Sumary: ¿Hacer Que Sasuke Uchiha Se Enamore de Sakura Haruno? Es una misión difícil, pero Yukari Hanako debe cumplirla, debe hacer de Cupido por el bien de Konoha.
Hola, hola, hola. Este es mi primer Fic de Naruto . ¡Chan! ¡Chan! Esto es 100% SasuSaku e_e NaruHina y NejiTen. Además de una pareja sorpresa. °w° Vale, vale denle una oportunidad, habrá lemon en el futuro — eso es una promesa—. La inspiración para este Fic nació de la imagen que uso de perfil, así que pueden darse una idea de cómo es Yukari.
Disclaimer: Naruto no me pertenece. Solo la trama de este fic y los personajes de invención mia me pertenecen.
El Cap de hoy es técnicamente introductorio, es por eso que no vemos a Naruto o a Sakura, pero aparecerán en el siguiente capítulo, subiré el próximo capítulo muy pronto. Weee, sin más cháchara, espero que disfruten del capítulo.
Midnight Lover.
Capitulo 1:
Infiltrada.
"—Yukari, hay algo que quiero pedirte.
— Hare lo que sea por ti…
— Es una misión, muy importante"
Yukari Hanako caminaba con pesadez detrás del tipo de cabello negro con actitud de mi-trasero-es-lo-único-que-me-importa. Sasuke Uchiha, era todo lo que se había imaginado, un cabron reservado y tan agradable como un perro con rabia. Sería difícil cumplir con su misión. Pero debía hacerlo.
Como fuera.
A sus espaldas caminaban un tipo tan alto y fornido como un dinosaurio y una pelirroja con anteojos, y a su lado un tipo con apariencia de tiburón. Ok, aquello era más bizarro de lo que se había imaginado, la habían atado para que no escapara y la llevaban a quien sabe dónde. El tal Uchiha seguro se había dado cuenta de que ella podía escapar sí se lo proponía, así que seguramente sospecharía que era una espía. Que sí lo era, pero ella tenía una dramática historia que aunque quizá no le asegurase la confianza de Sasuke Uchiha, al menos lograría arruinarle la noche.
— Oye, niño emo, ¿Falta mucho? ¡Me muero de hambre!— Dijo ella, rompiendo con el silencio que se cernía sobre ellos y sobre el bosque que atravesaban.
Se ganó una mirada indiferente del emo. Y una divertida del chico tiburón.
— Yo también tengo hambre, Sasuke. — Secundo el tiburoncito.
Realmente ella no tenía hambre, pero se moría de aburrimiento.
Tras una hora más de "silencioso-depresivo-aburrido" viaje, llegaron a una horrible casona a mitad de la nada, el lugar parecía sacado de una película de terror con todo gris y rodeado de árboles muertos.
Todo un espectáculo paranormal. Yukari tuvo que morderse la lengua para no hacer algún comentario sobre lo emo que era Sasuke Uchiha por querer dormir en un lugar así. Entraron en silencio y el muchacho tiburón la arrastro hasta la sala donde la desató y los cuatro miembros del equipo Hebi la rodearon.
— Podían elegir un mejor lugar para matarme, ¿saben?— Bromeó ella, un poco de humor negro no le venía mal a nadie.
— ¿Quién eres?— Preguntó Sasuke Uchiha, con la voz monótona pero autoritaria.
— Me llamo Yukari Hanako, soy una kunoichi de la Aldea Oculta de las Nubes. O lo era. — Respondió, enseriándose.
— ¿Por qué nos sigues? Y, ¿Por qué dejaste que te capturáramos?
— Porque pienso matarte, Sasuke Uchiha. — Respondió ella, tratando de no sonreír con malicia.
— Me lo imaginaba, debemos acabar con ella Sasuke— Intervino la pelirroja.
— ¿Para qué quieres matarme?
— Para conservar tu cadáver en remojo, me muero por encoger tu cabeza y colgarla en mi cuarto.
— No es gracioso— Para Yukari, sí que lo era. — Seguro, quiere matarte para quitarte tus ojos, Sasuke.
A Yukari, se le escapo un "Ha" burlón y despectivo, ¿Para qué mierda podría querer ella los putos ojos de un Uchiha?
— Tus estúpidos ojos, no podrían importarme menos. — Dijo— Lo que yo quiero de ti, Sasuke Uchiha, es información. — Mintió.
— Es ilógico, ¿Para qué querrías matarlo?— Intervino, de nuevo, la pelirroja.
— Me ahorraría la molestia de tener que sacarte la información a los golpes.
Por supuesto, la pelirroja la miro como si tuviera tres ojos, y los otros dos miembros del equipo parecían más espectadores.
— ¿Información sobre qué? — Preguntó Sasuke. Serio.
— Sobre Itachi Uchiha. Y el Akatsuki
La tensión en la sala se volvió palpable al mencionar ese nombre, aunque Sasuke no demostró ninguna emoción, los demás la vieron con un deje de sorpresa.
— ¿Qué quieres con él?
— Matarlo. Solo eso.
— ¿Por qué querrías matarlo?
— Porque esa maldita organización, asesino a lo que quedaba de mi familia y me quitaron algo muy importante para mí, algo que recuperare a toda costa y, ese algo, está en posesión de Itachi Uchiha.
— ¿Puedo saber qué es eso que te quitaron?
— Mi honor. — Respondió, viendo fijamente a Sasuke.
Unos segundos, después, Yukari no pudo evitar explotar en risas frente a él. El emo, alzó una ceja y la miró inquisitivo.
— Es broma, no quiero recuperar mi honor, Dios que cursilería. Yo solo quiero recuperar, la espada de mi padre, la necesito.
