"Hola chico…eres el nuevo eh?...Soy Axel"
"Parece que seré tu nuevo compañero…que dices chico?"
"No podemos aspirar a más…no tenemos corazón"
"Tal vez…Roxas
Lo bello de nosotros dos…es solo…
Una verdad, Intangible, vaga…pero real."
Ojos azules, abiertos de nuevo miraban al techo, los recuerdos de su memoria se le pintaban en los parpados sin quererlo.
Y suspiro como perdido.
"…Otra ves…él".
…
Tumbado en su cama, el joven Rubio no sabia ni que pensar, esas noches de julio nunca le habían gustado, tal vez será por el hecho de que el sudor hacia que la pijama se le pegara al cuerpo…lo cual encontraba, como algo muy asqueroso.
Pensaba, en el día de mañana, sus amigos, se volverían a encontrar como siempre en "El Lugar" mmm, no el nombre mas original, pero si especial.
Desde años, él, Pence, Hayner y su novia Ollete habían estado juntándose en esa esquina rechazada de la ciudad…formando su propia pandilla, aparte de las muchas que ya tenía Twilight Town.
La escuela, no iba tan bien como para enorgullecerse, pero tampoco tan mal como su amigo Hayner…que por poco reprobaba 8 materias y tendría que tomar exámenes extraordinarios para salvarse de repetir año y de la ira de sus padres. Gracias a su novia, que fue lo suficientemente valiente como para hacerlo estudiar, logro ayudarlo a pasar de año.
También…pensaba en su familia.
Su hermano Cloud, el mayor, se había estado comportando extraño con el, no lo sabia pero como moría por hacerlo. Su naturaleza solo rogaba obtener respuesta…le había estado presionado en todo, reprimiéndole de todo…reclamándole por todo.
Tal vez se sentía responsable, desde que su madre se fue de la casa hace unas semanas…a quien le pego mas duro, fue a él.
Lo mas común era que quisiera protegerlo de todo, a él y a su hermano Demyx, que había estado saliendo con un tal…Zexion?...algo por el estilo, era…su "próximo novio" como decía él.
Suspiro cansado y volvió a darse la vuelta, ahora estando bocabajo.
Esta noche, esperaba no tener que levantarse mas tarde para lavarse la cara y repetirse que era un sueño. Las sombras lo perseguían…sus sueños no eran dulces ni tranquilos.
No desde hace…ya casi…que… ¿18 años?
Desde que tenía memoria, el hombre de cabello rojo le había estado persiguiendo en sus pesadillas y sueños, hasta en su vida cotidiana.
¿De donde había salido? Roxas no lo sabía.
Talvez solo seria un producto de su imaginación, la televisión si atrofia la mente de los niños, ¿la suya habrá sido víctima?
En fin, esos temas no son muy convenientes cuando tu mente esta apagada y el cansancio parecía ser de lo mas inoportuno presentándose a esas horas de la mañana.
El abanico permanecía en la esquina, mirando como se movía todas direcciones, intentando conciliar el sueño a esas horas de la mañana, lo cual seria difícil…mas con el pelo embarañado, mojado en sudor y húmedo.
Sus ojos ya no pudieron mas, cayeron rendidos en brazos de Morfeo que, aprovechándose de su cansancio, el chico al fin pudo dormir.
Y las sombras entrar a su cuarto.
:.Mirando de Noche.:
An Akuroku fanfic.
