Los personajes de Shaman King no me pertenecen, ni tampoco el trama del Titanic (que le pertenece a James Cameron). Solo es mío este fic y las escenas que yo agregare; esta historia no tiene ningún fin de lucro. Me reservo todos los derechos de autor.

Disclaimer:

-...- : lo que dicen.

- "..." - :lo que piensan.

:cambio de escena.

El Titanic se hundió el 15 de Abril del año 1.912 a las 2:30 AM. tras dos horas con cuarenta minutos después de la colisión contra el iceberg.

Titanic

"el Titanic sarpa"

Las manos elevadas en el aire de miles de personas, meciéndose de un lado hacía el otro, se notaban a los alrededores, provenientes tanto de las personas paradas sobre el puerto como de las personas que se encontraban en la cubierta del majestuoso barco preparado para partir en cualquier momento. El aroma a pintura fresca se podía sentir desde cualquier parte del barco, la porcelana guardada en los armarios de los comedores no había sido usada aun y las sabanas que se tendían cuidadosamente sobre las camas en donde nadie había dormido aun estaban listas para ser usadas. Era el barco mas grande que se había construido, y el mas lujoso de todos, por lo que apodaron a aquella majestuosa maquina llamada Titanic, el barco de los sueños.

- que navezota, no? –pronuncio un hombre de alrededor de 35 años, con ropas gastadas pero con una expresión en su rostro que mostraban una gran tranquilidad, quien se encontraba contemplando el barco junto a su pequeña hija la cual reposaba sobre sus brazos.

- papá, es un barco –lo corrigió la pequeña.

- tienes razón n.n

Entre las personas que se amontonaban a la orilla del puerto para despedirse de sus seres queridos o simplemente para poder ver el nuevo invento de la tecnología, intentaba abrirse paso un auto de color rojo. Al llegar a su destino, el chofer se bajo del vehículo y se dirigió hacia la puerta, la cual abrió para luego extender su mano y ayudar a bajar lentamente a una joven vestida muy formalmente, quien al poner los dos pies sobre la tierra comenzó a contemplar el Titanic con su rostro inexpresivo, el cual la caracterizaba.

- no veo por que tanto escándalo. No parece mayo que el Mauritania –comento la joven, quien tenía toda su cabellera oculta en un sombrero que hacía juego perfectamente con su vestimenta, dándole así un toque mas fino y delicado.

- Puedes mostrarte indiferente, pero no ante el Titanic –pronuncio un hombre de buena porte y de cabellera castaña perfectamente acondicionada, al bajar del auto detrás de la joven- Es 30 metros mas largo que el Mauritania y mucho mas lujoso- dijo para luego girar sobre su eje y ayudar a una mujer ya mas mayor a bajar del automóvil- su hija es difícil de impresionar Ruth.

- jajaja como toda Kyôyama señor Hao –río la mujer ante el comentario del castaño- así que este es el que dicen que es el in hundible –exclamo la mujer contemplando al barco al igual que su hija.

- Es in hundible, Dios mismo vio que...-afirmo el castaño, pero fue interrumpido por un guardia que lo llamaba insistentemente- que quiere?

- debe traer su equipaje a la terminal principal señor, esta por allá –exclamo el guardia señalando con su dedo un lugar alejado al que se encontraban.

- confió que usted se encargara de eso señor –dijo colocando entre las manos del guardia unos cuantos billetes, para luego retirarse tras las mujeres quienes lo esperaban pasos mas adelante- damas, mejor nos damos prisa –pronuncio para luego escoltar a la madre de su prometida hacía la entrada del barco.

- mi abrigo? –pregunto la joven.

- yo lo tengo señorita –exclamo un mujer de la misma edad que su ama, con el cabello de color rozado y quien vestía un vestido largo de color negro, y sobre este un delantal blanco, dando la apariencia de las sirvientas de aquella época.

-bienvenidos al Titanic –recibió un marinero al ver a las cuatro personas ingresar al barco.

