Disclaimer: Todo pertenece a Jotaká.
Este fic participa en el Reto "Vacaciones de Pascuas" del foro "Provocare Ravenclaw".
Guerra Anual de los Huevos de Pascua
Por: Daenerys Black
Lily Luna estaba ansiosa, faltaba muy poco para Pascua y eso significa que volvería a casa a pasar las vacaciones con su mamá y papá. Era su primer año en Hogwarts y, aunque lo amaba con todo su ser, extrañaba a sus padres. Además significaba, muchos chocolates.
Lo mejor de Pascua, según Lily, era la búsqueda de los huevos de Pascua. James decía, con una pose seria:"ya soy muy grande para que me escondan los chocolates" y era el primero en salir a buscar por todos los lugares. Albus, en cambio, decía "no importa cuántos tenga, la intención es lo que cuenta" pero siempre los mantenía contados, para que ni James ni Lily le quitaran. El que primero acaba sus chocolates y quedaba mirando a los otros dos era James, luego le seguía Lily, que trataba de hacerlos durar lo más posible, y por último Albus, este se los comía lentamente, para que sus hermanos lo miraran con envidia ya que a ellos no les quedaban más.
Lily se despertó con el sol la mañana de Pascua para buscar las "pequeñas delicias del mundo", como los llamaba ella. Al igual que todos los años, había uno a la orilla de su cama, mal escondido entre sus ropas. Lo tomó y lo guardó en la canastilla rosada que se hallaba en su velador. Siempre se preguntaba cómo lo harían sus papás para esconder todos los huevos sin que ninguno de sus hijos se despertara en tan poco tiempo, de seguro había un hechizo para ello.
Mientras caminaba descalza por su habitación buscado más huevos, Lily recordó una Pascua en la que habían hecho una especie de tregua con sus hermanos. El trato consistía en despertarse temprano para así ver en dónde su papá escondía los famosos huevos, el plan habría salido de maravillas si tan solo no los hubieran pillado discutiendo sobre quien se llevaba el insignificante chocolate que habían encontrado.
Halló, debajo de unos peluches, un conejo de chocolate grande –de esos que tienen chocolatitos de colores adentro –y unos cuantos huevos alrededor. Convencida de que ya no encontraría más en su cuarto, salió hacia el pasillo. Vio que sus hermanos habían madrugaron como ella y ya estaban levantados buscando los ansiados huevos. A diferencia de Lily, James y Albus guardaban los chocolates que recolectaban en una bolsa.
Los tres Potter se miraron por un momento y después, lentamente, sin dejar de mirarse, empezaron a caminar en direcciones contrarias. La "Guerra Anual de los Huevos de Pascua" había comenzado.
Tiene 420 palabras. Los hermanos Potter son unos adictos al chocolate, tienen que ir a rehabilitación.
¿Reviews?;)
