Este capítulo sucede unos días antes de que Naraku desapareciera después de la batalla que tuvo con Inuyasha y Sesshomaru.

¡Disfruten! O no… Como quieran


Ese día Nadeshiko estaba en el claro recolectando flores para poner en la tumba de su padre, era una hermoso tarde, el sol brillaba sobre su cabeza y una suave brisa le refrescaba la nuca mientras arrancaba las plantas.

Tenía su largo y rojo cabello atado con una cinta y vestía un yukata azul marino decorado con flores blancas. Cantaba distraídamente para sí.

Mientras tomaba pequeños puños de tréboles un extraño olor llegó hasta su nariz, traído por el viento y cargado de sangre de demonio. Pudo sentir como una poderosa presencia se acercaba rápidamente sin dejar a duda que venía hacia donde ella estaba.

Nadeshiko no sentía miedo, se paró limpiando la tierra de su ropa mientras giraba sobre su eje para ver al recién llegado.

Escondido entre las sombras de los árboles estaba un ¿hombre? Tenía una piel de mandril ocultándole el cuerpo sin dejar ver cómo era, pero si de algo estaba segura nuestra heroína era de su poder, un gran poder obscuro que emanaba de él como un vapor venenoso.

-¿Qué quieres? –la manera en que se quedaba quieto, de cara hacia ella pero sin saber si realmente le miraba la ponía nerviosa.

Una risa fría llegó a sus oídos.

-Tu debes ser Nadeshiko, la hija de El Gran Dragón Rojo, señora de esta región.

¿Será un acosador?

-Mi nombre es Naraku… -continuó con un discurso, pero Nadeshiko no prestó atención, el nombre de ese ser la había dejado congelada. Sabía quién era, después de todo sería la perdición de cualquiera que no estuviera al tanto del peligro que éste supone, ¿pero qué podría sacar de esta visita? Ella no poseía ningún fragmento de Shikon, no conocía al mitad bestia que al parecer quería matar, ni tampoco suponía de gran ayuda combatiéndolo ya que era famosa por nunca interferir con los problemas de otros.

Cómo si estuviese leyendo su mente Naraku dijo suavemente: -He venido a pedirle un favor, necesito de sus grandes dotes de guerrera…

Ajá

Me han dicho grandes cosas de ti, cómo acabó con miles de…

Adulador

Su valentía al…

¿Cuándo se callará?

Y por todo eso creo que tú me ayudarás con mi cometido.

¿Ya acabó?

Nadeshiko no dijo nada, se le quedó mirando comprendiendo a la totalidad lo que quería, su fuerza, la que había heredado de sus padres y jurado jamás usar si no era para proteger a sus tierras y a sí misma.

Naraku se estaba impacientando, quería una respuesta rápida para saber si tenía que recurrir a métodos más agresivos.

-¿Qué piensas?

-Que has perdido tu tiempo, ahora, lárgate –la chica se volteó sin más, esperando escuchar cómo Naraku se alejaba, pero nada se movía.

-Quiero que sepas que no tengo intenciones de irme con las manos vacías…

Algo estaba sucediendo, a sus espaldas se escuchaba como si serpientes se estuvieran arrastrando hacia ella cautelosamente.

Se giró alarmada y tuvo que mirar hacia arriba para estar completamente segura de lo que pasaba. Se había transformado, tentáculos de diferentes formas y texturas habían salido preparados para atacarla.

Parece que son de diferentes monstruos

Nadeshiko sintió pánico, ese ser tan repulsivo, ¿sería posible que estuviera formado por diferentes demonios? Si era así eso significaba…

Ya entiendo, me quiere a mí también, para formar parte de su cuerpo

Pues está muy equivocado si cree que eso va a pasar

El ataque fue directo hacia su cabeza, demasiado lento como para hacerle daño, pasó un segundo y Nadeshiko se había movido ligeramente hacia atrás.

Tomó impulsó y saltó hasta quedar frente a donde la cara de Naraku debería estar.

-¡Hi no Hana! –succionó aire y de sus labios salió una gran llama que al esparcirse por la piel de mandril parecía ser muchas flores rojas, hermosas y letales. El extraño traje de animal se fue consumiendo dejando a la vista a un demonio con pinta de ser joven, además de apuesto, no que Nadeshiko alguna vez lo fuera a admitir en voz alta. Pero no parecía haberse herido en lo más mínimo.

¿Qué rayos es este tipo?

Aterrizó en el suelo grácilmente, mirando con odio al hombre frente a ella. Sacó de su manga una daga negra, extremadamente larga y filosa; la fue girando entre sus dedos, cada vez más rápido y mediante se movía iba creciendo.

Terminó con una lanza en su mano, una que estaba más que dispuesta a usar para sacar a ese ser de sus dominios.

-¡Kuraikiba! –la cuchilla se rodeó de fuego negro.

Nadeshiko corrió hacia Naraku cortando los tentáculos que se le interponían y viendo con desagrado cómo se restauraban, iba a saltar de nuevo, a matarlo de una vez, pero sus pies no le dejaron. Le pesaban, sentía como algo subía por sus piernas, inmovilizándola. Bajó la mirada temerosa y pudo comprobar que todos los pedazos de demonio que habían caído seguían "vivos".

