
Cuando en el juego de la botella esta señala a Kyôya y Haruhi la pareja no tiene más remedio que besarse. Lo que el club de hosts no sabe es que este no es su primer beso.
Drabble.
Todas las miradas se clavan en la botella que ocupa el centro del círculo. Tamaki suelta un grito ahogado, los Hitachiin entrecierran los ojos, Mei sonríe maliciosamente. Por su parte, Kyôya solo suspira, ligeramente molesto ante lo que se avecina.
¿En qué momento el rey del club de hosts había decidido aventurarse en el mundo de los juegos plebeyos? ¿Y por qué había decidido comenzar precisamente por el de la botella? Porque el infernal objeto señala a Haruhi. Y lo señala a él, Kyôya Ôtori.
Con un nuevo suspiro, ante la horrorizada mirada de su mejor amigo, y sabiendo que está a punto de causarle a Tamaki un ataque de nervios, Kyôya se acerca a Haruhi. Maldiciendo el estúpido juego, posa sus labios sobre los de ella, tal y como ordenan las reglas.
El beso dura apenas un segundo, apenas puede considerarse algo más que un simple roce. Enseguida dos pares de brazos se cierran en torno al torso de Kyôya obligándole a separarse de la chica. Hikaru le dirige una mirada furiosa mientras, con ayuda de su hermano, lo obliga a apartarse. Tamaki abraza a Haruhi quejándose por el terrible agravio que ha sufrido su querida hija.
—Es solo un juego, Tamaki —intenta explicar Kyôya al tiempo que se recoloca las gafas. Pero su mejor amigo no le escucha. A coro con los gemelos se lamenta por lo ocurrido. No obstante, ni Kyôya ni Haruhi les prestan atención. En sus rostros centellea el rastro de una sonrisa casi invisible.
Puede que haya sido solo un roce, que no haya tenido tiempo para saborear sus labios. Pero no importa.
Porque esa noche, al igual que todas las noches desde hace casi cuatro meses, Kyôya acompañará a Haruhi a su casa. Puede que la invite a cenar y, sin lugar a dudas, disfrutará de sus besos.
Como lleva haciendo en secreto ciento diecinueve días.
Fin.
