FRINGE

Summary: Olivia Dumhan se encuentra en el otro universo y Peter esta con la Olivia falsa, cada vez su destino se separa más y más. Su hija Annie, viaja al pasado para unir nuevamente a sus padres ya que en el futuro ellos desaparecieron.

Annie POV

Esa mañana desperté como cualquier otra pero ésa era diferente. Yo lo sentía. Salí de mi cama y una sensación de vacío se apoderó de mí; mamá siempre subía despertarme para desayunar, mas sin embargo no lo hizo.

Me calcé mis Converse negras y bajé a la sala, pero no era normal. Ni mamá ni papá estaban, así que subí a su habitación. Nada.

Su ropa, sus zapatos, sus cosas estaban ahí, pero ellos no. Asustada, me cambié rápidamente de ropa y fui al laboratorio del abuelo, en el camino le llamé a Dean mi mejor amigo.

-Abuelo, abuelo Walter- grité.

-¿Qué pasa pequeña?- me preguntó el abuelo.

-Mis padres desaparecieron- susurré.

El abuelo me miró raro, como sospechando algo. Se quedó pensando y me dijo que llamara a la tía Astrid. Dean y Astrid llegaron al mismo tiempo.

-Peter y Olivia han desaparecido y creo saber por qué.

Todos lo miramos con expectativa.

-He estado viendo en la máquina de espacio y tiempo que en el pasado Olivia y Peter se han estado distanciando, el caso es que probablemente tus padres ya no existan Annie, y por consecuencia tu tampoco existiras dentro de un tiempo.

Ok, demasiada información para una chica de 15 años. En ese momento se me ocurrió una idea, era como en las caricaturas, cuando se les prende un foquito a los personajes

-¡Ya sé! Yo podría viajar en el tiempo y…

-Sería demasiado peligroso- dijo Dean serio, eso era normal. Dean siempre taaan preocupado.- Escucha mi idea-le rogué- Viajo al pasado y uno nuevamente a mis padres, así ellos volverán a existir y yo también.

Walter y Astrid lo procesaron unos minutos, hasta que el abuelo Walter dijo que no había problema. La máquina del tiempo la teníamos, pero faltaba un aparato para comunicarnos. Al final, Dean aceptó.

Astrid me entregó una maleta con información básica, algo de ropa que estaba de moda "en ese entonces" y una especie de teléfono celular.

-Adiós mi niña, cuídate.- Me dijo el abuelo Walter.

-No hagas tonterías- me dijo Astrid, yo solo reí

-Adiós Dean- le dije. El me apretó entre sus brazos y me dio un beso en la comisura de los labios. Abrí los ojos y nos sonreímos.

-Te quiero Ann, cuídate.

Sonreí por última vez en unos meses a mi familia, solo faltaban mis padres.

SEGUNDO CAP.

Entré a la fabulosa máquina del tiempo y viajé. Según los datos iría al 2010, era genial. La maquina se detuvo y vi a donde me habían llevado. Sorprendentemente estaba en el baño de un avión, salí y vi un asiento vacío y ¡Ahí estaban mis cosas! Suspiré aliviada.

-Disculpa-le dije a mi acompañante un tipo sin cabello y con la cara seria- ¿A dónde nos dirigimos?-El sonrió como si supiera a que venía.

-Me alegra encontrarte Annie, nos dirigimos a New York-dicho esto, desapareció dejando una nota con un número de teléfono y las palabras "Te estaremos OBSERVANDO"

Ok… eso fue raro. Me quede dormida al poco rato y recordé los cuentos que me contaba mi mamá, hablaban de Observadores, no intervienen, solo ven. Un día un observador se enamoró de una humana, el resultado fue catastrófico.

-Pasajeros, favor de abrochar sus cinturones. Llegaremos en unos minutos al aeropuerto Internacional de New York

Suspiré aliviada, por fin conocería a mi padre joven, esperaba que fuera como mamá lo había descrito: Un perfecto rompecorazones.

Bajamos del avión y vi a un montón de tipos pelones, de Observadores. Me acerqué con miedo hacia donde ellos. Inmediatamente todos voltearon ante mí y me sentí intimidada.

-Hola- susurré.

-Annabelle, no menciones nada de esto, estamos de acuerdo en que Peter y Olivia deben estar juntos. Únelos de nuevo, no digas que te ayudamos, si nos preguntan lo negaremos- dijo uno de los tipos. Asentí y me subí a su coche negro.

Llegamos al laboratorio del abuelo y me dijeron todos al mismo tiempo: Recuerda, este mundo es muy diferente. Tragué saliva, de seguro esto era muy, muy diferente.