Uno de ellos se clavó en su estómago, para que no tuviera fuerzas para escapar.

Llegaron a sus brazos, le hicieron soltar su arma y siguieron hasta que se empezó a sentir ahorcada por todos esos deshechos de monstruo.

Ahora sí me hizo enojar.

Sus anteriormente ojos verdes se tornaron rojos, espirales negros adornaron sus mejillas y sus colmillos crecieron notablemente.

No faltaba poco para mostrar su verdadera forma, pero simplemente no quería darle ese privilegio a aquél insecto.

Con sus garras preparadas destruyó el asqueroso capullo que la envolvía, sorprendida al ver lo débil que en realidad era y sacó el repugnante tentáculo que torturaba sus entrañas.

Nadeshiko tomó su arma y la miró casi con cariño.

-¡Kuraikiba!

Tomó impulso una vez más y le clavó el arma atravesándole el cuerpo, mientras lo hacía descubrió algo que hizo que su sangre le hirviera.

¡Es una marioneta! ¡Ese maldito creía que con esto podría conmigo!

El "cuerpo" de Naraku se cayó y desintegró al instante.

A sabiendas que eso realmente no era una victoria Nadeshiko tocó su herida con cuidado, no tardaría en curar, un día máximo.

Ya se iba a ir por algo con qué vendarse cuando algo le retumbó en los oídos…

-¡Esto todavía no ha acabado! Lo pudimos haber hecho por las buenas pero supongo que no tengo más remedio.

Una gran descarga sacudió todo el cuerpo de la demonio haciéndola gritar de dolor, clavándose sus propias uñas en los brazos, lágrimas cayendo al pasto sin parar. Se arrodilló doblándose, pegando su frente con el suelo.

-Conocerás lo que es la debilidad extrema, podrás tener una idea de lo que los humanos sienten, cómo viven; este don te lo doy solo porque no puedo estar más tiempo aquí, tengo otros asuntos, pero con esto sé que vendrás a buscarme… a menos de que te quieras quedar así para siempre…

Por cierto, con esa herida que tienes no creo que dures mucho…

Nadeshiko a penas y le prestó atención, demasiado ocupada con detener su desangrado, todavía sintiendo pequeñas cargas de electricidad recorrer su cuerpo.

Por fin desistió cuando las palabras de Naraku se asentaron en su cabeza, necesitaba ayuda.

Sin pensarlo mucho corrió internándose en el bosque, en la dirección en que sabía había una pequeña aldea, tal vez habría algún sanador dispuesto a curarle sus heridas.

Mientras más aprisa iba más sangre perdía, hasta que ya por fin colapsó cansada, a punto de desmayarse.

Se arrastró dejando un rastró rojo detrás de ella, hasta quedar con la espalda recargada en un árbol, donde esperaría a que la muerte llegara por ella.

Un mechón de cabello cayó sobre su cara y Nadeshiko sonrió tristemente, ya comprendiendo completamente qué le había sucedido.

¿Cómo me veré con el pelo negro?

Naraku sonrió, su marioneta había sido derrotada, aquella demonio era más fuerte de lo que esperaba. Era una lástima que no pudo absorberla, con esos poderes sería mucho más fácil ganarle a Sesshomaru cuando llegue al castillo, oh bueno, que más podría hacer.


¿Qué tal?

Miren, todas las notas de autor estarán cuando el capítulo termine, a menos de que crea que necesito explicarles algo ANTES de que empiecen a leer, como ahora.

Por favor si notan un error en algo díganme ya que aunque sí hice correcciones no tengo el mejor ojo para estas cosas.

A continuación pondré una ficha con la información de Nadeshiko para los que estén interesados.

NOMBRE: Nadeshiko

SIGNIFICADO SEGÚN YAHOO RESPUESTAS: Clavel

EDAD: 50 años (apariencia de 17)

APARIENCIA: Pelo largo (hasta la cadera) y rojo, piel blanca, ojos verde obscuro, mide 1.60m, peso medio (es decir, ni muy llenita ni muy flaca)

COMIDA/BEBIDA FAVORITA: Té de jazmín

ATAQUES: Hi no Hana (según traductor google: flor de fuego) y Kuraikiba (según google: colmillo oscuro, en realidad se escribe kurai kiba, pero me gusta más junto)

SU PRIMER AMOR: Un miembro de los hombres lobo llamado Takeshi, terminó siendo intimidado por su padre, El Gran Dragón Rojo, y nunca más se volvieron a ver (se cree que fue devorado por un ave del paraíso)

DEBILIDAD: Resfriados y cosas dulces

PERSONALIDAD: Muy impaciente, amable (cuando quiere), bromista, burlona, tiene un extraño sexto sentido maternal, fuerte de voluntad

SI VIVIERA EN LA ÉPOCA ACTUAL, ¿QUIÉN SERÍA SU CELEBRITY CRUSH?: Chris Pine y Chace Crawford