Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! es propiedad de Akira Amano.

Claim: Tsuna/Gokudera. Con participación especial de Reborn.
Advertencias: ¿Que Tsuna sí tiene hormonas? :).
Palabras:
333.
Responde a:
reto_diario y mision_insana.
Tabla:
Emociones.
Prompt:
Alegría.
Notas
: Como dije en #frikifacts: Un Friki jamás tiene suficiente material de su OTP.


Dáselo, idiota.

¿Estás seguro? No creo que…

Como se nota que no lo conoces.

Algunas personas se asustan cuando en la calle les saluda un desconocido, les dan un apretón de mano algunos más atrevidos dan abrazos de osos… y el aludido ni en sus sueños le recuerda. Cualquiera se asustaría, especialmente alguien asustadizo como Tsuna.

Sólo que en esos momentos no era ningún desconocido el que tenía apegado a su cuerpo.

Dada su acostumbrada lenta mente, toda aquella escena había sucedido demasiado rápido, y lo último que recuerda antes de que su mente decidiera irse de paseo fue "¡Décimo, me encanta! ¡Gracias!", lo que sucedió a continuación no lo logró procesar bien.

Porque tenía a Gokudera pegado a él, no como de costumbre, sino que le tenía bien estrechado entre sus brazos que se cerraban en su espalda.

Tsuna, con su cabeza entre el cuello y el hombro de su autoproclamada Mano Derecha, se estremeció cuando la realidad le vino de golpe.

Le había dado un regalo de cumpleaños a su amigo, y éste, en medio de le emoción, se abalanzó sobre él, y tras un fugaz toque de labios le abrazó.

Y lo peor, no supo aprovechar bien ese momento. Pero al menos le quedaba la oportunidad de apegar más ese reconfortante cuerpo bien fornido hacia el suyo. Con el rostro encendido (a igual que el de su guardián, pero él no podía saberlo), le correspondió estrechándolo contra sí. Le gustaba estar con Gokudera, no se había percatado que aquello fuera tan… intenso.

Todo porque le había regalado una incalculable colección de historias paranormales, OVNIS y teorías de invasión alienígena a lo largo de toda la historia. Todo un compilado que ni el oro podría pagar.

Más tarde se ocuparía de darle crédito a su tutor por la idea, en ese momento tenía mejores cosas en las que concentrarse.

¿Y? ¿Qué tal?

Reborn, no sé de que hablas.

Pero por supuesto que el Arcobaleno tenía conocimiento de lo que sucedió allí.


Amo a ese pedazo de Arcobaleno, srsly.

¿Comentarios? :)