- "por fuera soy lo que toda chica bien educada debe ser. Y por dentro estoy gritando en busca de ayuda. Y acaso a alguien le importa?" –pensó la joven haciendo una leve reverencia a los marinos como señal de educación, mientras no podía ocultar una sonrisa irónica que se formaba en sus labios.

El sonido proveniente del silbato se escucho por todo el puerto, anunciando que pronto el barco zarparía rumbo a su destino, EE.UU. Mientras, en una cafetería ubicada justo al frente del puerto, cuatro jóvenes se encontraban jugando a las cartas. Todos se encontraban muy concentrados, decididos a dar por finalizado el juego en ese mismo momento. Los cuatro se miraban de reojo, provocando que un ambiente tenso los envolviera a todos; mientras que todas las personas en el bar contemplaban la situación en silencio. Uno a uno fueron revelando todos sus cartas, hasta que solo falto que un joven de cabellera castaña y despeinada bajara las suyas. Y cuando lo hizo, el y su acompañante saltaron de la felicidad, mientras que los otros dos muchachos bajaban la cabeza deshonrados.

- nos vamos a América Horo! –grito el castaño abrazando fuertemente a su amigo de extraño peinado.

- jajaja, eres el mejor Yoh!! –grito con jubilo Horo.- me voy a América!

-no hombre –hablo el cantinero, por lo que los dos jóvenes cesaron súbitamente su festejo- el Titanic va allá en cinco minutos.

- demonios! –pronuncio el peli-azul guardando todo lo que habían ganado en su bolso para luego salir corriendo del bar rumbo al barco seguido muy de cerca de su amigo Yoh.

Luego de recorrer todo el puerto a toda velocidad, lograron llegar a la entrada del barco justo cuando esta estaba siendo cerrada por los marineros, quien al recibir sus boletos, lo dejaron pasar de mala gana. Los dos jóvenes, vestidos con ropas sencillas, corrieron hasta llegar a la cubierta del barco, donde Yoh se acerco al barandal mientras agitaba frenéticamente los brazos de un lado a otro.

- adiós!! –gritaba a todo pulmón el joven sin dejar de mover su brazo.

- conoces a alguien? –pregunto Horo al llegar a la par de su amigo y ver como este no dejaba de despedirse con entusiasmo.

- por supuesto que no, de eso se trata. Adiós!! –respondió para luego seguir gritando, mientras era observado por unos sorprendidos ojos pertenecientes a Horo.

- adiós!! –grito el peli-azul, intentando entender el porque su amigo lo hacía, para luego de unos minutos no encontrar una respuesta lógica a su enigma; solo de que su querido amigo estaba loco o que la tensión del juego de cartas no le hizo bien.

Continuara...

- Hola! Aquí les vengo con un nuevo fic!. El prologo es muy aburrido, lo se, pero este es solo el primer capi, el próximo será mas mejor, lo prometo.

Len: Así que también te tendré que acompañar en este fic.

- ya ves que si. Se lo que están pensando, "para que leer esto si me rento Titanic y veo lo que va a pasar". Pero no es así, yo le pondré mas escenas :D. Estaba pensando en poner LenxPilika mas adelante, pero no se, ustedes que dicen?

Len: tienes cinco fics sin terminar y ya estas publicando otro ¬.¬

- no lo pude evitar! Maldice a mi mente que no me dejo en paz hasta que escribí este fic!

Len: no tienes remedio, lo sabias? ¬.¬

- jajaja. Este fic es un pequeño regalo de navidad para todos los que se toman el tiempo de leer mis otros fics. Pero muy especialmente se lo dedico a mi amiga Lyan que esta de novia hace poco! Suerte amiguis! Y cuídala mucho Yoh-chan!

Len: y yo estoy pintado?

- jajaja, no te pongas así Len-kun! Sabes que te quiero un montón! Y claro que te lo dedico a vos!

Len: así esta mejor

- bueno, espero recibir sus review :D, aunque sea solo pongan "ta bueno" o "ta malo", aunque sea solo eso para que sepa que lo leen. Nos veremos en el próximo capitulo!.

Sayounara. Mata-ne "La doncella del YohxAnna"

rocio-asakura