— ¡Sasuke! ¡Yo sé quien es ella!— Exclamó el chico tiburón.
Mierda, ojala no la hubiese descubierto. Sasuke lo miró por encima del hombro.
— Ella es la heredera del Clan Aoshima, su nombre real es Arashi, es la última portadora del Jagan.
— Te equivocas, niño tiburón, Arashi es mi hermano mayor, y no soy la última portadora del Jagan, pero tienes razón en algo, pertenezco al Clan Aoshima y soy su posible futura líder, pero necesito esa espada para poder serlo y, no me importa a quien deba matar para recuperarlo.
Un par de horas más tarde, Sasuke se encontraba meditando sobre qué hacer con la tal Yukari Aoshima o, Hanako, como fuera. Ciertamente, él había escuchado sobre el Jagan, pero lo que era más había escuchado de Clan Aoshima, hacia mucho habían sido un Clan numeroso pero, en la actualidad había caso desaparecido porque muchos daban caza a sus miembros para quitarles sus poderosos ojos. Los ojos del Lucifer. Así los llamaban, porque se decía que él primer Aoshima había hecho un trato con un demonio o un dios, y este le había otorgado la maldición y bendición de esos poderosos ojos.
Unos ojos azules con un pentagrama antiguo que parecían resplandecer.
En el primer instante que vio a Yukari, vio ese pentagrama y ese resplandor. Esos ojos, podían hacer hablar a los muertos, podían hacer ver ilusiones a los oponentes e incluso controlarlos y, además mostraban el futuro. Además tenía ese elegante estilo de pelea que parecía un baile, usaba hilos para asesinar, era extremadamente rápida y totalmente letal, no dudaba en asesinar.
Sí ella de verdad, tenía el deseo de asesinar a Itachi, sería de mucha utilidad, con ella quizá podría consumar su venganza y terminar con todo más rápido.
Terminar con todo.
Ella era fuerte, un kunoichi de temer. Se había enfrentado a ellos sola y había dado batalla, pero al final se había dejado atrapar. Como fuese, Sasuke tenía intención de correr el riesgo, si con eso lograba terminar con todo.
Alzando para ver la luna, se dio cuenta de lo cansado que estaba. Quería descansar, en los delicados brazos que alguna vez lo habían estrechado.
Suspiro y, se dispuso a entrar nuevamente a la sala, donde Yukari hablaba con Suigetsu. Cuando entró, todos los presentes fijaron la mirada en él.
— Si quieres asesinar a Itachi, deberías venir con nosotros— Dijo sin más.
— ¡Sasuke, ella quiere matarte!— Protestó Karin.
— Estoy de acuerdo en juntar fuerzas, si con eso encuentro la espada de mi padre. — Proclamó ella. — Y tranquilo, no te matare.
Bajo la mirada de desconfianza de Karin.
— No dejare que lo hagas. — Le dijo y ella sonrió.
¡Lo había logrado!
Bueno, no. Solo era el mero comienzo de su misión. Tendría que poner todo su esfuerzo en lo que parecía la misión más difícil de todas. Hacer que Sasuke Uchiha volviera a Konoha y desistiera de su venganza o, sino, asesinarlo junto con su equipo. Tardaría mucho en lograrlo, pero no podía decepcionarlo.
Él contaba con ella para cumplir con esa misión. Y ella quería terminar tan rápido como fuese posible para volver con él. No solían pasar mucho tiempo juntos, por las misiones que ambos debían cumplir, pero los instantes en que podía estar con él eran los más felices para ella.
Si, estaba locamente enamorada.
Y lo único que quería era terminar con su misión para volver con esa persona especial. Porque Yukari, haría cualquier cosa por estar con él. Lo había dejado todo, sus ambiciones, sus intenciones de venganza, su vida, sus amigos y familiares; para irse con un shinobi al que poco podía ver, pero que amaba más que a nadie.
Pero él le había hecho prometer volver con vida. Y eso haría. Yukari entendía que Sasuke Uchiha no era de confianza y que, quizá, él quisiera matarla cuando menos se lo esperasen. Sin embargo, ella tenía varios trucos bajo la manga. No era la primera vez que ejercía el papel de espía, no era la primera vez que miraba a alguien a los ojos y le mentía para matarlo al darse vuelta. No era que le disfrutase hacer aquello, pero era parte de su misión.
Y siempre. Siempre. La misión debía cumplirse, bajo cualquier costo, aunque ese costo fuese su propia vida. Ella estaba lista para morir en cualquier momento por el bien de su misión.
Y sí moría a manos de Sasuke Uchiha cuando descubriera la verdad sobre ella, al menos, se aseguraría de cumplir su misión primero. Se encargaría que Sasuke Uchiha se enamorara de Sakura Haruno, y así calmaría la sed de venganza de él, calmaría el dolor de la espera de ella. Y calmaría el dolor de la culpa de ese hombre que tanto amaba.
Si, lo haría.
Aunque se le fuera la vida en ello.
Okeey, esto es todo, por ahora. El próximo capítulo será más largo — esa es otra promesa— Esperó su opinión y les dejo un avance del px capitulo.
Titulo: Un emo enamorado.
"¿Quién mierda te crees que eres, Uchiha?" "Hay alguien en quien no dejo de pensar… era mi compañera de equipo" "¡Confías en ella más que en mi!" "Solo quiero que Sasuke vuelva" "Naruto, eres ciego como murciélago y estúpido como gallina" "Toda la vida enamorada de un cabron que no puede dejar de pensar en otra, eso no es amor, es masoquismo"
Gracias.
Att: LadySol.
